Por fin BCD2000

mider
#1 por mider el 12/02/2006
Por fín ya está en España el BEHRINGER BCD2000 DEEJAY. Ese controlador que consiguio mantener ese post tanto tiempo preguntando por él.

No se si ya os habrías hecho eco de que estaba disponible.

Para quien siga interesado en él está en Musicasa

http://tienda.musicasa.com/productos.cf ... ts_id=5695

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 12/02/2006
Joe, un aparato interesante parece, y ademas el precio creo qeue s bastante bueno. Solo me asalta una duda, con la tajerta de serie de mi ordenador, que tiene una entrada de micro, otra de audio y salida de audio podria usarla teniendo los dos canales del controlador independientes? es que no se exacatamente como funciona el asunto.

un saludo!
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 12/02/2006
Que yo sepa, todavia no la han sacado.....en la web de behringer siguendiciendo que no está.
Subir
mider
#4 por mider el 12/02/2006
Eso vi yo también hace poco en su página, pero a lo mejor se les ha olvidado actualizarlo.

Enga saluudosss
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 12/02/2006
Enhorabuena por tus 1000 mensajes.... :D


¿Como sabes que ya está en musicasa?.....en la web pone que lo tienen desde abril del 2005
Subir
elektrolover
#6 por elektrolover el 12/02/2006
A ver kien hace d cobaya jejej...
Subir
mider
#7 por mider el 12/02/2006
salsah3 escribió:
Enhorabuena por tus 1000 mensajes.... :D


¿Como sabes que ya está en musicasa?.....en la web pone que lo tienen desde abril del 2005



Muchas gracias tío y más viniendo de uno de los veteranos.

Juer, menuda forma de llegar a los 1000 mensajes anunciando algo que lleva en la tienda desde abril de 2005, jajaja.

PD: yo no me arriesgoa comprarlo, jejeje.
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 12/02/2006
Lo curioso es la "Limited Availability" de esta otra página, de la que el otro día hablaste, mider:

http://www.turnkey.co.uk/tkweb/stockdet ... ontext=WEB

Desde luego, ya es que le estoy cogiendo hasta asco al BCD2000, aunque sea sólo por la poca seriedad que está demostrando Behringer. :evil:
Subir
elektrolover
#9 por elektrolover el 14/02/2006
Pero lo tienen o no lo tienen, no me puedo creer k con toda la chapa k habeis dado con el aparatito jejej .. ahora k ya sta a la venta nadie comente nada...
Subir
DJ_Tony
#10 por DJ_Tony el 14/02/2006
Yo creo que no ha salido. Hubieramos tenido eco de la noticia desde otros muchos frentes. Lo más seguro es que se quedó en esa web puesto el cartelito anunciandolo al igual que en muchas otras cuando hubo la "falsa alarma" de su lanzamiento y publicación por parte de Behringer de las fotos, las características técnicas y del precio recomendado.
Yo por si acaso no seré el que llame para salir de dudas. Bastante dinero me gasté en teléfono a favor de interesarme por el juguetito hace ya unos meses y creo que ahora incluso si me vinieran y me lo ofrecieran gratis como probador en plan beta-tester, diria firmemente la famosa frase de: BCD-2000, pues que va a ser que no!
Estoy muy contento con el Virtual DJ jugando con él, mezclando y scratcheando video en tiempo real y se agradeceria una consola en condiciones pero de momento me apaño con el raton de maravilla y como encima parece ser que ALANML lo ha descubierto también y le ha puesto muy buena nota en París, pues me esperaré a que él lo explote a su manera que seguro que le encuentra algo en condiciones con que usarlo.

Un cordial saludo!
Tony
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo