¿El fin del canon digital?

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 11/12/2007
https:/www.hispasonic.com/noticias/sena ... on-digital
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Waxko
#2 por Waxko el 11/12/2007
No quiero ser incredulo, pero que lo veamos impuesto (mas bien des-impuesto) tan sencillo como puede parecer a simple vista.

Y lo digo porque de momento, debe obedecer a rollos politicos y electoralistas mas que a realidades.

Pero llama mucho la atención que el PSOE sea el único grupo que no apoya la enmienda.

Veremos, veremos que pasa.

Waxko
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 11/12/2007
Soy de la misma opinión que Waxko, ya veremos en que queda esto, habrá que ser un poco optimistas y pensar que después de las elecciones seguirán apoyando el fin del canon ciertos partidos políticos.

Pero bueno, es una buena noticia :D

Saludos
Subir
undercore
#4 por undercore el 11/12/2007
lo del PSOE a mi no me sorprende nada de nada
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 11/12/2007
Anda, hay un hilo aquí también... Pues diré lo mismo que dije en en los comentarios de la noticia:

que me parece demagogia barata al fin y al cabo, y que anda que no ha quedado claro en la redacción de la noticia (repitiéndolo varias veces), que "todos menos el PSOE".

Huele a que se acercan las elecciones.

Saludos

Mensaje actual: 4045
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 11/12/2007
bueno, si la enmienda es con efecto retroactivo (que me devuelvan las pasta del canon que me he dejado, vaya) me parece bien.
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 12/12/2007
undercore escribió:
lo del PSOE a mi no me sorprende nada de nada


Por eso lo decia así. Porque se les ve el plumero :roll:
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 12/12/2007
Hemos actualizado la noticia; esta enmienda del Senado no prosperará:

https:/www.hispasonic.com/noticias/sena ... on-digital

Alguien escribió:
Actualizado el 12-12-2007: Al parecer, esta enmienda no sobrevivirá a su paso final por el Congreso de los Diputados. Según las agencias: "el grupo parlamentario popular en el Senado votó este martes erróneamente a favor de una enmienda de Entesa al proyecto de ley de la Sociedad de la Información, que suprime un artículo de la ley de Propiedad Intelectual relativo al desarrollo del canon digital. La portavoz de Cultura del PP en el Congreso, Beatriz Rodríguez Salmones, declaró a la agencia EFE que el grupo parlamentario popular en el Senado votó equivocadamente a favor de una enmienda de Entesa, por la que se suprimía el artículo 25 de la Ley de Propiedad Intelectual (que desarrolla el canon digital). En realidad, la intención del PP era la contraria –es decir no eliminar dicho artículo–, sino respetar el texto salido del Congreso. En el Pleno de la Cámara baja del próximo jueves los populares rectificarán su equivocación del martes, ha añadido la diputada."
Subir
Huever
#9 por Huever el 12/12/2007
estos del PP...
Subir
monarca
#10 por monarca el 12/12/2007
Huever escribió:
estos del PP...


y a estos que se les ve? ... la fregona?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Huever
#11 por Huever el 12/12/2007
boton rojo
boton verde

eso es todo lo que tiene que hacer ¿no?

respondiendo al azar tienen un 50% de riesgo en sus decisiones, o de acierto...claro que si se equivocan pueden apañarse para corregir...Dios q facil parece ser senador!
Subir
TheFlowerKing
#12 por TheFlowerKing el 12/12/2007
Está claro que los artistas progres (vease Victor Manuel, Ana Belén...) pesan mucho... pero me pregunto cuáles són los artistas "liberales" a los que defiende el PP... :-k
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 12/12/2007
Alguien escribió:
¿El fin del canon digital?


Evidentemente no

lunatic escribió:
bueno, si la enmienda es con efecto retroactivo (que me devuelvan las pasta del canon que me he dejado, vaya) me parece bien.


las leyes no suelen ser retroactivas, al menos en los estados de derecho y quasi-democraticos :mrgreen:

Huever escribió:
estos del PP...


Hasta las próximas elecciones aquí el que gobierna es el psoe y es el responsable de lo que pasa. Cuando gobierne el pp pues la pelota estará en su tejado (y no hara tampoco nada). EL bipartidismo no nos va a llevar nunca a nada porque ambos son más de lo mismo pero con distintas caras para la foto; gane quien gane los canones indiscriminados seguirán viento en popa, la burbuja seguirá viento en popa, los precios seguiran viento en popa y sin embargo nunca habra inflación, los sueldos seguirán bajando respecto al coste de la vida y sin embargo se seguirá proclamando a los cuatro vientos que 'paña va bien, que el PIB supera con creces al Francés y al Alemán, que aquí se vive de vicio endeudados hasta las patas para pagar 40 metros cuadrados de m***da, etc...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#14 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/12/2007
ganzua escribió:

Hasta las próximas elecciones aquí el que gobierna es el psoe y es el responsable de lo que pasa


Esto del canon no se implantó por "decretazo", verdad? Entonces los responsables son TODOS los legisladores (Diputados+Senadores) que votan para que prospere o no prospere una ley, y no quien esté en el poder.

ganzua escribió:
EL bipartidismo no nos va a llevar nunca a nada porque ambos son más de lo mismo pero con distintas caras para la foto


En esto sí que te doy toda la razón.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 12/12/2007
El PP tiene una gran responsabilidad en esto. El PSOE no tiene una mayoría parlamentaria suficiente para frenar un bloque PP + resto de oposición, como se acaba de ver en el Senado. Por supuesto que el PSOE es también máximo responsable, porque está impidiendo esa reforma, pero si el PP se plantase, saldría adelante. El caso es que, en este tema, son la misma cosa, aunque el "error" de ayer dé que pensar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas