¡Por fin! (compra de equipo)

mAjIn
#1 por mAjIn el 26/07/2006
Buenas forer@s, después de mirar y dejarme aconsejar por vuestras opiniones, he decidido comprarme lo siguiente:

1 x DJM-800
2 x CDJ 1000 MK3
2 x SL1210 MK5 o M5G (Decidiendome) con "Ortofon Concorde Scratch"

Me gustaría que me dierais la opinión o si cambiarias algo. Lo utilizaré para sesiones. Supongpo que con esto tengo equipo para muchos años.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 26/07/2006
muy buena cabina!!!!!!! q la disfrutes :P
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 26/07/2006
Joder..... de que trabajas??? a que banco has atracado???xddddd

Muy buen equipo, si señor, pero tela el dinero que te vas a fundir tio....

Suerte y que te llegue todo prontoooooo
Subir
incompatible
#4 por incompatible el 26/07/2006
Para session hay agujas mejores q la scratch en cuando a sonido.Saludos


----------------------------
Lo que hago

http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
mider
#5 por mider el 26/07/2006
Ummm, pues yo no estoy de acuerdo.
Yo cambiaría... Tu equipo, por el mío, xxxxDDDDDD

Que lo disfrutes, de lo mejorcito te vas a llevar para casa.

Un saludo.
Subir
mAjIn
#6 por mAjIn el 26/07/2006
¡Gracias por vuestros comentarios!

He decidido fundirme todo lo que voy a ganar en verano, el resto del año estudio y tengo mi currito de fin de semana, que con eso voy tirando jeje. Siempre me ha apasionado el mundo de la múscia y la fiesta, pero nunca me atrevía a dar el paso. Por lo que veo no he hecho una mala elección, todo gracias a este foro eh! Que quede claro xD . ¿Entonces no cambiarias nada?

incompatible he elejido esas agujas porque me pica el gusanillo de hacer algo de scratch, pero que si me recomiendas otras dimelo, que más que yo sabes seguro.

¡Saludos y gracias a todos!
Subir
djmelo
#7 por djmelo el 26/07/2006
Hola que tal soy nuevo... he estado mirando por aki y me ha gustado muxo vuestros consejos, en cuanto al material...te felicito por tu gran equipo! fliparás!... yo sinembargo sigo enfrascado en la duda de: xone 92 vs djm 800, ya descarté la nuo 5 de ecler...pero alfinal hoy me decidí por la pio, teniendo encuenta todo lo que se ha dicho sobre estos dos moustros de la mezcla, me decanto por la pio por su polivalencia...


salu2 a la comunidad

dejo atras la dj1000 de roland y la technics dx 1200
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 26/07/2006
Pues yo me pillaría las Ortofon Night Club S, o, si te pica la curiosidad por el scratch, las Q.Bert o las Shure M44-7.

Y de platos, personalmente me gusta muchísimo más el MK5 que el M5G.

Un saludo.
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 26/07/2006
Dejate algo para discos...

que los trastos solos no suenan


jajajajaajjaajajajajajaja




Enhoragüena
Subir
mAjIn
#10 por mAjIn el 26/07/2006
Una pregunta referente a agujas...Hablando de las Ortofon, que diferencia hay entre el tipo Concorde y el tipo OM?

Gracias!
Subir
SrMEKE
#11 por SrMEKE el 26/07/2006
Las Shure M44-7 sacan un sonido mucho mas grave que las Ortofon, hacen que el HipHop suene GORDOOOOOOO! xDDDD

Técnicamente ninguna diferencia, una (om) tienes que atornillarla al portacápsulas en el sitio correcto,, y las otras son "plug n play"... en el caso de las Scratch el contrapeso es el mismo..
Subir
djFj
#12 por djFj el 26/07/2006
Vaya equipazo tio !!!!!! que lo disfrutes!!!! Con eso si que pincho asta dormido!!!!

sALUDOS
Subir
djjapy
#13 por djjapy el 26/07/2006
con las scratch vas dabuti tio, te valen para scratch y para session, joder, ya m uviera gustado empezar kon esos trastos
Subir
mAjIn
#14 por mAjIn el 26/07/2006
SrMEKE escribió:
...Técnicamente ninguna diferencia, una (om) tienes que atornillarla al portacápsulas en el sitio correcto,, y las otras son "plug n play"... en el caso de las Scratch el contrapeso es el mismo..


¿Y valen igual? Alguna ventaja tendrán unas sobre las otras no? Me he fijado que las Concorde tienen un brazito para poder colocarla encima del vinilo, son más prácticas entonces?

Saludossss y gracias a todos por los comentarios y ayudas :lol: .
Subir
djDCR
#15 por djDCR el 26/07/2006
Yo siempre me quedaria con las Concorde, antes que con las OM, no se...pero a mi me resultan mas intuitivas de colocar sobre el vinilo...

Como dice Zitro..las Night Club S, son una buena eleccion...pero yo quizas me seguiria quedando con las Scratch, ya que son las que e utilizado practicamente siempre, y tienen un sonido limpio y potente.

Y siempre siempre siempre, pon una Ortofon en tu vida, si quieres solo scratchear...una Shure en tu vida,xddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo