Por Fin! Controladores Midi Pioneer para Traktor y Serato!

Asier-J
#136 por Asier-J el 11/01/2011
max david, me espero a comprarme la controladora o que?? iluminame! xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#137 por Mudo el 11/01/2011
#127 Este es el target que buscan pero se olvidan de Ableton Live y cosas como la apc40...

Hablamos para verano va!

:mrgreen:
Subir
ELITE
#138 por ELITE el 11/01/2011
Yo queria comentar que a los que dicen que la S4 tiene muy buena calidad yo tambien la he estado probando y me parece del monton, de hecho una de las cosas por las que no me decidi a comprarla es la calidad de construcción, que no es mala, es notable, pero no alcanza a lo que es al menos para mi una buena fabricación en un producto de considerable precio.
Lo que no discuto es las innegables posibilidades y prestaciones que da.
Me imagino que con el tiempo fabricaran productos de mas alta gama y que en ese apartado de construcción llegen a dar el nivel que busco yo y cierta gente.

Un saludo.
Subir
Mauri Moore
#139 por Mauri Moore el 11/01/2011
Alguien escribió:
Yo queria comentar que a los que dicen que la S4 tiene muy buena calidad yo tambien la he estado probando y me parece del monton

para gustos los colores no ?
A mi me parece el mejor controller del mercado (y por mucha diferencia )
Bien construido , bien diseñado y con todo lo necesario , más no se le puede pedir .
Subir
Djcesar
#140 por Djcesar el 11/01/2011
pues viendo el vídeo del controlador pioneer y haciendo supocisiones creo que el en cuanto a traktor en soft quedara algo así:

Traktor S4: Cerrado, exclusivo y con todas las mejoras de primera mano
Nuevo Traktor Pro/Scratch: Con las nuevas mejoras (algunos heredados del S4)
Traktor Pioneer edition (fabricante edition): una versión reducida o una anterior a la pro nueva ( es decir actual versión 4 decks sin samples)

De esa manera no cancelan a pioneer y otros fabricantes para tener un soft ¨a medida¨ (ventas) , siguen disponiendo el Soft Traktor Pro (ventas), las AUDIO/2/4/8 (ventas) y Los X1 (ventas)para los que quieren tener su TCV y/o otros controladores

Así cuidan las novedades exclusivas en privilegio para el Hard KONTROL S4 (ventas) manteniendolo siempre en el tope de exclusividad y vanguardia :campeon: que luego delegaran a las versiones siguientes/menores de traktor

por ende ya no veo muy viable meterse en este chacharro pioneer pensando en el privilegio obvio y estrategicamente pensado por NI para cuidar su S4

Son empresa y todo radica en diversificar e incrementar ventas $$$$$$
(nuevamente me hace agua la boca el S4 :plasplas:)
Subir
Nogasi
#141 por Nogasi el 11/01/2011
#139
+1000000
a día de hoy no hay ningún controlador con la calidad precio que tiene el S4 (veremos pasado mañana si hay más novedades)
más baratas que el S4 están las VCI 100 MK2 y 300 MK2 de vestax, con bastante calidad pero la primera está a casi 600€ y la segunda casi a 700€, no está mal pero no ofrecen ni mucho menos lo que una S4, esta tiene mucha más versatilidad.
Subir
djnito
#142 por djnito el 11/01/2011
Alguien escribió:
Traktor S4: Cerrado, exclusivo y con todas las mejoras de primera mano.
por ende ya no veo muy viable meterse en este chacharro pioneer pensando en el privilegio obvio y estrategicamente pensado por NI para cuidar su S4




...el software de la S4, si son listos los de NI, que no dudo que lo sean, lo van a liberalizar por asi decirlo, por el hecho de que se van a embolsar mas dinero vendiendo el software suelto, que el controlador KS4.

...Saben de su buena reputacion como programadores, y sale mucho mas rentable vender un cd con el programa o por descarga on line, menos gasto de logistica imposible, que fabricar controladores,enviarlos, cubrir garantias y devoluciones, salen menos ganancias y hay que tener una estructura empresarial mas grande. Asique, supongo que le darán mas importancia a vender cuantos mas softwares mejor, que ha cerrarse al KS4. Es mas si dan soporte a las distintas marcas, estas a su vez deben pagar a NI sus derechos correspondientes, asique el negocio redondo lo tienen hay, no dandole exclusividad a su controlador, que en mi opinion, y a igualdad de software hay opciones mejores.
Subir
djcasi
#143 por djcasi el 11/01/2011
porcierto...todo el mundo criticando sobre lo que les falta a unos controladores y lo que les sobra a otros,pero...que creeis que le falta a las controladoras de hoy en dia?si tienen funciones a cascoporro,y el soft lo podemos setear como queramos(casi).
me da a mi que estamos ante un caso de obsolencia programada,sacan tantos productos que marean a la gente,yo me compre hace 1 año el tsp y hace 4 meses el kontrol x1...pues hay una bocecilla en mi interior que me dice que lo venda todo para comprarme la s4,o la apc 40,o lo nuevo de pio...pero me voy a contener,sobre todo porque no llego a sacar el 100% al tsp y al x1,entonces para que necesito mas?
porcierto hablando hace tiempo con uno de vosotros le plantee cual seria el paso siguiente a los controladores,yo dije que un contolador con su propia pantalla y su propio so...
me comento que no es factible por la portabilidad,estais todos con el tema de portabilidad
y cuando llevabamos 2 maletas llenas de discos??eso si no tenias que llevar los platos...eso si que era liviano,y no nos quejabamos tanto(aunque un poco si).
resumiendo,decepcion por el nuevo controlador de pio(a simple vista,eh?)y en general por lo materialista que se esta volviendo el mundo de dijing,ya no vale tanto lo que pinchas...si no con que lo haces grrrrr.
saludos.
Subir
OSSET
#144 por OSSET el 11/01/2011
El problema es, que por mucho que den soporte al nuevo traktor , aparte de ser carisimo, no llevar un banco de samples en el hardware, es un paso atras. Solo son un par de cdj y un mixer enorme...creo que los otros controladores todos traen botones para sampler....
Subir
AGuiu
#145 por AGuiu el 11/01/2011
Yo no se si alguien lo ha pensado ya porque no me he leido el tema entero (no me interesan tanto las cositas de Pioneer), pero me parece que o bien tienen algún tipo de exclusiva con N.I., cosa que dudo, o su maravilloso nuevo controlador va a quedar obsoleto en cuanto los de Native chasqueen los dedos con su nuevo Traktor.

Ah! no! que tiene jogs made in Pioneer... entonces olvidad lo que he dicho.
Subir
AGuiu
#146 por AGuiu el 11/01/2011
#144

jajaja justo... eso me pasa por no leer.
Subir
zaskandil
#147 por zaskandil el 11/01/2011
Ya hay precios y fecha de salida!!!
En djmania pone que el DDJ-T1 valdra 1189€ y estara a partir del 15 de Febrero.

El DDJ-S1 valdra 1289€ y estará disponible a partir del 5 de Marzo.

http://www.djmania.es/tienda/pioneer-ddjt1-p-11635.html

http://www.djmania.es/tienda/pioneer-ddjs1-p-11636.html
Subir
david
#148 por david el 11/01/2011
Alguien escribió:
djcasi...me da a mi que estamos ante un caso de obsolencia programada...


mmmmmm....esa palabra suena a documental de la 2....luego cuando no queramos nuestros cacharros....acabarán en el vertedero electrónico de ghana....
Subir
? ????ss??? ?
#149 por ? ????ss??? ? el 11/01/2011
no se han cortado un pelo e?? otros que van a ir a donde nació la xone DB4....
Subir
AlexC
#150 por AlexC el 11/01/2011
#147
Madre mía... lo que valen la s4 y la denon juntas...
Sigo diciendo que estos de pioneer llegan tarde a la fiesta...
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo