Por Fin! Controladores Midi Pioneer para Traktor y Serato!

Djcesar
#151 por Djcesar el 11/01/2011
Detalles técnicos

DDJ-T1
http://forums.pioneerdj.com/eve/forums/a/tpc/f/8091012904/m/3270037116

DDJ-S1
http://forums.pioneerdj.com/eve/forums/a/tpc/f/8091012904/m/5010047116
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djcasi
#152 por djcasi el 12/01/2011
#148
los pobres recojiendo la basura....hombre si se encuentran un par de controladoras y unos altavoces "obsoletos"pueden currarse un set decentillo....perdon,solo con imaginarme la miserable vida que llevan...con esto no se deben de hacer bromas.
pd:efectivamente la palabra(en realidad son 2 palabras,pero aceptamos pulpo)la escuche en un documental interesantiiiisimo,posiblemente en la 2,decian verdades como puños,hay aparatos que tienen una vida programada(que no estimada)y otros directamenete los jubilamos nosotros por estar "anticuados".
el lado bueno de esto efectivamenete al tener mas competencia bajaran los precios,intentaran "innovar" todos lo años y bla bla bla.
pero no puedo entender en la epoca en la que estamos(crisis mundial)como despilfarramos renovando nuestro material anualmente.
solo por eso me voy a esperar a la s8...para entonces dominare el tsp y el x1 al 100%(eso espero).
Subir
Mudo
#153 por Mudo el 12/01/2011
Este es el motivo por el cual yo aprendo arduino. Tengo un CDX y otros cachibaches esperando transplante... a la que pueda le echo el guante a una vci300 y os hago un tutorial de las "Ghetto Solutions"

:mrgreen:
Subir
Nogasi
#154 por Nogasi el 12/01/2011
#143
Alguien escribió:
porcierto hablando hace tiempo con uno de vosotros le plantee cual seria el paso siguiente a los controladores,yo dije que un contolador con su propia pantalla y su propio so...

eso es justo lo que yo también planteé en otro hilo :birras: un controlador que tenga una tapa-pantalla y que lleve su propio software y disco duro (eso sería un todo en uno :campeon: )
Alguien escribió:
me comento que no es factible por la portabilidad

¿por que no?, si a un S4 le pones una tapa-pantalla solo va a ser más grande en altura, el ancho x largo sería el mismo, pesaría un poco más pero a cambio no tendríamos que llevar un portátil + cargador
Subir
Mudo
#155 por Mudo el 12/01/2011
Realmente es posible pero tambien es posible que se adapten controladores de estos para Ipad/android.


:)
Subir
AlexC
#156 por AlexC el 12/01/2011
#154
Del "cargador" no te libras, la pantalla hay que alimentarla y para eso no llega el usb...
Subir
Mudo
#157 por Mudo el 12/01/2011
Además de que depender de la bateria del portatil en directo es contraproducente...
Subir
Nogasi
#158 por Nogasi el 12/01/2011
#156
con el cargador de la S4 se alimentaría todo, controladora y pantalla.
yo ahora tengo que llevar el S4 con su cargador y el portátil con su cargador, de esta otra manera con un solo cargador serviría
Subir
djcasi
#159 por djcasi el 12/01/2011
osea que no lo ves una locura,eh?jejeje,
yo mas que practico lo veria mas estable,en principio.
un controlador de audio/video tipo s4 pero con su propia pantalla de 17" su propio so y su disco duro......mmmm esta bien,si sale algo asi no espero a entenderme del todo con el tsp jajajaja.
el tema del so propio creo que aunque traktor es muy estable(de momento 0 problemas en directo con el)seguro que lo haria rendir mucho mejor,y esos cuelgues que dan los portatiles por dejarte el wifi conectado y que se te ponga a instalar una actualizacion de windows...ainss.
porcierto,como dice maxdavid(ya que el no va a volver a postear aqui)muy cuco el hueco que han dejado a la s4 para meter el teclado,pero se me queda muy baja la pantalla asi,de momento prefiero mi atril de toda la vida jejeje.
pero en esos detallitos es donde tienen que indagar.
no sacar 2 cdj 350 pegados a un mixer.tanto tiempo para diseñar esta full?
Subir
atlantisonico
#160 por atlantisonico el 12/01/2011
joer que decepción

la ddj1 no vale para serato

creo que solo ithc
http://serato.com/itch/pioneer-ddj-s1

vaya pastón los cacharros!!!
Subir
tantee
#161 por tantee el 12/01/2011
En definitiva, veo que el S4 se lleva la palma, lastima que no haya funcionado a muchos usuarios de Win ya que como controlador, tiene de todo, y sin dudarlo el mas completo de todos. El mejor sonido; Xone DX.
Subir
kokedevil
#162 por kokedevil el 12/01/2011
Bueno en mi opinión, creo que la industria del djing, incluidos los dejeeys, nos están tomando el pelo, las mismas marcas sacan un cacharro hoy y a los 3 meses sacan otro con una filosofia completamente opuesta, siempre incompletos y con problemas de compatibilidades.
Los dejeeys lo mismo, vemos hoy un video controlando el sistema con un xone 1d y a la semana siguiente con un x1, y la próxima con un faderfox…

No confío en esto aparatos nuevos, porqué hacer uno para serato y otro para traktor?

Nos desvían continuamente de lo que sería la mejor opción, las informaciones que ofrecen de los productos son bastante ambiguas y nosotros mientras tanto consumiendo cacharros que se nos quedan obsoletos o que no sabemos sacarle partido, y venga, a venderlos y comprar lo último, solo hay que ver el mercado de segunda mano de esta página para darse cuenta.

Yo empecé con los cdj100, después me pase a los Technics sl-dz 1200, compre unos Technics sl 1210 M3D y el serato sl1, vendí los Technics de cd’s y me compre los cdj 400, lo último que he comprado ha sido el sl3 de serato, no se, quien se mete en este mundillo nunca para pero, realmente los cambios son tan grandes?

Lo que si creo que es más versátil es adquirir un equipo a la antigua usanza, bien cdj’s y mesa o bien platos y mesa ya que son los únicos conjuntos que son compatible con todo tipo de sistemas, (cd’s, usb, software varios…).

Quien opte por una controladora, debería adquirir aquella que sea más completa y más polivalente en cuanto a softwares a los que acogerse.

Se que he metido un tostón bastante largo pero por último me gustaría hacer un llamamiento a Hispasonic:

¡¡¡¡Porqué no hacer revisiones en video (en español por supuesto) por lo menos de los hardware y software más punteros para que todos los usuarios veamos las prestaciones y el alcance real de cada aparato/programa!!!!

Saludos Hispasonicos
Subir
Mudo
#163 por Mudo el 12/01/2011
Es que se ha de comprar por necesidad no por apariencia...
Subir
kokedevil
#164 por kokedevil el 12/01/2011
Si, eso es cierto pero, quien nos aconseja personalmente de lo que más se ajusta a nuestras necesidades, hay tanta oferta que es fácil equivocarse.

Y que conste que con mi equipo estoy bastante contento xone 42 + 2 M3D + SL3 en casa y DJM400 + 2 CDJ400.

Pero llevo tiempo queriendo comprar un controlador midi, sobre todo para The bridge y no me atrevo por miedo a equivocarme.

Saludos,
Subir
tantee
#165 por tantee el 12/01/2011
#164 La Xone dx creo que acepta trabajar con The Bridge y tambien la nueva Denon mC 6000, aunque con esta opcion dudo un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo