Por Fin! Controladores Midi Pioneer para Traktor y Serato!

BAMBU
#211 por BAMBU el 18/01/2011
#210
esque para mi eso de controlador... ya he dicho que es 2 cdj pegados a un mixer que yeva midi...

yo en un principio no
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nogasi
#212 por Nogasi el 19/01/2011
#210
yo............NO :desdentado:
Subir
rusven
#213 por rusven el 19/01/2011
Varela no explica como funciona la DDJ-T1.

Es mi primer post por aquí...

Subir
Netz
#214 por Netz el 19/01/2011
:mrgreen: se veía venir...por cierto...cacho ingles que se hasta el colega...
Subir
Alberto_Insane
#215 por Alberto_Insane el 19/01/2011
#214

un poco de vallekas no?? por que para que le entienda todo PERFECTLY!!! jjaja

madre mia...cada dia tengo mas claro que da igual el aparato que uses...si no como lo uses!!
Subir
tantee
#216 por tantee el 19/01/2011
Yo me la compro si antes:

1) No llega la actualizacion del S4 para Win que repara los probelmas del USB... o lo que sea.
2) NO llega la Denon Mc6000
3) No llega l Reloop MKIII ( este controller me parece un pepinon)
4) Esta es la opcion de la Pionneer
Subir
Emiyanez
#217 por Emiyanez el 19/01/2011
#216
A mi también me mola bastante la nueva Reloop Jockey 3 (solemos coincidir en gustos...). Es la consecuencia lógica de un trabajo bien hecho y unos cuantos años intentando innovar en el mundo de los controladores MIDI (con sus riesgos y sus cagadas...). Me gusta todo: el tamaño de los jogs y que sean regulables, el elevado número de controles y la distribución de los mismos, el tamaño del controlador. Si a esto le sumas que se le supone una calidad de sonido razonable en vista de los conversores, puede ser una opción muy interesante. Además, parece que han hecho un guiño al nuevo Traktor incluyendo una sección dirigida al control de samplers... Aun así, me molaría que lanzaran una versión más económica (además de algo más ligera...) que no incluyera la función de mixer analógico.

Lo que me mola es que, al igual que en la nueva VCI-100 MK2 (que también parece interesante...), la sección del mixer incluye sólo 2 canales pero permite manejar 4 decks gracias a los conmutadores de la parte superior. Puede que sea lago menos práctico (para gustos colores...) pero el controlador gana en portabilidad (a difernecia de los armarios roperos de Pioneer...). Esta es una de las virtudes de estos equipos.
Subir
Eiemby
#218 por Eiemby el 19/01/2011
bueno por lo menos en el video se ve algo mas bonita que en las fotos :mrgreen:
Subir
AGuiu
#219 por AGuiu el 19/01/2011
Ohú el video de Christian Varela... Espero que no sea su única opción promocional, porque como actor está aun en rodaje.

Además, el guión es un poco engañoso. Habla como si todas esas funciones fuesen del controlador, cuando son características del Traktor en si.

dats mai opínion. joup llu anderstán.
Subir
ismadj82
#220 por ismadj82 el 19/01/2011
Por favor, alguien me pueder decir si a alguno de estos controladores de cuatro canales, se le pueden conectar dos platos analogicos?
gracias
Subir
Emiyanez
#221 por Emiyanez el 19/01/2011
#220

A los de Pioneer me temo que no... Pero, de momento, si lo puedes hacer con los siguientes:

1) American Audio VMS4.
2) Denon DN-MC6000.
3) Native Instruments Traktor Kontrol S4 (en un futuro según NI...).
4) Reloop Jockey 3.

La jodienda es que, si trabajas en Traktor con TCV, ninguno de estos es "Traktor Certified" por lo que no podrás combinar MIDI y TCV. Se supone que, en un futuro, esto podría hacerse (al menos) con el S4. En otras plataformas, como VDJ, Torq o DjDecks, tienes más libertad. Si no utilizas TCV no tendrás ningún problema y podrás combinar la fuente analógica y digital de forma sencilla.
Subir
mutech
#222 por mutech el 19/01/2011
Lo que me gusta, como ya dije, es lo de poder meter debajo el portatil, lo de la busqueda en el track tactil y las luces del jog.. No me la compraré..
Tambien me gusta el estudio de Varela.. y su inglés, pues es de un españolito más.. Por lo menos sabe algo, no como ZP..
Subir
Netz
#223 por Netz el 19/01/2011
pelin cutre el vídeo..no?
incluso la demo de varela me parece muy pobre...
ademas los de pio como siempre, flipandose(traktor especial? venga ya) y echando pestes sobre la competencia...
Subir
leotronic™
#224 por leotronic™ el 19/01/2011
#223

pelin cutre el vídeo..no?
incluso la demo de varela me parece muy pobre...



Hombre!, va acorde con la propia marca :mrgreen:
Subir
Netz
#225 por Netz el 19/01/2011
#224
:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo