Por Fin! Controladores Midi Pioneer para Traktor y Serato!

Protos
#226 por Protos el 19/01/2011
#223 Eso digo yo, si traktor es tan la pollisima, porque han sacado una version para Itch.. Que van a decir en el anuncio de Itch, que tambien es el mejor???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#227 por Inge el 19/01/2011
Bueno este es el ingles que yo entiendo....ja ja ja...

Al ver el video (y sobretodo la imagien en 3D, que la han hecho negra) me gusta un poco mas, ya que disimulan el color plateado ese que no me gusto nada.

Por cierto.........la ultima frase de Varela en el video, no creeis que ha desmontado el "standar" que nos vendieron en el famoso video los del pio?? pa flipar con la peña......ahora si que molan los controladores todo en uno.....
Subir
Dani
#228 por Dani el 19/01/2011
Alguien escribió:
Al ver el video (y sobretodo la imagien en 3D, que la han hecho negra) me gusta un poco mas, ya que disimulan el color plateado ese que no me gusto nada.

en cuanto he visto el video se me ha venido a la cabeza eso mismo.
esta curioso lo de poder meter el portatil debajo del controlador y que solo asome la pantalla, me parece incomodo, para ver la pantalla y sobr todo porque teniendo posibilidad de usar el raton paso de andar con una ruedita....
habra que probarlo pero me empiezan a gustar algo mas....
Subir
yuanx
#229 por yuanx el 19/01/2011
Mi humilde opinión es que para comprar la controladora de pio, te pillas 2 cdj400 y una djm400 y su correspondiente flight case y los mapeas con el software que quieras gastar y encima puedes gastar cd´s y usb. ( practicamente con el mismo tamaño que la peazo controladora.)

a mi demomento la que mas me gusta es la xone dx.. salida both, salida xlr.. a gustos colores.
Subir
Hardbros
#230 por Hardbros el 19/01/2011
Me gusta bastante el controlador para Serato.

Pero por poquitín más te compras dos cdj350 mas una mesa correcta. Es mi opinión, porque no es un aparato muy portable que digamos.
Subir
yuanx
#231 por yuanx el 19/01/2011
yo Alber4 pienso igual que tu, por el mismo dinero y mismo tamaño te pillas unos lectores via midi ( ya sea cdj400/350.. ) y una mesa no digo djm400 ( que es una caguerola (tengo 2 )) pero si una rane, o similar.. lo llevas a hacer un flight case a medida tipo roller y listo..
Subir
Mudo
#232 por Mudo el 20/01/2011
Valera Golden... cuantisimo lo siento.

:mrgreen:
Subir
danifiremx
#233 por danifiremx el 20/01/2011
igualito q ean golden, puedes pasar los loops para delante, is amaizing ... q cachondo el tio :flores:
lo unico que me gustan son los jogs mas grandes que mi s4. por el resto nada sorprendente.
me kedo con el tacto de mi s4 q es inmejorable
Subir
tantee
#234 por tantee el 20/01/2011
Por lo visto el concepto de este controlador es adaptarse a lo que se viene encontrando uno mismo en los clubs, por eso mismo, me imgino que la funcion del controlador sera exactamente igual a dos CDJ 400 mas mesa. Como concepto esta bien, ponerlo a la practica... dificil para un home Dj
Subir
tantee
#235 por tantee el 20/01/2011
#233 ... Ummmm, creo que podria discutir eso, un amigo ha estado en el Namm y la Pio en cuanto a calidad de construccion es mejor que la S4, otra cosa es que la S4 tenga mas opciones, sea mas barata y sobre todo, mas pequeña.
Subir
borja porlanoche
#236 por borja porlanoche el 20/01/2011
A mi la verdad es que al lado de la S4 sigue pareciendome corta de posibilidades.... llevo desde que vi el anuncio de la s4 deseando comprarmela y los nuevos controllers de las demas compañias no me han hecho cambiar de opinion. Puede que la calidad de construccion de esa pioneer se la mejor pero que quereis que os diga.... he tenido en mis manos la s4 y me parece ya soberbia.... otra cosa es que se viera endeble o fofa pero mientras eso no pase y me de las funciones que me da pues como si pioneer quiere sacar una hecha de titanio..

Ademas eso de que puedas esconder medio portatil debajo de la controladora que tanto esta llamando la antención sera muy "chuli", pero para la ventilación del ordenador es crimial, sobre todo para los macbook pro que respiran muchisimo por el teclado.

Mas de un portatil se colgará en mitad de sesión ya vereis.
Subir
Dani
#237 por Dani el 20/01/2011
Alguien escribió:
Ademas eso de que puedas esconder medio portatil debajo de la controladora que tanto esta llamando la antención sera muy "chuli", pero para la ventilación del ordenador es crimial, sobre todo para los macbook pro que respiran muchisimo por el teclado.

Mas de un portatil se colgará en mitad de sesión ya vereis.

ya he dicho yo que es curioso pero me parece una tonteria, sobre todo porque yo siempre prefiero tener la mesa a una altura y el portatil por encima.... vamos que de visibilidad de la pantalla tambien se notara el cachuco que quede en el angulo inferior
Subir
BAMBU
#238 por BAMBU el 20/01/2011
no les deis mas vueltas a lo de la pantalla.. es una memez como mi cabeza de grande.... jej

no habeis pensado que despues para sacar el portatil si tienes la pared o el final de la cabina la pasaras putas? jaja
Subir
Max
#239 por Max el 21/01/2011
:comer:
Subir
Mauri Moore
#240 por Mauri Moore el 21/01/2011
es que pensar en comprar un controller solo porque el portatil se puede poner abajo da miedo no ? (sin ventilación y freirse ) . Encima es enorme (de portátil NADA , con sus 80 cm de largo !! ) Y para instalación fija esos jogs son de juguete al lado de un Cdj de los grandes . Entonces volvemos a lo mismo , en mi caso prefiero toda la vida 3 cdj900/2000 a un aparato de estos , que tiene ecualización interna y sus limitaciones .
Ahora viene la moda de controllers grandes que han dejado de ser tan portables como lo es una vci300 . No compiten en portabilidad y tampoco pueden competir en una instalación fija , ya ni se a quienes van dirigidos . A mi me jode bastante llevar mi s4 . y el Pioneer es un 50% más grande . ¿Donde coño van a meter ese controller ? si hay cabinas en las que no cabe ni un suspiro de vieja ?
Ya empiezo a mirar mi vci300 con cariño otra vez .

Con Vdj puedes usar dos controllers a la misma vez (o los que quieras )
1 Vci300 + 1 dj tech imix y tienes 4 decks en menos espacio . O bien vci300 + 2 x1 . Mismo resultado en menor espacio .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo