Por Fin! Controladores Midi Pioneer para Traktor y Serato!

AGuiu
#241 por AGuiu el 21/01/2011
Ahí le has dado Mauri, ¿hacia dónde va la tendencia?. O mejor dicho, ¿qué puedo necesitar yo, o cualquiera que ya tenga equipo propio, que no tenga ya y que le aporte un bicho de estos de 700€ el más barato?.

En mi opinión, N.I. es la única que se lo ha hecho bien con la S4 sacando un software nuevo, un controlador relativamente pequeño, todo en uno y totalmente integrado, porque son los que tienen la sartén por el mango.

Da un poco la sensación de que el S4 fue un señuelo para que se tiraran todos a la piscina en el NAMM con sus "novedosos" controladores y ahora que están en remojo más de uno tiene que estar durmiendo con los dedos cruzados y los dientes apretados rezando por que la nueva versión de Traktor no traiga ninguna función que deje sus controladores fuera de juego antes de salir a distribución.

Por otro lado, desde la aparición del S4 ya se sabía que habría actualización de software (gratuita o no) para los usuarios del actual Traktor Pro y ¿a nadie se le ha ocurrido esperarse a la nueva versión antes de diseñar su controlador "especial para Traktor"?.

O bien van a rebufo de N.I. que los está mareando, o bien nos quieren marear a nosotros para vendernos cada 6 meses/1 año un aparato que cuesta 1200 pavos (que no son pocos).

Y otra, ¿a qué viene ponerle el JOG del modelo que menos ha durado en catálogo? ¿No sabían qué hacer con la sobreproducción?

No se, lo mire por donde lo mire me huele a chamusquina todo este rollo de los todo en uno, por una cosa o por otra...

Por cierto, no hablo de Serato porque no tengo ni idea. Ya sólo el hecho de hacer al usuario comprarse una tarjeta por cada nueva función que implementan (o casi) me parece un descaro como pocos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nogasi
#242 por Nogasi el 21/01/2011
Con el S4 tampoco hay tanto problema, le pones uno de estos a tu portátil y encima queda más ventilado :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zomo_0020_LS-1_0020_Laptop_0020_Stand_0020_soporte_0020_ordenador_0020_portatil_0020_diferentes_0020_agarres.jpg
Subir
AGuiu
#243 por AGuiu el 22/01/2011
#242

un punto o un stand?
Subir
ramonmarin
#244 por ramonmarin el 22/01/2011
hola
Subir
ramonmarin
#245 por ramonmarin el 22/01/2011
hola chicos me teneis que echar una mano.
me compreado el controlador midi xone 1d y no hay manera de ponerlo en marcha con el traktor duo,yo creo que es compatible. tios ayuda por que la falta poco al xone de salir porla ventana
Subir
Dani
#246 por Dani el 22/01/2011
#245 eso se arregla leyendo instrucciones del traktor, y si te lees las del 1d tambien te puede ayudar aunque en las de traktor viene mejor explicado.
Subir
Hardbros
#247 por Hardbros el 22/01/2011
Por cierto, creo que nadie lo ha comentado, la función Slip Mode para el controlador de Serato me parece muy muy interesante y creo que da mucho juego.
Subir
Nogasi
#248 por Nogasi el 22/01/2011
#243
Alguien escribió:
un punto o un stand?

los puntos que se los ponga cada uno a su portátil, que habrá desde 0 puntos hasta 10 :mrgreen:
Subir
Sisu
#249 por Sisu el 24/01/2011
#242 yo al final acabaré así, con una mesa de mezclas, el control x1 y portatil
Subir
Dani
#250 por Dani el 24/01/2011
#249 es lo mejor, claro que dependiendo del material y su calidad acaba saliendo mas caro, pero es la mejor opcion.
Subir
Emiyanez
#251 por Emiyanez el 24/01/2011
Hola,

El nuevo Reloop Jockey 3 tiene una pinta increíble. El layout es de lo mejor para Traktor Pro (obviando el S4...), es relativamente pequeño, portátil y los jogs tienen un tamaño adecuado. Parece que el acabado es razonable, permite controlar 4 decks de manera sencilla, actúa como mesa analógica y COSTARÁ LA MITAD QUE UN CONTROLADOR PIONEER... ¡Poco más que decir!
Subir
sergi_tracker
#252 por sergi_tracker el 28/02/2011
Hola buenas, tengo el ddj t1 hace 20 dias y lo estoy disfrutando como un enano, el controlador esta hecho de muy buena calidad, a comparacion de otros controladores,y me parece muy intuitivo para pichar, lo unico que hecho de menos es la ecualizacion a diferencia de una mesa analogica, que la verdad si se nota algo la diferencia, pero estoy encantado con el cacharro.
Subir
Max
#253 por Max el 28/02/2011
#252
...hola, podrías comentar si los jog actúan como los de unos CDJ-400 ? Me refiero al tacto y a la sensibilidad para el manejo del soft.

...estoy con ganas de catarlo, pero de momento hay que esperar.

...un saludo.

8)
Subir
Max
#254 por Max el 28/02/2011
...por cierto, precios nuevos al 1 de marzo:

...el que va con Traktor ahora a 1.035.- € 200 euros menos !!
...el que va con Serato ahora a 1.222.- € 120 euros menos !!

(estaba cantado)

8)
Subir
Broik
#255 por Broik el 28/02/2011
Muy buena esa bajada de precios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo