Por Fin! Controladores Midi Pioneer para Traktor y Serato!

Suk Nolis
#31 por Suk Nolis el 10/01/2011
No os parece que estos controladores,tienen pinta hasta de ser mas grandes aun que el S4?

Pienso que se esta perdiendo la portabilidad con controladores que cada vez pesan mas,y son mas grandes,y en verdad tienen lo mismo....

No le di importancia a esto hasta que vendi la Rmx y pille una vci300 y dije coño,se nota la diferencia,pero el otro dia vi la s4 y la dx y dije joder aun son mas grandes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikele
#32 por Mikele el 10/01/2011
A mi el de Serato me gusta ya que tiene opciones como el Slip Mode, Reverse, y Vinyl Speed Adjust que el de Traktor no presenta. Ademas me parece mejor distribuido (los Hot cues en vertical y los jogs clavados a los del CDJ400), lo único que hecho en falta en el DDJ-S1 es el Filter...

Un saludo.

PD: Y yo que tengo desde hace un mes la S4....
Subir
? ????ss??? ?
#33 por ? ????ss??? ? el 10/01/2011
de risa vamos... estos no eran los que anunciaban los cdj 900 y 2000 como la perfección hecha realidad?? ahora resulta que se ponen a hacer controladoras?? madre mia.... pa mear y no hechar gota vamos.

pd: las controladoras parecen muy desactualizadas al mercado actual de traktor o serato... parecen sacadas del sl1 y del traktor 1.2.0 casi...
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 10/01/2011
Es una buena observación... y otro motivo por el cual se han impuesto los DVS: aprovechaban el hardware que ya había en las cabinas (los technics).

Estos de Pioneer están pensados para que los bedroom djs se acostumbren a pioneer de cara a ir luego a las cabinas... pero serán caros y ya veremos que tal van con Traktor y SSL (aunque apunta ITCH y va a ser cagada)
Subir
digitalfactor
#35 por digitalfactor el 10/01/2011
por fin controladores con el pitch en su sitio! (a la derecha del Jog como debe ser.)

de todas maneras no tienen pinta de diseño pioneer... no será un fake?
Subir
HAWAIN
#36 por HAWAIN el 10/01/2011
diseño pioneer...si sus mesas son lavado de cara tras lavado de cara desde hace añitos...la de traktor parece un poco desfasada y si es verdad tiene pinta de ser dificil utilizar los sampleos en el nuevo traktor...yo sigo pensando que, que les hubiera costado poner otro par de filitas para utilizar 4 modulos de efectos...
Subir
Netz
#37 por Netz el 10/01/2011
si son verdad......la ostia que se van a pegar los de pio....
lo mejor de todo seria que NI no les diera sopoporte oficial y funcione como los cdj2000 en modo HID con traktor....

y de s4 killer tiene poco...
Subir
djnito
#38 por djnito el 10/01/2011
Alguien escribió:
que les hubiera costado poner otro par de filitas para utilizar 4 modulos de efectos...


...a lo mejor no es la unica novedad que tiene pio en el horno y sacan pads midi independientes tipo Kontrol X1 para:

...Samples y loops del nuevo TP4
...usar the bridge y serato

Seria un error no aprobechar estas novedades en software en un producto que supuestamente viene a romper el mercado.

Alguien escribió:
y de s4 killer tiene poco...


...todo dependera del rango de precios donde se muevan, si quieren competir con lo que hay, o si quieren crear un nuevo escalon,por supuesto superior.
Subir
Rasungod
#39 por Rasungod el 10/01/2011
Soy el único a quien le parecen horribles? :-x

Parecen de hace 20 años y tienen unos fallos bárbaros como lo de los vumeters por canal... sigo diciendo que la S4 es lo mejor que hay para traktor. Ésto es un engendro.

La botonera para lanzar samples, control de loops y efectos es casi perfecta en la S4, sólo añadiendo lanzadera de efectos individuales en los 4 canales sería ya perfecto del todo.

Este año no porque tengo que acabar la carrera sí o sí (y mi mujer me puede despellejar vivo :desdentado:) pero el año que viene cae una S4 seguro, a precio popular (espero) y sin fallos de compatibilidad. Además olvidamos que a la S4 se le pueden conectar los platos.

Cagada de Pioneer a falta de ver el precio. A no ser que esté sobre los 600-700€ me da a mi que se las van a comer con patatas.
No creo que les salga muy caro de coste de producción ya que de nuevo no creo que lleven mucho, casi todos los componentes los habrán sacado de sus CDJs, no hay más que mirarlos, además el mecanismo interno sin lector de CDs como que es muchísimo más barato. Habrá que ver que novedades incorpora la mesa pero me da a mí que novedades pocas...
Subir
AlexC
#40 por AlexC el 10/01/2011
Alguien escribió:
Soy el único a quien le parecen horribles? :-x

Que va, a mi me parecen un atentado al diseño.
Viendo lo que son, si el precio es el que se presupone...
Me da la impresión que esto llega un poco tarde...
Subir
HAWAIN
#41 por HAWAIN el 10/01/2011
creo que han querido sacar algo elegante, como para asomar la cabeza por encima de los competidores en este segmento de controladores y seguramente deberian de regalar una camiseta con who is pioneer?
Subir
Nogasi
#42 por Nogasi el 11/01/2011
Si señores, después de machacar una Xponent (les devolverán la moneda en el NAMM con mucha más clase, presentando un buen producto :hell: ) como si de basura se tratase van y sacan esto #-o , a simple vista, lo único bueno que les veo son los botones de play y cue, por lo demás nada nuevo, jogs del mismo tamaño que el S4, ¿calidad de audio?, no creo que saquen algo que no conozcamos, de momento y hasta que la vea en las tiendas solo tengo una palabra, DECEPCIÓN
Respecto al Numark NS6 me ha sorprendido gratamente, tiene buena pinta =P~ , aunque veo que solo lleva dos vumeters en lugar de cuatro, ya veremos.

De momento una cosa os digo, mi S4 se va a quedar conmigo más tiempo del que pensaba a no ser que otra marca (pioneer descartado, se han :sobar: demasiado) como M-Audio saque algo cojonudo :idea: , de momento lo mejor del NAMM lo ha sacado Numark (ya tengo ganas de ponerle encima la mano al NS6 :dj: )
Subir
Netz
#43 por Netz el 11/01/2011
cuidadito con pio....que siempre que sacan algo...sacan toda la gama...
este de momento parece su gama baja...igual en el namm dan alguna sorpresa con el hermano mayor de estos bichos...
Subir
davidvd5
#44 por davidvd5 el 11/01/2011
Otra más, quizás con mejores materiales respecto a la mayoria, pero no veo a priori motivo/s para comprarla. Da la sensación que Pionner ha seguido con resignación y falta de innovación al rebaño, pues eso, otra oveja más. Espero que no sea pufo, por aquello de no desearle el mal a nadie, sin embargo para pegármela de esta manera previa rajada controladores/midi, prefiero aparecer en escena con hardware, software y protocolo propio, sin retractarme de nada y con identidad propia.
Esa sí que sería una Pionner que cree en lo que está haciendo.
Subir
Nogasi
#45 por Nogasi el 11/01/2011
#43
desde luego estas dos que vemos aquí no tienen pinta de superar los 1000€ (yo por la de serato no pagaría más de lo que cuesta una VCI 300 y por la otra ya ni te cuento), sería posible que sacaran algo más pro con los jogs de los CDJ 900 (que ya han retirado del mercado) porque si no se van a comer los mocos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo