Por Fin! Controladores Midi Pioneer para Traktor y Serato!

Emiyanez
#46 por Emiyanez el 11/01/2011
Nada nuevo bajo el sol...

Yo sabía de buena tinta lo de los controladores y, aun así, esperaba algo más arriesgado... El de Traktor anda algo corto de controles y tiene un layout bastante sobrio. De hecho, pensaba que era un fake... Después de cargar contra M-Audio, Pioneer se ha pasado casi 4 años para sacar un controlador muy similar o incluso algo más limitado que un Xponent. Creo que, con el S4 en el mercado, se van a comer un mojón...

El de Serato tiene mejor pinta y me parece una apuesta más segura... Cero riesgos... Es exactamente igual que dos CDJ Pioneer con un mixer central por lo que, combinado con ITCH, puede hacer las delicias de los incondicionales de Pioneer. Apuesto a que el conjunto tendrá un tacto muy, muy similar a los archirreconocidos CDJ y se llevará un buen trozo del pastel.

Aun así, confío en que en el NAMM los de M-Audio vuelvan a adelantarse un lustro al resto del personal y lancen un controlador que sea digno sucesor del Xponent a un precio competitivo. La ostia que se puede pegar Pioneer es pequeña...

¡Ay, qué emoción!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nogasi
#47 por Nogasi el 11/01/2011
Esperemos que en el NAMM Pioneer presente los DDJ T2 y DDJ S2 al precio que solo ellos saben poner :juas:
Subir
Netz
#48 por Netz el 11/01/2011
#47

si lo pinsas bien no pueden pasarse mucho con el precio...ya que aquí están compitiendo por el sector "home dj"...
no veo a ningun club comprando sus controladores o que algun famosillo los pida para pinchar...
Subir
Netz
#49 por Netz el 11/01/2011
y por cierto...siento ser el que siempre esta tocando los cojones...pero como leches sabeis que tendrán mejores materiales y mejores acabados que la s4 o la xone dx?
y sobre la calidad de audio...pufff...los cdj integran una tarjeta bastante buena...podria ser la misma, no?

esteticamente son un truño...sobre todo lo demas, no sabemos ni "pio"... :satan:
Subir
HAWAIN
#50 por HAWAIN el 11/01/2011
a mi el x1 me parece un cacharro de buenos componentes y robusto...la s4 no creo que sea menos no? porque dice la gente lo de los materiales....
Subir
Netz
#51 por Netz el 11/01/2011
#50
un s4 tiene mejores acabados que una cdj2000 que es el tope de gama de pioneer....así que la gente esta hablando por hablar.... :?
Subir
Nogasi
#52 por Nogasi el 11/01/2011
#51
tienen estos controladores, aparte de la barrita de búsqueda, algo del cdj 2000?
por supuesto que hablamos por hablar porque solo hemos visto una foto, pero pon una foto del S4 o del DX al lado de estas a ver que te parece unas y otras.
Subir
Keymer
#53 por Keymer el 11/01/2011
#48

La linea 350 esta tambien pensada para ''los que se inician'' y mirale el precio. Tampoco veo que ningún club los compre, pero famosillos si habra usandolos a cambio de unos cuantos billetes seguro.

No creo que estos controllers tengan mucho éxito seguro el precio sera altísimo y habra alternativas mejores y mas baratas. Aunque tambien mas de uno lo comprara por poner Pioneer.
Subir
davidvd5
#54 por davidvd5 el 11/01/2011
#49 no sé si te refieres mi anterior comentario #44 cito textualmente "...quizás con mejores materiales respecto a la mayoria..."
Subir
Nogasi
#55 por Nogasi el 11/01/2011
y ya que hablamos de la calidad de Pioneer, ya les gustaría a los CDJ 2000 tener el tacto y precisión de pitch que tiene un S4 (y eso que este es mucho más corto)
El CDJ 2000 (y todos los CDJ de Pioneer en general) tiene como defecto moverse el pitch por sí solo, no siempre pero a veces dejas un track a 1,22 y de repente te lo encuentras a 1,20 ó a 1,24, esto en el S4 no pasa y eso que va de 0,01 en 0,01 (el CDJ 2000 va de 0,02 en 0,02) y esto que te digo no es hablar por hablar, cambié dos CDJ 2000 por la S4 y te garantizo que no me arrepiento de nada (aunque mi anterior cabina era espectacular #-o )
Subir
kadeem
#56 por kadeem el 11/01/2011
Ya sobran tantos controladores no??????
Subir
Netz
#57 por Netz el 11/01/2011
#52

me refiero a que el cdj2000 es su tope de gama...deberia tener los mejores materiales y los mejor acabados, verdad?
pues lo supera un controlador de otra marca en este terreno... así que es de suponer que este controlador tendrá una calidad máxima como la de un cdj2000...
todo esto suponiendo....

esto lo dije porque se estaba hablando de que tendría mejores materiales y bla bla bla....

solo intento mantener un poco el orden sobre las especulaciones...que como nos dejemos todos llevar me apuesto los platos a que este post acabara cerrado por descalificaciones y troler....
Subir
Teo Tormo
#58 por Teo Tormo el 11/01/2011
Los ha diseñado el becario, fijo.
Subir
davidvd5
#59 por davidvd5 el 11/01/2011
#56 no creo que sobren nunca los controladores, el problema es la cantidad de modelos que terminan haciendo "casi" lo mismo.
Subir
MUERTE
#60 por MUERTE el 11/01/2011
Se os olvida una cosa cuando hablais de un supuesto S4 killer....

Eso no puede pasar por un simple motivo... el S4 es de NI y lo han hecho a la medida de su soft... ninguno va a ser tan completo por que está hecho a medida...
Y con el fin del traktor y la llegada de una nueva versión... todos estos nuevos juguetes están absoletos sin haber salido... por que seguro que añaden nuevas cosas los de NI que estos ni se esperan....

vamos que no hay mucho que hacer... van a ir todos siempre por detrás....

y si, es una decepción que no pongán un jog grande.... asi que si.... otro que vota por que es feo y por que la hostia va a ser de puto campeonato... por que dudo que eso haga cosas que no puedas hacer con otros controladores...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo