Por Fin! Controladores Midi Pioneer para Traktor y Serato!

Mauri Moore
#61 por Mauri Moore el 11/01/2011
4 páginas hablando de nuevos controladores de Pioneer y no ha aparecido aún el PRO-PIO número uno del foro : el señor Max_David !!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#62 por Netz el 11/01/2011
#61
Imagen no disponible
con el engendro que han sacado no le queda otra opcion.... :lol: :lol: :lol:
Subir
Nogasi
#63 por Nogasi el 11/01/2011
#60
Alguien escribió:
el S4 es de NI y lo han hecho a la medida de su soft... ninguno va a ser tan completo por que está hecho a medida...
ç
es lo que siempre he dicho, si sacan un controlador que se compenetre tan bien con su software como lo hace el S4 y me gusta más, lo cambiaré, pero de momento el que más me puede convencer es el Numark NS6 (tiene muy buena pinta, sobre todo los jogs) y hasta que no lo veamos con más detalle tampoco lanzaremos las campanas al vuelo.
A ver que sacan los chicos de M-Audio
Subir
kadeem
#64 por kadeem el 11/01/2011
#59 Por eso, es que los controladores ya no creo que puedan hacer mas cosas no? reproducen,loopean,samplean,graban,tienen efectos,midi,se pueden combinar con digital y analogico,tienen lucecitas, son compatibles con softwares distintos.....
Subir
Nogasi
#65 por Nogasi el 11/01/2011
#61
mira que estábamos todos callados y tenías que ser tu el que lo dijera :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Estará esperando a ver si sacan el DDJ T3 y el DDJ S3 :mrgreen:
no te pregunto que opinas de los nuevos controladores de PIONEER man-tk, ya que me lo imagino :idea:
Subir
leotronic™
#66 por leotronic™ el 11/01/2011
#62

Juajuaaaaaa!!!!! + 1.000 :ook:
Subir
Emiyanez
#67 por Emiyanez el 11/01/2011
#64

+1... Lo que no tiene sentido es sacar un controlador con las mismas prestaciones que los que se lanzaron hace 5 años. En el caso del S4, al menos, integra un mixer de 4 decks, sección dedicada al sampler y un layout más o menos novedoso. Si a esto le sumas el nuevo software, es el controlador del momento...

Creo que seguimos sin entender que el MIDI es MIDI... Si el personal viera lo que se puede hacer con un Xponent bien mapeado en Traktor Pro (probad mi mapeo... :hell:) dejarían de gastarse dinerales absurdamente. Un buen colega del foro, hace muy poco, cambió su Xponent por una DX. Al poco tiempo, ya me estaba comentando que echaba de menos muchas cosas y que le echara un cable para mapearla (por cierto deberíamos vernos...). EN tiempos de crisis, podrían dedicarse a trabajar en el software y lanzar mappings más decentes para los controladores disponibles.
Subir
MUERTE
#68 por MUERTE el 11/01/2011
Yo por eso me estoy haciendo mi propio controlador.... jejeje

UMC32, botones de arcade, crossfader de scratch.... todo con una audio 8 dj a la que conectaré un plato para scratchear.... aun que la base soft será ableton, que me gusta más que Traktor y que Serato....

Asi, cuando me apetezca algún cambio, lo desmonto y lo actualizo jajajaja

Ya haré fotos cuando tenga mi engendro, que será sencillo, pero al menos será a mi medida y no habrá dos ;)


Saludos
Subir
Max
#69 por Max el 11/01/2011
...cuanto cabronceteeee...61,62 y 66 ... :juas:

...lo "gordo" todavía no lo habéis visto...

...y no digo ná' que luego todo se sabe. Pero creo que uno me debe una apuesta..

...y no quiero señalar, pero este verano lo mismo me la cobro. :ook:

...de momento no quiero opinar sobre estos cacharros de pioneer. Hace 4 meses que estaban preparados y tenían problemas. Si los han solucionado rápidamente para presentarlos en el NAMM, me parece que es poco tiempo. También hablaron del problema con el traktor... estaría cojonudo que el pioneer no diera ni un problema y la S4 dando por culo todavía.

...por ahora, no me "huelen bien". La semana que viene como con "mi chivato" de la marca. Traerá información de primera mano y lo que pueda contar, os lo haré saber.

...madre mía, esto ya ha explotado. ...ya están aquiiiiii... :susto:

:-|
Subir
Max
#70 por Max el 11/01/2011
...por cierto, que se os quede grabado que los próximos diseños de controladoras de las demás marcas lo harán a partir de PIONEER...aunque les joda a muchos. :mrgreen:

...como por ejemplo que no serán SIMETRICOS, teniendo los decks iguales así como sus botones. :D/

...y luego se hablará de márketing....y bla...bla...bla...
...y será el COMPLEMENTO STANDARD de cualquier cabina que se precie...

...como con el amado traktor lo haga a la perfección y sin fallos....veremos cuántos se vacunarán contra la pioneritis.
...el tiempo, amigos. El tiempo deja a todos en su sitio... :ook:


8)
Subir
Mauri Moore
#71 por Mauri Moore el 11/01/2011
Alguien escribió:
no te pregunto que opinas de los nuevos controladores de PIONEER man-tk,

pregunta , pregunta ... son feotes con ganas !
MaxDavid , pasa por Mallorca que te lo has ganado .
Habría que ver con que software salen .
Subir
Netz
#72 por Netz el 11/01/2011
Alguien escribió:
...por cierto, que se os quede grabado que los próximos diseños de controladoras de las demás marcas lo harán a partir de PIONEER...aunque les joda a muchos.

...como por ejemplo que no serán SIMÉTRICOS, teniendo los decks iguales así como us botones.

acaso pioneer fue el primero que hizo esto? exactamente ellos que han innovado?
ya se que eres un defensor de pio...pero reconoce que te estas inventado cosas...

a ver si va a resultar que tu estas cegado con pioneer...:tasmal::machaca:

esta marca se esta yendo a pique...no me sorprendería si dentro de un par de años NI compra pio....
Subir
Max
#73 por Max el 11/01/2011
#72 ...amigo Netz. Yo no estoy cegado ni con Pioneer ni con ninguna otra marca. pero al César lo que es del César.

...tampoco me invento nada. Y mucho menos que Pioneer se esté yendo a pique. Creo que te faltan datos para hacer un comentario así.

...y lo del diseño, me refiero que aunque haya algo inventado por quien sea (como lo de poner los decks iguales y no simétricos, por ejemplo), el que marca tendencia es el más vendido o el más usado en las principales cabinas (como por ejemplo las mesas pioneer y los cdj de la misma marca).


...y no es porque lo diga yo. Ni porque siempre defienda "lo mismo". Es simplemente por la evidencia clara de lo que hay. Lo que le faltaba a Pioneer era "meterse" con las controladoras a saco (porque te recuerdo que Pioneer fué una de las primeras marcas, sino la primera en tener una controlador de soft, aunque desde la última y hasta la fecha, no hayan sacado nada y haya pasado bastante tiempo).

...que las demás marcas se vayan preparando (y copiando para mejorar). Hace unos meses adelanté (o especulé como alguno me recriminaba) ésto que ha estallado ahora.

...hablas de "innovación". A qué llamas tú innovación? ...porque por mucho que se "innove", lo que cuenta son los resultados. Y están ahí: son los mejores reproductores de cds, tienen las mesas que más abundan en las cabinas (que no por eso son las mejores, pero están ahí...y no vale eso de márketing....y bla...bla..) y muchas otras marcas gracias a ésto, han aprendido la lección y se están poniendo "las pilas", que falta hace.

...sabes a quién beneficia todo ésto? ...a nosotros. Cuanta más oferta haya, mejor. Y no sé porqué me da a mí que en junio toooooooodos los cacharros van a valer un 15 ó un 20% menos. Porque se prevée una caída del dólar respecto al euro y volveremos a niveles de hace 3 años. Si se pone el euro a dólar y 45 centavos, mejor para nosotros. Y tú lo verás en primera línea, porque eres medio Neoyorkino, no?
...como SIEMPRE digo....el tiempo lo dirá. ...de momento, el río que sonaba...lleva agua.

8)
Subir
Max
#74 por Max el 11/01/2011
#71
...tenlo claro. Este verano iré a Mallorca a cobrar mi apuesta de un euro y una cerveza. :birras: :ook:


...pero...hay algo que no me cuadra del todo....por eso quiero ser cauto. A ver cuando se vean "funcionando".

...hay "algo"...seguro. Estos de Pioneer lo van a presentar este finde, pero... :shock:
...no lo termino de ver. :-?

8)
Subir
Netz
#75 por Netz el 11/01/2011
#73
Alguien escribió:
...por cierto, que se os quede grabado que los próximos diseños de controladoras de las demás marcas lo harán a partir de PIONEER...aunque les joda a muchos.

y pioneer a copiado a otros, así que....en que quedamos?

de acuerdo dejare de decir que eres pro pioneer pero espero que tu también dejes de tachar a la gente de anti pioneer y demas cosas...vale?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo