Por Fin! Controladores Midi Pioneer para Traktor y Serato!

tantee
#76 por tantee el 11/01/2011
Con el S4 en el mercado y sabiendo como se las gasta Pioneer en cuanto a precios, veo que no venderan mucho. Ademas, me parece muy soso el dedicado exclusivamente a Traktor.

Saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fade-x
#77 por fade-x el 11/01/2011
yo lo que creo es que si de verdad falta algo por llegar ya puede ser la hostia en bici, de otro modo se comerán los mocos. ¿Es tan complicado de ver que en el mercado ya hay controladores muy muy buenos y para hacerse con el mercado tienen que innovar mucho más de lo que han hecho? Ojalá alguna otra marca les pegue un buen zapatillazo en la boca a ver si se bajan del burro...
Subir
ELITE
#78 por ELITE el 11/01/2011
Si que es verdad que yo me esperaba algo mas actual en la linea de la S4 en prestaciones , con una estetica Pioneer futurista y no tan retro.
Hasta que no salgan a la venta no me creo que sea el prototipo final y si lo es,algo no me cuadra.

Un saludo.
Subir
digitalfactor
#79 por digitalfactor el 11/01/2011
a mi me acaba de llegar el email de PioneerDJ anunciando los dos...
asi que parece que son bastante definitivos..
Subir
Protos
#80 por Protos el 11/01/2011
Como han comentado mas atrás, nadie se ha dado cuenta de que estos controladores son un poco mostrencos? Según la pagina oficial de Pioneer, miden 26,8" x 12,5" (vamos, redondeando 68 x 32 cm). Portátiles, portátiles no son. No voy a entrar a valorarlos técnicamente hasta que no los pruebe, pero de lo que estoy seguro es que viajar con ellos va a ser un coñazo.
Estoy valorando seriamente comprarme una VCI 300, y una de las cosas que me convencen es que tiene el tamaño ideal para viajar. Entra sin muchos problemas en cualquier bolso junto al portátil, y si vuelas con ella no hace falta facturarla. Pero que haces con los trastos estos de Pioneer? Te ocupan media maleta, ademas del consiguiente peligro que supone meter algo frágil en una maleta facturada..
No creo que tenga mucho éxito en djs que vuelen habitualmente..
Subir
felipe932
#81 por felipe932 el 11/01/2011
Pues la verdad es que son unos monstruos... y la mayoria de los que usamos controladoras buscamos algo que sea facil de transportar... a no se que el precio fuera parecido, me quedo con mi S4 , aunque casi lo descarto... por menos de 1200 € no creo que salga... y respecto al de serato.... creo que la vci ya cumple bastante bien
Subir
Alexpitonzodj
#82 por Alexpitonzodj el 11/01/2011
Comparto la misma opinion que Netz, supongo que sacaran algo mas aparte de estas dos, con los jog al estilo de los 1000/2000 pero mas compactos, color negro estandar de Pioneer etc etc...

El tiempo al tiempo
Subir
david
#83 por david el 11/01/2011
para cuando "supuestamente" pioneer saque algo más en línea.....los chicos de NI,habran metido actualizaciones importantes en la s4....o quizá se esté cociendo ya una s5...
es cierto que todos nosotros ganamos con esa lucha que mantienen las marcas por lanzar sus productos....pero que mareo,cuando compras algo...ya estás viendo que otro fabricante ha sacado otra cosa...y esa sensación de haber hecho el "gilipollas" que se le queda a uno...por no saber o no tener las ideas claras...con tanto aparatejo...

se me ocurre que el plazo de devolución debería pasar de 15 días a ser el mismo tiempo que tiene de garantía....jejeje....
Subir
djnogue
#84 por djnogue el 11/01/2011
Hola,

Al parecer ya es oficial. Mirad las dos noticias más recientes de Digital Dj Tips:

http://www.digitaldjtips.com/

También me uno a la gente que se ha llevado una pequeña decepción, al menos con el controlador para Traktor.

Saludos!
Subir
Protos
#85 por Protos el 11/01/2011
Ya estan los precios.
899 libras (1080 €) para la T1/traktor http://www.djstore.com/item/usbcontrollers/pioddjt1.htm

1099 libras (1320 €) para la S1/Itch http://www.djstore.com/item/usbcontrollers/pioddjs1.htm

Con dos pelotas...
Subir
Alexpitonzodj
#86 por Alexpitonzodj el 11/01/2011
Nuevas imagenes oficiales de Pioneer: Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
Mudo
#87 por Mudo el 11/01/2011
El V7 está muerto porque es un trasto para transportarlo.

Vale vale, ESTOS NO.

:besito:
Subir
Dj Mezcla
#88 por Dj Mezcla el 11/01/2011
Mirar un video para los que se estan volviendo locos con el tamaño.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Protos
#89 por Protos el 11/01/2011
#88

Locos no, pero el tamaño es excesivo para moverla por ahí con comodidad, y no te digo nada como tengas que pillar un vuelo con ella...
Subir
Mudo
#90 por Mudo el 11/01/2011
Va en serio... Sabemos peso?

(Sigo diciendo que falta ver que tal se comporta con Traktor/Itch)

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo