Por Fin! Controladores Midi Pioneer para Traktor y Serato!

Hardbros
#106 por Hardbros el 11/01/2011
Imágenes con mayor resolución:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


A mi parecer tienen buena pinta y buenos acabados. Habrá que esperar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#107 por Max el 11/01/2011
...y todavía no han soltado "la bomba" ...veremos si para los enamorados.

...lo gordo de pioneer está cerca.

...por cierto todo lo "extra" que pase de 55 cms de largo, es incompatible para transportarlo legalmente en el avión, como bolso de mano.

...ahí el S4 le gana, son 18 cms !! de diferencia.

...solución: viajar en moto :yeah:

...

...sigo pensando que han corrido mucho y tardado poco en solucionar los problemas que tenían. Como den problemas y "satisfaciones" como la S4, apañados estamos.
...ah !, que ya estaban resueltos... ...perdón, no me había dado cuenta ! :juas:

...bromas aparte e ironías aparte (no podía aguantarme), no me "huelen bien".

8)
Subir
Eiemby
#108 por Eiemby el 11/01/2011
el de itch aún se salva pero...estos no eran los de la marca que destacaba por su estetica? :mrgreen:
Subir
fade-x
#109 por fade-x el 11/01/2011
#107 es un poco de risa la cera que le dieron a M-Audio por lo tocho que era su controlador y que ahora saquen al mercado ese ataud con knobs y faders. MaxDavid no se te hacen cortos en cuanto a controles? es decir botones, knobs etc para manejar todo el software
Subir
Max
#110 por Max el 11/01/2011
#103

...por supuesto que al césar lo que es del César.
...quien dices que sacó antes el controlador y su "diseño" ???
...que no aporta nada nuevo? Está claro que "casi todo" está inventado y las innovaciones y cosas nuevas, cada vez son más difíciles de crear por la cantidad que hay, pero fíjate qué tontería, a nadie se le había ocurrido ahorrar espacio para colocar el teclado de un portátil debajo.... qué tontería verdad? ...pues para una cabina, creo que es un gran aporte. Pero eso depende también de la valoración personal de cada uno.

...no pasa nada, todos nos equivocamos. Algunos creen que "el pasado" viene desde hace un par de años...o cuatro. pues no.

...tampoco cuestiono y no me importa quien copie o quien diseñe lo que le da la gana, lo que me importa es que sea un cacharro útil, eficaz y que sea rentable para su uso.

...lo importante es que las marcas se están moviendo. Mejor para todos.

...o no ?
8)
Subir
Alberto_Insane
#111 por Alberto_Insane el 11/01/2011
pues sinceramente. mas que un All in one, lo veo dos cdj pegados a una mesa de dos o cuatro canales segun sea el sistema..

Como bien han demostrado piooner no cree en los sistemas mobiles y por eso crean estas cosas, soluciones fijas baratas para sus productos, ven que la gente usa portatil, pues toma os damos algo para que useis el portatil...Clarisimamente esta dirigido a los home djs que se lo compraran y haran sus mezclas en casa sin plantearse los bolos que le van a salir o como la van a mover, si no que es una solucion practica para tener mesa y cdj en un solo bloque para ponerlo en tu cuarto...o sino para un garito con una cabina de espacio muy limitado, es una solucion muy economica para el cambio de mesa y cdj para añadirle el pc...
De precio pues muy pionner si lo comparas con una mesa 350 y dos 350...no ta tan mal...ahora lo de itch es por que es rane y debe incluir su maravillosa tarjeta para usar su software cerrado..osea que precio cerrado...pero aun asi creo que tendran que bajar y se pòndran en los 800-900 y 1000-1100 respectivamente... pero bueno son opiniones!!
Subir
djnito
#112 por djnito el 11/01/2011
...otra cosa que no entiendo, a la controladora de traktor le ponen salida master jack 6,3 y a la de serato XLR, a que juegan estos????, al despiste??, me da a mi que no son los diseños definitivos, lo de capar de vumeters la controladora de traktor es un error garrafal.
Subir
Max
#113 por Max el 11/01/2011
#108
...al que no le gusten las rubias....nunca le gustarán las rubias por muy buenas que estén.

...y ésta "rubia" no creo que le guste a los pro-morenas o pro-pelirojas..

...como todo.

...A mi no me termina de convencer. Me gustan las rubias, pero soy muy "tetón" y creo que a ésta le falta "pecho".
8)
Subir
Max
#114 por Max el 11/01/2011
#109
...pues sí. Tienes toda la razón. Cuando vi la foto definitiva, se me arrugó.

...peeeeero, afortunadamente esto es sólo "el principio".

...creo que falta "la controladora" de verdad. (que no va a ser portable). Pero este verano en ibiza alguno llevará un flight-case con ruedas.


(qué bocazas soy y lo que nos vamos a reir :silbar: )


...juro no volver a postear en este hilo. [-o<
Subir
djnito
#115 por djnito el 11/01/2011
...entonces falta por salir a la palestra la rubia tetona no????? jejejejeje #114
Subir
atlantisonico
#116 por atlantisonico el 11/01/2011
ahi va un video del cacharillo para traktor:DDJ-T1
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

estos dos cacharros los diseñaron en una tarde de risas los pionengs!!!
los faders de la pioneer no creo que le duren mucho a más de uno

la numark me parece a primera vista mejor...
yo espero a lo que dice #mudo de que m-audio presente su controller y empieze la ondanada de ostias


pd: se dice, se comenta que la otra nueva,novísima bomba de pioneer se trata de un controlador pequeño para controlar 2 o 4 decks (shift mode)que incluye efectos y demás, dispondría a su vez la función SYNC para los siguientes parámetros:
SYNC BPM
SYNC FX 1/FX 2
SYNC TRACK NAME
SYNC LOOP
SYNC TEMPO
SYNC CUE
SYNC BEND....

el controlador se va llamar: CONTROL P1
(precio estimado: 999,99€)
Subir
Emiyanez
#117 por Emiyanez el 11/01/2011
#116

Esto ya lo veo más razonable para entrar en la pugna del MIDI... Un controlador portátil, bien acabado, bien mapeado en su software, con un manejo de efectos novedosos y capacidad de sincronizar diferentes parámetros, samplear, etc... que aporte algo nuevo a la forma de pinchar.
Subir
fade-x
#118 por fade-x el 11/01/2011
#114 Hereje!!! no jures eso que volverás a postear aquí, todos lo sabemos... jajajajajaja.Si la que queda por venir no es portable, ¿harán falta unos porteadores cuando te vas de bolo?
Subir
leotronic™
#119 por leotronic™ el 11/01/2011
#102

Como he dicho antes, feos un rato, pero rebosan calidad en cuanto a construccion.


Pero como puedes afirmar semejante barbaridad #-o y mas sabiendo que el punto debil de esta marca es precisamente que no tienen nada de robusto ni calidad, solo tienen un bonito diseño y nada mas.
Subir
MUERTE
#120 por MUERTE el 11/01/2011
Alquilo Sherpas Pioneer certificated por horas.... precio especial para residencias y festivales....

pregunta sin compromiso.... :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo