Por fin Cubase con Groove Agent

Jjpm
#1 por Jjpm el 07/01/2007
Bueno, despues de darme un buen paseo por los post anteriores sobre el Groove Agent, he conseguido qe funcione.

Os resumo como lo configuro para que me digais si esta bien o mal, o lo haceis de otra manera:

*Activo Midi OUT en el Groove Agent.

*En cubase cargo el VST y la entrada es el groove agent y la salida "No conectado"

*Pongo marcadores en la pista midi del cubase para grabar el compas o los compases que quiera. Asi lo puedo repetir las veces qe necesite.

*Boton grabar y listo!!

*Mientras va grabando si quiero meter algun fill o variacion del ritmo, lo recoge perfectamente.

Es asi de facil?? Pregunto pq me estoy quedando asombrado. En una mañana he aprendido mas qe en varios meses qe llevo detras del tema....si es qe no hay nada como leer.

Tengo qe tener algo en cuenta?? Joder me voy a grabar unas guitarras a ver como queda....


Saludos! Mas que nada qeria compartir mi alegria por que por fin lo consegui!!!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 07/01/2007
en la salida tambien tienes que poner el groove agent, si quieres que te escriba las notas en midi.

un saludo.
Subir
Jjpm
#3 por Jjpm el 07/01/2007
Pues yo no se entonces como lo hago pq NO activo la salida con el groove agent y SI me graba en midi. No se que haré pero graba.

Una pregunta, cuando eligo midi output en el groove agent me da 2 posibilidades:

Live output to host
Record to a file

Yo tengo elegida la 2º opcion...no me digais por que...


Otra cosa, a la hora de grabar, grabais toda la bateria o trozos y luego las pegais...


Venga qe esto se le ve la luz!!


Gracias!
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 07/01/2007
yo tengo el groove agent 01, no tengo pasta para las nuevas versiones, y si grabo solo trozos y lugo los modifico a mi gusto.
Subir
Jjpm
#5 por Jjpm el 08/01/2007
Ahmmmmmmmmmmmm vale vale, entonces parece qe en esta nueva version tiene mas funciones...

En cuanto a la pregunta del tipo de salida midi, alguien puede ayudar??




Gracias!
Subir
ReyDeLosBandidos
#6 por ReyDeLosBandidos el 08/01/2007
¿Alguien ha probado la versión 3 ?.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo