Por Fin... despues de largas negociaciones!

kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 18/11/2015
Por si acaso...

A la venta en todo el país el Volumen 2.

Asegurarlo antes que se agote.
(Volumen 1 agotado).

37d111bce078058de88727ec99b5d-4182780.jpg

a71ec8cfb375c8ccf71d83ddf9397-4182780.jpg

http://papeldigital.info/lacuarta/index.html?2015111501#27
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 28/12/2015
Bueno, acabo la distribución.

Ahora a hacer el balance.
Favorable en todo caso.
Casi agotadas las 6 ediciones.

:ook:
Subir
Mrkeyboard
#18 por Mrkeyboard el 28/12/2015
#17 Qué bueno, te felicito. ¿Al decir que acabó la distribución es que ahora quien lo quiera conseguir no va a poder conseguirlo? ¿Eso no se hizo digital para descargar por internet de forma ilimitada?
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 29/12/2015
No Mr Keyboard.
Esto fue coleccion que salio a la venta junto con un periódico, cada martes durante seis semanas.
Una colección de 6 CDs editada por esa única vez.

La colección a la venta ya se agotó y solo quedan algunos saldos que de acuerdo al balance hay que rendir.
Ya me pagaron hace un par de meses el adelanto, y solo falta una mínima cantidad.

No esta para distribución digital, no esta para descarga.
Solo fue una edición coleccionable de varios miles de CDs para la venta física.

:ook:
Subir
Mrkeyboard
#20 por Mrkeyboard el 29/12/2015
kamikase ♕ ♫ escribió:
Solo fue una edición coleccionable de varios miles de CDs para la venta física.


¿Y no vale la pena digitalizarlo? Me pareció entender que es un trabajo muy especial que se hizo con ese cantante. Llevarlo a itunes, algo así, porque entonces todo el trabajo que hiciste se quedó en la gente que adquirió esos cds, que es algo local, cuando podría llegar a todo el mundo. Y de paso, me imagino que se abriría la posibilidad de adquirir ingresos adicionales.
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 29/12/2015
Mrkeyboard escribió:
¿Y no vale la pena digitalizarlo?

No Mr keyboard.
No quiero pasarmela en tribunales demandando a cualquier patán que se aproveche de poner la colección para bajar "gratuitamente".
Aunque tengo todo preparado en el caso que ocurra aquella eventualidad (Believe Digital), por estos meses prefiero no ponerla a la venta on line.
En todo caso el material esta preparado para venta on line en un portal (Portaldisc) donde un amigo me asegura máxima protección del material, donde también apoyan con la venta física.

Eso a partir de Marzo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#22 por kamikase ♕ ♫ el 29/12/2015
En todo caso, el material de Jose Alfredo ya esta a la venta en itunes.

Afortunadamente tengo la discografía mas importante, sus primeras grabaciones comprendidas entre 1966 a 1973, que es lo que la gente mas aprecia y busca para adquirir.
Subir
Mrkeyboard
#23 por Mrkeyboard el 29/12/2015
kamikase ♕ ♫ escribió:
No quiero pasarmela en tribunales demandando a cualquier patán que se aproveche de poner la colección para bajar "gratuitamente".


Te entiendo, hay gente que eso es uno de los disgustos más grandes que puede tener. Yo tengo un primo que era uno de los productores musicales más importantes de aquí, eso fue en los 80s. Cuando en los 90s empezó la piratería, el más nunca quiso producir, aquello lo ofendió y conmocionó tanto que el dijo que no volvería a producir ni un solo disco más ni a un buscar lanzar a un nuevo artista más.
Subir
kamikase ♕ ♫
#24 por kamikase ♕ ♫ el 29/12/2015
Lo entiendo.

Ya me la he pasado meses en peleas eternas en tribunales y tratando con la policía para desbaratar a los "piratas", pero esos se saben las leyes mejor que los jueces.

Al final uno descubre que si no haces lo que hicieron en Colombia para acabar con la piratería no se llega a ninguna parte.
Subir
Mrkeyboard
#25 por Mrkeyboard el 29/12/2015
kamikase ♕ ♫ escribió:
si no haces lo que hicieron en Colombia para acabar con la piratería no se llega a ninguna parte.


¿Qué hicieron en Colombia? ¿Se buscaron a unos sicarios para acabarlos?
Subir
kamikase ♕ ♫
#26 por kamikase ♕ ♫ el 29/12/2015
Los mataron a todos y los lanzaron al mar.

Lo divertido de esto, es que descubriendo que era un muy buen negocio (la piratería), las grandes compañías (Codiscos, Discos Fuentes y otras) comenzaron a piratear a compañías del extranjero, y en concomitancia con sus tribunales ninguna gran discográfica (Emi, BMG, Warner) llego muy lejos con sus reclamos por derechos.
Subir
Mrkeyboard
#27 por Mrkeyboard el 29/12/2015
#26 Yo no podría estar en ese medio donde la piratería pueda afectar tanto tu profesión y tu vida, llevaría unos disgustos que no podría resistir, tu debes haber agarrado unas furias terribles. Para vivir así yo prefiero hacer otra cosa.
Subir
kamikase ♕ ♫
#28 por kamikase ♕ ♫ el 29/12/2015
Por eso en muchas discográficas no me pueden ni ver.
He hecho tantas denuncias contra estas personas que ni te imaginas.
Andan de cuello y corbata, pero son grandes ladrones.
Los mas, son los de Sony Music, y en menor medida EMI.
Publican cosas sin pedirle permisos a nadie como si fuera material propio.

Que les pirateen a ellos no les da derecho a piratear a los demás.
No crees?
Subir
Mrkeyboard
#29 por Mrkeyboard el 29/12/2015
#28 Eso que dices yo no lo sabía, ¿Sony? ¿EMI? De verdad que me estoy enterando en este momento. Siempre he pensado que es cualquier compañía oscura, o gente particular que sube sus colecciones a internet, no entiendo lo de SONY y EMI. Me imagino que ellos lo harán de una manera en que todo parece transparente y legal.
Subir
kamikase ♕ ♫
#30 por kamikase ♕ ♫ el 29/12/2015
Ellos si hacen todo "transparente" y "legal".
Ubican un palo blanco que les firme una licencia "trucha" y se ponen a fabricar discos con material que no les pertenece.

Nada nuevo bajo el sol.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo