Por fin en Hispasonicos

-Matt
#1 por -Matt el 29/05/2010
Tras mas de 4 años deambulando por Hispasonic creo que ya era hora de registrarme en Hispasonicos :)

Por lo menos desde fuera con el diseño nuevo parece un mundo totalmente nuevo comparado con el hispasonicos antiguos, asi que he decidido adentrarme.
Visitas y comentarios de amor/odio seran apreciados

http://www.hispasonicos.com/-matt
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 29/09/2010
Si eres Matt de Matt audio mi respuesta es la siguiente... Si no... ignorala xD

Tanto tiempo desde que hiciste este post y nadie ha comentado!
Que genial que llegaras a Hispasonic :p Supongo que con tu experiencia podrás ayudar a muchos y así liberas de carga a muchísimas personas que tienen la amabilidad de resolver dudas :)
jeje, a mi me gusta tu equipo de audio, aunque no usaria nada, no me gusta el equipo fisico xD pero si, tu equipo de audio es genial! Me encanta el estilacho, y seguro, tras una escuchada porsupuesto, si quisiera escoger algun equipo no virtual, los de Matt audio estarian en mi lista de posibles elecciones :)

Se ve que en el poco tiempo que llevas aqui en Hispasonic has escrito muchas mas veces que yo xD Pero que hago yo? no soy productor y aqui está repleto de productores... Y de compositores casi ni he visto... Además ni dudas tengo xD Y clases... nada como darlas en persona :)

BUeno, aunque ya te habran recibido muchisimas personas, bienvenido :) jeje, aunque no sea un forero de esos de mil mensajes al dia me siento libre de darte al menos una bienvenida :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo