Por fin! Ipod-T/iphone DJ

MeGaTiVe
#1 por MeGaTiVe el 23/11/2009
Parece ser el primero así medianamente serio. A ver que tal!



Opiniones aqui.

PD: Interesantes los comentarios de los usuarios en youtube para obtener más info.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 23/11/2009
Esto ya salió en portada de Hispasonic.
Parece el primero serio de verdad, pero es lo de siempre, el iPhone /iTouch solo tiene una salida de audio, así que hay que hacer cosas raras como eso de mezclar visualmente. Mientras nadie haga un hardware que se conecte al puerto de datos del iPhone y te saque una segunda salida o algo así no habrá nada que sea de verdad pinchar... si es que algo así puede hacerse.
La otra opción es tener dos iphone/itouch y una mesa de mezclas.
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 23/11/2009
mmm interesante....
Subir
Javicox
#4 por Javicox el 23/11/2009
Se sabe lo que cuesta el programa?
Subir
AGuiu
#5 por AGuiu el 23/11/2009
Es interesante, pero como dice altcala es poco práctico para lo que entendemos por "pinchar".

Yo no tengo iPhone, pero estaría bien probarlo como sampler de loops o algo así. Más como tercera fuente de sonido que como fuente principal, no os parece?
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 23/11/2009
Javicox escribió:
Se sabe lo que cuesta el programa?


Hoy lo he mirado en el appstore y cuesta unos 15 pavos.

Yo esperaré a tener más opiniones.

PD: Siento haber repetido la noticia de portada, no tenía ni idea de que había salido. Estoy muy desconectado de hispa ahora con la carrera. :cry:
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 23/11/2009
AGuiu escribió:
Es interesante, pero como dice altcala es poco práctico para lo que entendemos por "pinchar".

Yo no tengo iPhone, pero estaría bien probarlo como sampler de loops o algo así. Más como tercera fuente de sonido que como fuente principal, no os parece?


Claro.....

Yo me he descargado sintes y secuenciadores para el ipod que uso como tercera fuente. Esto es una función más, que a mi entender tiene muy buena pinta. Ya digo........ espero más opiniones.
Subir
Javicox
#8 por Javicox el 24/11/2009
MeGaTiVe escribió:
Javicox escribió:
Se sabe lo que cuesta el programa?


Hoy lo he mirado en el appstore y cuesta unos 15 pavos.


Ok! Gracias :D

Yo esto lo veo bien pero para pasar un rato, si quieres hacer un rato el gamba en una fiesta con los colegas, pero para hacer algo serio no lo veo, yo si me lo pillo le daré uso para cuando vaya en el tren, de viaje, cuando esté en alguna fiestecilla de colegas, que solo haya un radio-cd o algo asi ejjej te sacas un mini-jack a rca y te quedas con los colegas jajjaja
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 24/11/2009
Puede ser útil por ejemplo para probar que tal funcionarían determinadas mezclas mientras vas en un tren o un avión camino de un bolo...
Como tengo un iPhone y un iPod Touch a ver si me lo pillo y lo pruebo con los dos chismes a la vez y una mesa de mezclas. Prometo grabar un video enseñando que tal pirula el asunto....
Lo cierto es que pensándolo, un par de iPod Touch de 16gb te salen por 440 pavos, creo, si le añades una mesa sencilla de dos canales, puedes llegar a los 700 pavos... y tienes un equipo "portable" para pinchar que sirve para otras cosas.
Aunque bueno, por menos te puedes pillar un Toniun Pacemaker ahora que lo pienso, aunque eso solo vale para pinchar, claro...
Subir
Jota Queno
#10 por Jota Queno el 24/11/2009
Hola, buenas a todos, antes que nada presentarme soy dj_queno y uso un par de dj2000 y una mc4 todo de akiyama de momento.

Bueno yo veo esta aplicación para el Iphone como una tendencia a querer acaparar un poco el control de todo, para pinchar obviamente no es lo más ergonómico que digamos... pero el royo táctil le da un plus, por eso en mi opnión el iphone si que aportaría al mundillo de gadgets del dj aplicaciones como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=fbTxvTIj ... o_response

Quizás ya se haya comentado y llegue tarde pero creo que merecía la pena comentarlo.
Subir
djkemi
#11 por djkemi el 24/11/2009
Yo no puede resistir y ya lo tengo. La verdad que esta bastante bien. El unico pero que le pondria es que no puedes usar toda la biblioteca del ipod, hay que cargar los temas en el programa igual que en el virtualdeck, por lo demas esta genial.
Subir
Javicox
#12 por Javicox el 04/05/2010
Yo tampoco me he podido ressistir... pero no estoy nada contento con lo que he adquirido, me siento engañado.... pensaba yo que podias pichar de puta madre con tu biblioteca.... y nada!

Te tienes qe descarcar el programita... y para mezclar tus temas, tienes qe bajarte otro programa, portable, y ya con ese programa y con una red wifi sinconnizas en ipod con dicho programa (touch sync dj o algo asi) y ya vas subiendo los temas uno a uno (he intentado 3 a lavez y nada) y tardar por lo menos 30 seg.... por lo consiguiente tienes qe subir dos veces los temas uno para escucharlo normal con el reproductor de ipod y otra para el puto programita....
y otra cosa el sonido, tiene una ecualizacion que ni un radio-casset de los 80 la tenia, mala mala mala, bajas los bajos y hace de todo menos bajar/quitar los bajos....en fin....

...yo pensaba que iba a ser todo mas sencido tipo virtualdj con la musica de tu ipod.... porque de esta manera te tiras una media hora para subiir 20 canciones guarras....pero me he dado con un canto en los dientes....lastima no haber leido el post de djkemi antes de haberlo comprado....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo