Por fin manuales de roland en castellano...los encontre...

  • 1
Julls
#1 por Julls el 21/07/2007
me he vuelto loko buscnado algunos manuales en castellano...bueno aki dejo una paginaq puede ayudar a mucha gente es para decargar todos los amnuales de las roland...TODOS!!! EN CASTELLANO!
aki os la dejo es una comunidad de latinoamerica espero q ayude a mas d uno q se este volviendo loko buscando..
un sludo...
http://www.rolandlatinamerica.com
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SirRoyRogers
#2 por SirRoyRogers el 21/07/2007
Vaya suerte la mía.
Tengo un Juno 106, un JX8P y un D50, y ninguno viene.

:(
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 21/07/2007
Joder por fin, nunca pense que llegaria a ver el manual de la mc505 en castellano. Ya empezaba a pensar que solo era una leyenda urbana.
Muchisimas gracias!!
Subir
Malve
#4 por Malve el 21/07/2007
Que lujo, yo tengo un sh201 (no es que sea el culmen de la complicacion) pero solo me venia en ingles, y odio leer manuales y aun mas en ingles.
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 21/07/2007
Gracias, me ha venido de pm !!!!
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 23/07/2007
Hola:
Esta info, viene de perillas para mucha gente!
Hay semanas que tenemos 3 posts sobre gente buscando manuales para sus Roland, especialmente para las MC's ...

Muchas gracias por compartir esto con nosotros.
Pongo este hilo en el indice de "INFO SOBRE SYNTHES" del foro ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 23/07/2007
Vaya, no está el del Alpha Juno 2 (sería mucho pedir dada su antigüedad) pero me he bajado el del JV-1010, que está completísimo. Muchas gracias.
Subir
Soniko
#8 por Soniko el 29/10/2007
Gracias, de verdad me has ayudado mucho, compre un jv 1010 hace poco y no sabia como sacarle mejor provecho. Ahora si, A POR EL!!!
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 29/10/2007
Bien ... siendo este enlace uno OFICIAL donde el mismo fabricante ofrece los manuales de forma gratuita para su descarga, respetaremos este enlace ya que no hace otra cosa que "reflejar la voluntad del mismo fabricante" ... en este caso, Roland.

Saludos walerianos! 8)

Y recuerda! Los ganadores no usan drogas! :roll:
Subir
1
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 30/10/2007
Ese mismo enlace lo colgué yo hace meses y Waleran tb lo colgó para que la peña lo pudiera encontrar . . .

Es más . . . hay un link en mi firma para que la gente entre y se los descargue . . .

Ese link tiene mucho tiempo, en el hilo de manuales-menudo-chafon-t173863.html lo volví a recordar . . .

Aquí el original informacion-sobre-synthes-hardware-t143088-15.html

Que no ahora que acabo de ver, Waleran lo edito, o borro, cuando el link era perfectamente legal, ya que me lo facilito un testeador de Roland, administrador del foro http://www.rolandclub.cl . . .

Para descargarte más manuales de manera LEGAL http://sumanual.com/

Y a algunos de los foreros quer están por encima y ya han publicado . . . a algunos os mandé por privado el link para que los pudieseis descargar . . .

Me sorprende que haya gente que ande tan loco a estas alturas buscando manuales de Roland, cuando llevan dando vueltas por el foro desde ni se sabe . . . no entiendo nada

o_O
Subir
audiosurgeon
#11 por audiosurgeon el 30/10/2007
:yuju:
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 07/11/2007
Loormelotte escribió:


Que no ahora que acabo de ver, Waleran lo edito, o borro, cuando el link era perfectamente legal, ya que me lo facilito un testeador de Roland, administrador del foro http://www.rolandclub.cl . . .

o_O


Hola Loormelotte.
Por el momento restituyo el enlace de los manuales ... siempre y cuando la administracion de la web no diga lo contrario. :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
patata_freskita
#13 por patata_freskita el 27/08/2009
Millones de gracias!!! me estava volviendo loco jajjajaj
Subir
jaumef47
#14 por jaumef47 el 05/12/2009
Hola.
Compre mi RD 700SX hace seis años y, POR FIN me enterare de verdad, ja, ja, ja,. Es la leche que en España sean tan racas con los manuales. Lo pedi 10 veces señores y, como decimos en Valencia: ni gos que fas ahi (ni puto caso).
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
Jaume.
Subir
dhanny
#15 por dhanny el 05/12/2009
=D> esta información es de oro loco :cuernos:


GRACIAS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo