Y por fin me compré 1 controlador!

  • 2
borja porlanoche
#16 por borja porlanoche el 09/11/2012
Bueno chicos pues esto ya esta aquí!!

Esta mañana me la ha traido un señor de correos al curro, por cierto un 10 para el envio y los embalajes de thoman. Venia super protegido y en perfecto estado.

Así que nada, hoy aun estando cansado intentaré probarla y durante este finde un video como el que hice con la reloop beatmix.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ismael Guillen Jover
#17 por Ismael Guillen Jover el 10/11/2012
Por 150 euros esta consola ??? en que pag. web esta ??? comenta que la el fincionamiento de la consola.GrCIAS
Subir
borja porlanoche
#18 por borja porlanoche el 10/11/2012
Sip, 158€ o 178 con gastos de envio incluidos ya. La tienes en Thomann nueva de trinca.

Mis primeras impresiones tras tocarla unos 40 minutos ayer, este finde le metere mas caña e intentaré haceros un video si me queda tiempo.


Las impresiones que os doy son siempre en el contexto de que ahora mismo vale 158€. Si valiera 389 o así como valía hace poco evidentemente seria cara en comparación a otras alternativas de similar rango como una S2 o una terminal mix 2 por ejemplo. No seria cara solo en posibilidades, sino tambien en calidad de materiales y construcción, que sin ser mala ni mucho menos, queda por debajo de la competencia en el rango de precio que tenia.

Ahora sí, vamos allá desde la perspectiva de 158€:

Fisicamente:

- La controladora en sí es plastiquera, pero no plastiquera de los chinorris. Al igual que los productos de Native Instruments tiene un plastico que transmite sensación de robustez, tiene un peso ligero pero suficiente para que no se mueva mientras la manipulamos. Buenas sensaciones en general. Los botones son de goma pero responden bastante bien, pulses en la zona que pulses del boton responde bien (tiene varios puntos de contacto parece...). Los jogs tienen un buen tamaño y son comodos de usar, parecen los de los cdj 800 o 1000 pero en menor tamaño, pero suficiente para pinchar cómodo. La sensibilidad que tienen para hacer scratch está desfasada hoy en dia pero el pitch bend es bueno. Los faders y knobs son un poco mas cutres... se ven debiles y los del pitch no acaban de estar bien sujetos, pero creo que cambiandolos por los chroma caps por ejemplo se solucionara el tema. Los botones tienen iluminación por leds muy buena e intensa, ademas diferencian en color la funcion de cada boton.


Posibilidades:

Aunque está perfectamente mapeada para Torq no tengo ganas de aprenderme otro programa ya que estoy acostumbrado a traktor, asi que he bajado un mapeo que se integra perfectamente con este programa. Además le he hecho yo algunos retoques a mi gusto y va perfecto. Aún tiendo un aparato antiguo tiene controles de sobra para manejar cualquier soft actual, por lo que no hay ninguna pega en este aspecto.


Sonido.

Bueno sin más, no es algo escandalosamente espectacular pero tampoco tiene un sonido malo. El volumen sale limpio y claro y tiene potencia de sobra en los auriculares.


Bueno de momento eso es todo lo que tengo que deciros. Cuando la pruebe mas a fondo ya os diré mas pero de todas formas para lo que vale merece mucho la pena.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo