Por fin me paso a Cubase

#1 por Toni Morana el 19/08/2010
Hola maestros, hacía que no producía ni me metía por estos lares mucho tiempo, y he visto en mis estadísticas: Foro mas activo: Logic. Eso no puedo permitirlo ya que me he pasado a Cubase 5 desde Logic 5.5, tengo que quemar el foro de cubase tanto o mas que el de Logic. A no ser que salga Cubase 5.5 y después lo compre Apple. Si esto pasa dejo este mundillo, eso ya no me lo hacen más.

Aunque Cubase es la leche, voy a hechar mucho de menos Logic, sobre todo en Automatizaciones, y transformaciones, que era y seguirá siendo imbatible, aunque yo quisiera que no lo fuera... pero así es la vida.

Bueno, nada mas solo daros este saludillo, espero comentar muchas cosas por aquí. Chao!
Subir
#2 por xaviandreu el 19/08/2010
De momento Steinberg es de Yamaha... y a mi tambien me joderia que se convirtiera manzanero. :twisted: :evil:
Bienvenido :) :wink: :P :mrgreen:
Subir
#3 por buhardilla el 19/08/2010
Joer, no se que tenéis contra las manzanas. Son muy saludables :lol:
Desde hace años trabajo con mac y soy usuario de Nuendo (desde la versión2) y ahora de cubase 5.
Y tranquilo viniloops, que cubase es la leche: absolutamente nada que envidiar a Logic. Si lo de Logic supieran de la utilidad del control room se morian de envidia... :mrgreen:
Subir
#4 por Toni Morana el 21/08/2010
Yo solo tengo problema con las manzanas blancas, las verdes y las rojas me gustan.

Por cierto ¿que es eso del control room?
Subir
#5 por undercore el 21/08/2010

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo