Por fin me paso a Cubase

Toni Morana
#1 por Toni Morana el 19/08/2010
Hola maestros, hacía que no producía ni me metía por estos lares mucho tiempo, y he visto en mis estadísticas: Foro mas activo: Logic. Eso no puedo permitirlo ya que me he pasado a Cubase 5 desde Logic 5.5, tengo que quemar el foro de cubase tanto o mas que el de Logic. A no ser que salga Cubase 5.5 y después lo compre Apple. Si esto pasa dejo este mundillo, eso ya no me lo hacen más.

Aunque Cubase es la leche, voy a hechar mucho de menos Logic, sobre todo en Automatizaciones, y transformaciones, que era y seguirá siendo imbatible, aunque yo quisiera que no lo fuera... pero así es la vida.

Bueno, nada mas solo daros este saludillo, espero comentar muchas cosas por aquí. Chao!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 19/08/2010
De momento Steinberg es de Yamaha... y a mi tambien me joderia que se convirtiera manzanero. :twisted: :evil:
Bienvenido :) :wink: :P :mrgreen:
Subir
buhardilla
#3 por buhardilla el 19/08/2010
Joer, no se que tenéis contra las manzanas. Son muy saludables :lol:
Desde hace años trabajo con mac y soy usuario de Nuendo (desde la versión2) y ahora de cubase 5.
Y tranquilo viniloops, que cubase es la leche: absolutamente nada que envidiar a Logic. Si lo de Logic supieran de la utilidad del control room se morian de envidia... :mrgreen:
Subir
Toni Morana
#4 por Toni Morana el 21/08/2010
Yo solo tengo problema con las manzanas blancas, las verdes y las rojas me gustan.

Por cierto ¿que es eso del control room?
Subir
undercore
#5 por undercore el 21/08/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo