Por fin me pillo el Alesis Fusion!

  • 2
~OmT~
#16 por ~OmT~ el 11/03/2008
miguel-z escribió:
Qué raro, porque cuando venden productos de devolución lo indican y te cobran menos. Lo de los presets no es problema, se reinstala todo y listo. Pero los rayones es otra cosa. Devuelvelo. O que te hagan un buen descuento.

El que yo compré vino impoluto. Luego lo devolví porque el ventilador del disco duro suena un poquito. Pero que conste que el mio se volvió igual de impoluto :-)


Gracias por los apoyos, la verdad que uno se siente menospreciado, cuando pone la confianza y piensa seguir comprando, ahora se me quitaron las ganas de seguir mejorando el studio. Ahora veo el hardware con cierto asquito y recelo sabiendo lo que pasa por detrás, el negocio que es y la picaresca de quitarse los trastos clavandosela al mas indefenso (el comprador confiado).

El aparato funciona bien, si bien he notado que hay presets chillando fijo que no encuentra sus samplers etc, como bien dijo miguel-z eso tiene solución. Luego aunque funcione aparentemente bien siempre se está con la sospecha de que le habrán hecho, para qué abrieron completamente la máquina y si puede fallarme. Y peor, que por culpa de este aspecto de manipulado pierda mis derechos de garantía.

Tengo que exigir la seguridad de mi garantía y una compensación por darme un aparato usado y manipulado interiormente. Lo demás, que son las teclas o el panel (o salpicadero, que esto parece un coche americano) están en muy buen estado, lo lamentable (otra vez) es la ranura que hay detras justo por encima de los tornillos y de los conectores, que es un borde a lo largo de todo el teclado y se queda por un lado mas abierto (escasamente, lo suficiente para meter una uña) que por otro lado. Un aparato nuevo no tiene esta apariencia. Eso está claro. No me explico el efecto del óxido, es como si la pintura que está justo en el borde/final de la chapa se hubiera caido y esa zona a lo largo oxidado. Un oxidado descontinuo, irregular pero notorio cada vez que miras los conectores uno lo ve. Luego los tornillos, es una "cutrada" se vé claramente que metieron destornilladores y los han erosionado, son tornillos negros y destaca el brillo plateado de la "desvirgación". ¡Qué vergüenza!. Oye, está claro si no te fijas no te duele, el aparato es para que suene no para apreciar su estética, sin embargo, repito, yo pagué uno nuevo y yo quería seguir siendo un cliente y estar satisfecho con los servicios de MUSICSTORE, pero veo que no valoran a todos los clientes.

miguel-z es un 8HD y esto creo que no tiene ventilador es solo un disco duro. El ruidito para lo que te dá no me resulta un problema y llega un momento que se estabiliza no necesita leer y se oye mucho menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miguel-z
#17 por miguel-z el 11/03/2008
MMusiKK, muchos discos duros llevan ventilador. Por ejemplo la mayoria de los discos usb que hay ahora. Es verdad que el ruidito no era gran cosa, pero entre que me parece que mi mesa lo amplificaba y que yo soy un poco maniático para eso, pues... lo devolví. Me dio mucha rabia, pero lo tuve claro.

Tal vez algún año de estos me pille un micron para usar como módulo, como hermano pequeño del fusion, más silencioso y con más patches. Igual me equivoco, pero me pareció que por el web no hay muchos patches que aprovechen el motor analógico del fusion. Es mucho más potente que el del micron/ion, pero si no quieres/sabes/puedes currarte tus propios sonidos, parece que para el micron hay más cosas por ahí para bajarte.

Espero que soluciones tu problema. En Music Store pueden ser un poco pachorras pero en general se portan. Y es imposible gastar mejor el dinero que en un Fusion.
Subir
~OmT~
#18 por ~OmT~ el 13/03/2008
Cuento como sigue la situación:

Les he mandado las fotos 2 veces, la primera me respondió que por favor volviera a mandarlos con mi número de cliente (vale fallo mio) pero es que lo envío desde mi correo registrado que tiene nombre y apellidos.¿Que les cuesta comprobarlo?. Ya les reenvié ayer de nuevo el mismo correo con todos los datos incluido mi dirección, ahora falta esperar.

Creo que es mejor una compensación, las molestias son y serán cada vez mayores, mi tiempo, mis desplazamientos, me quedo sin instrumento, el cabreo... y otra vez a esperar por un fallo de ellos, no mio.
Subir
~OmT~
#19 por ~OmT~ el 21/03/2008
Bueno señores ya se han puesto en contacto conmigo y me lo han resuelto, todavía me queda un poco mal sabor de boca, pero supongo que es lo normal en estas situaciones. Al final me han atendido eso es lo que importa, y me han dado soluciones. Un saludo :)
Subir
miguel-z
#20 por miguel-z el 21/03/2008
Me alegro. ¿Te han dado otro o te han ofrecido un descuento?
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 21/03/2008
Me alegro que se haya solucionado.

Saludos.
Subir
Silver
#22 por Silver el 21/03/2008
Joder menudas historias macho, por cosas como esta a uno se le quitan las ganas de comprar nada por la red. Yo personalmente en el caso del Fusion lo compre a un chico de Cordoba de segunda mano, el lo compró en MusicStore y me lo mando en estado perfectisimo aun tiene garantia de un año asi que gente seria siempre hay.
Subir
~OmT~
#23 por ~OmT~ el 22/03/2008
miguel-z escribió:
Me alegro. ¿Te han dado otro o te han ofrecido un descuento?


En este caso pedí un descuento.

DjSilver escribió:

Joder menudas historias macho, por cosas como esta a uno se le quitan las ganas de comprar nada por la red. Yo personalmente en el caso del Fusion lo compre a un chico de Cordoba de segunda mano, el lo compró en MusicStore y me lo mando en estado perfectisimo aun tiene garantia de un año asi que gente seria siempre hay.


Ya te digo, lo que más rabia me dá es que también sé de toda la gente que ha comprado en Musicstore y les vino inmaculado. Y a mí me tocó el coñazo. Tengo que pensar que es una excepción ¿no? pues ya me tocaron los guevs.
Siendo un poco objetivos unos detalles estéticos no son tan importantes, podría haber sido peor, como que viniera el display medio jodido, las entradas de audio no funcionaran ¡pero está todo perfecto! solo por detrás los tonillos se notan usados y un par de manchas que se quitaron fácilmente, puede ser que le hayan cambiado el disco duro. Ellos me dijeron que fueron los técnicos y que el aparato es nuevo. En fin...
Subir
~OmT~
#24 por ~OmT~ el 27/03/2008
Estoy con el Fusion en casa pero me han amargado el dulce señores.

Hoy les recomiendo que no compren en Musicstore , no dan un servicio al cliente, tienen negociadores y chantajistas. Me negaron pedir un equipo nuevo, le digo que es injusto y solo hay silencio y blabla sin sentido. NO CEDEN jamás aunque tu tengas la razón. NO DESCUENTAN EL 16% del IVA para canarias, hacen un descuento de un 13,79%, le pido la diferencia y me dice que es el sistema, no es su cometido y que si sé hablar inglés me da un número de teléfono donde me atienden. Cualquiera puede ver esto en su WEB, cuando dice sin iva 16% haz el cálculo y siempre tienen una cantidad menor a la correcta. Esto es alucinante, no salgo de mi asombro.

Ahora me queda esperar un descuento en otro pequeño pedido(irrisorios 70€ intenté pedir más pero siempre no, tu buena voluntad les pone mas rotundos en lugar de demostrar empatía) y tengo miedo de que lo hagan de una manera siempre a mi desfavor, deseo que pongan en la factura que es un descuento del Fusion por ser un Retoure si no lo hacen el tema se va a complicar y buscaré ayuda legal de algún tipo. Deben hacer eso para luego pedir lo que me cobraron del IVA, ya que después podrian decir que en esos 70€ estaba incluido. Resumen: un disparate, comprar ahí es meterse en la boca del lobo.

Negocié con ellos porque parece que quedan pocos Fusion ... pero no terminé consiguiendo muchas ventajas. Solo más mal humor.

Saludos.
Subir
walerandei mod
#25 por walerandei el 28/03/2008
Lo mismo, pideles que te envien otro teclado workstation de esos de 2000 leuros, pero a contrareembolso! ... y luego, cuando llegue a Canarias, pues te desentiendes completamente del equipo y pasas de ellos ... :twisted:

a ver como les cae a los de MusicStore tener problemas a la lejania y que pasen asi de ellos. :D

Joder ... como pueden ser a veces las tiendas. :|
Subir
neomad
#26 por neomad el 30/03/2008
... :(
Subir
sergis
#27 por sergis el 01/04/2008
Hola!!! tengo ganas de comprarme un sinte y estoy dudando entre el ROLAND JUNO G y el ALESIS FUSION 6HD, CUAL ME RECOMENDAIS??
Subir
walerandei mod
#28 por walerandei el 01/04/2008
sergis escribió:
Hola!!! tengo ganas de comprarme un sinte y estoy dudando entre el ROLAND JUNO G y el ALESIS FUSION 6HD, CUAL ME RECOMENDAIS??


Ya abriste un hilo sobre esto, sergis ... de todas formas, puedes formular tu pregunta aqui (asi tenemos toda la info concentrada en un solo hilo):

alesis-fusion-t159492-60.html

Bien, damos por finiquitado este hilo. :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas