[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
undercore escribió:...y al final vinieron unas cuantas moléculas de alcohol y aniquilaron nuestra neurona..osea nuestro planeta
a saber cuantas neuronas habré matado así
PerversaFantasía escribió:Hoy he soñado en algo así como el fín del mundo. Era como si de repente se abrían un montón de mundos paralelos, y la tierra era como una especie de neurona gigante que formaba parte junto al resto de planetas de otras neuronas, que a su vez formaban parte de una neurona más grande y ésta a su vez de otra para finalmente configurar un cerebro de un tamaño eterno....
involucrado escribió:PerversaFantasía escribió:Hoy he soñado en algo así como el fín del mundo. Era como si de repente se abrían un montón de mundos paralelos, y la tierra era como una especie de neurona gigante que formaba parte junto al resto de planetas de otras neuronas, que a su vez formaban parte de una neurona más grande y ésta a su vez de otra para finalmente configurar un cerebro de un tamaño eterno....
Soyuz escribió:Pocas cosas impresionan más que el lenguaje pseudocientífico y unas buenas gráficas; cuanto más complejas parezcan, mejor.
Bueno, veremos en 2012 Por cierto, tengo por aquí un libro titulado: "¿Sobreviviremos a 1982?". El autor sin duda sobrevivió a ese año, y los beneficios por ventas y royalties del libro, seguramente también.
Los anuncios del fin del mundo son un buen negocio, y a veces hasta sirven de base para toda una religión, como los mormones o los testigos de jehová. Qué digo; hasta el cristianismo se hizo popular anunciando el fin del mundo. Por tanto, es normal que sigamos con la cantinela, aunque en 2010, con todo lo que supuestamente sabemos y hemos conseguido, es decepcionante.
Soyuz escribió:Pues para mí, eso lo significa todo en un asunto como este. No es lícito hacer negocios con cualquier cosa. Actimel, la Coca Cola o esta web (gracias por la comparación) venden productos o servicios con cierto valor en el mercado, cosas que sus clientes quieren o necesitan. No se aprovechan de las supersticiones y la credulidad de la gente para envasar mentiras y venderlas como verdades (bueno, Actimel a lo mejor sí...).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo