Por fin! No estamos sólos.

Born®
#1 por Born® el 05/03/2011
Pues eso hamijos. NO estamos sólos!!



http://www.20minutos.es/noticia/979743/0/meteoritos/vida/fuera/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 05/03/2011
O si... tal vez esas bacterias fueron las ultimas supervivientes :D

En serio: Nunca crei que estuvieramos solos en un universo aparentemte infinito (infinito es muy grande) a nuestros sentidos y donde nuestros sentidos no lo captan todo.
Subir
mustang64
#3 por mustang64 el 05/03/2011
Pues se acaban de cargar uno de los trabajos más relajados: astrobiólogo
Subir
Sidman
#4 por Sidman el 05/03/2011
:shock:
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 05/03/2011
A ver que responde el Papa a eso xD.
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 05/03/2011
#5 Que Dios es grande, y se queda tan pancho...

Pero de ahí, a pensar en naves espaciales interplanetarias conducidas por ETs verdes y con antenitas... bufff se me hace muy cuesta arriba.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#7 por el_que_te_dije el 05/03/2011
Si es verdad que son seres inteligentes...no vas a querer saber nada de nosotros jamas de los jamases.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 06/03/2011
Vaya hallazgo, ya se hablaba de esto desde hace tiempo. Cuando he visto el titular del hilo he pensado que había cientos de naves en el cielo de las principales ciudades...
En cuanto a lo que diga el papa, como si lo dice la mama o el primo...
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 06/03/2011
carmeloc escribió:
Vaya hallazgo, ya se hablaba de esto desde hace tiempo


Recuerdo comprarme la Muy Interesante cada mes allá por el 92/93, y leer ya esto de los microorganismos extraterrestres.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 06/03/2011
Yo lo que recuerdo es las imágenes de las naves inmensas posadas sobre las grandes ciudades, lo recuerdo como un arquetipo, de tanto verlo en cientos de pelis..y luego liándose una parda.
Subir
pasota™
#11 por pasota™ el 06/03/2011
Hey carmeloc, lo que pasa es que has empezado a ver el remake de "V" y no sabes como meter el tema jajaja...
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 06/03/2011
No, esa no tanto, Dayana...Independence day...y tal
Subir
undercore
#13 por undercore el 06/03/2011
ya hubo una noticia similar, encontrado en un meteorito de la Antártida, pero los resultados no fueron contundentes...a ver que pasa ahora
Subir
alaspurpuras
#14 por alaspurpuras el 06/03/2011
Hay muchos organismos desconocidos terrestres, otra posibilidad tambien es que pueda tratarse de una especie ya extinta.

Veo muy dificil que se pueda probar la vida extraterrestre mediante muestras encontradas en la tierra, y mas cuando cosas mas factibles han sido descartadas en el pasado. En fin, yo puedo suponer que no somos los unicos seres vivientes en el universo mas dudo mucho que me toque verlos.

En relacion a lo que diga el papa, lo unico que podria decir es "se los dije"... pues la biblia cristiana dice claramente que los extraterrestres existen desde siempre, al menos que alguien crea que el ser conocido como Dios es nativo de la tierra.
Subir
putator
#15 por putator el 06/03/2011
no es extraño que meteoritos tengan vida bacteriana. hay una teoria que dice precisamente eso, que la vida pudo llegar a la tierra mediante meteoritos con alguna clase de bacterias, como si fuera un espermatozoide fecundando un ovulo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo