Por fin la prensa habla de las rave objetivamente

GerardN
#1 por GerardN el 04/11/2008
Bueno os dejo aquí una noticia del 20 minutos sobre las rave. Pero esta vez se ha tratado el tema con objetivida: sin ponernos de yonquis y deselmados. Ya era hora, ahora falta que los grandes periodicos aprendan.

http://www.20minutos.es/noticia/417304/ ... legalidad/

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 04/11/2008
un comentario muy bueno, por fin algo positivo!!!
Subir
PedroVL
#3 por PedroVL el 05/11/2008
Por cierto a ver si alguno me invitais a pinchar en alguna rave no? porque por aqui no se mueve nada y tengo a mi madre frita de pincharle en casa :wink:
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 05/11/2008
Que un periódico cómo 20 mn dedique media página a estas actividades no da pie para que se haga por parte de otras publicaciones algo tan proselitista.
Yo espero que se sigan poniendo trabas al libertinaje y al desorden, para que dejen de celebrarse estas "reuniones de buenos samaritanos", que en nada nos favorecen. Tampoco estoy para nada a favor del "botellón" y por suerte los conatos de tales actos se están cortando oportunamente al menos aqui en Catalunya.
La gente deberia estar concienciada en respetar los espacios naturales para tiempos venideros, no en pisotearlos.
Estoy convencido de que mis comentarios os molestarán, pero seria de recibo que respetarais opiniones cómo la mia aunque sean desfavorables.

TONi (si, en contra de las "raves")
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 05/11/2008
toniterrassa escribió:
Que un periódico cómo 20 mn dedique media página a estas actividades no da pie para que se haga por parte de otras publicaciones algo tan proselitista.
Yo espero que se sigan poniendo trabas al libertinaje y al desorden, para que dejen de celebrarse estas "reuniones de buenos samaritanos", que en nada nos favorecen. Tampoco estoy para nada a favor del "botellón" y por suerte los conatos de tales actos se están cortando oportunamente al menos aqui en Catalunya.
La gente deberia estar concienciada en respetar los espacios naturales para tiempos venideros, no en pisotearlos.
Estoy convencido de que mis comentarios os molestarán, pero seria de recibo que respetarais opiniones cómo la mia aunque sean desfavorables.

TONi (si, en contra de las "raves")


Ya empezamos con esta discusion, de que me suena esto que dice?
Creo que ya quedo claro en otro post que no estabas a favor.
Subir
Briar
#6 por Briar el 05/11/2008
Eso, que se empieza por el porro y se acaba por el hachís... :lol:

¡Rojos! ¡Vividores! :mrgreen:
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 05/11/2008
Briar escribió:
Eso, que se empieza por el porro y se acaba por el hachís... :lol:

¡Rojos! ¡Vividores! :mrgreen:

Ala el otro!!! :D :D
Subir
PedroVL
#8 por PedroVL el 05/11/2008
Pero en que hemos quedado me invitais o no? :oops:
Subir
pankor
#9 por pankor el 05/11/2008
toniterrassa escribió:
Que un periódico cómo 20 mn dedique media página a estas actividades no da pie para que se haga por parte de otras publicaciones algo tan proselitista.
Yo espero que se sigan poniendo trabas al libertinaje y al desorden, para que dejen de celebrarse estas "reuniones de buenos samaritanos", que en nada nos favorecen. Tampoco estoy para nada a favor del "botellón" y por suerte los conatos de tales actos se están cortando oportunamente al menos aqui en Catalunya.
La gente deberia estar concienciada en respetar los espacios naturales para tiempos venideros, no en pisotearlos.
Estoy convencido de que mis comentarios os molestarán, pero seria de recibo que respetarais opiniones cómo la mia aunque sean desfavorables.

TONi (si, en contra de las "raves")



Pues que quieres que te diga yo no e ido a ninguna pero me parece lo mas bonito que puede haber musica al aire libre con gente con ganas de pasarlo bien y no que va a tal discoteca porque esta de moda

El problema el mismo que el de los botellones que la gente es una guarra [-X (hablo en general) si cada uno recogies lo que lleva en vez de reventar lo vasos contra el suelo otra cosa seria

Una pregunta si yo pongo musica en el jardin de mi casa y invito a unos amigos seria ilegal¿?
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 05/11/2008
[quote=Una pregunta si yo pongo musica en el jardin de mi casa y invito a unos amigos seria ilegal¿?[/quote]
Sino cobras entrada y no vendes bebida no hay ningun problema, yo lo he hecho miles de veces xd
Subir
nicoGomez
#11 por nicoGomez el 05/11/2008
va de coña, no...? evidentemente, estas en tu casa........
Subir
pankor
#12 por pankor el 05/11/2008
Vale pero entoces lo ilegal de una rave es el lugar donde se hace¿?


Poruqe si tengo una finca grande y invito a 100 amigos es mi casa y podria poner musica no¿?


Estaria bonito que yo en mi casa con diez amigos me viniese la policia desalojar jajajaj!!!!!!!!!
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 06/11/2008
Toni, tu opinión es absurda y jamas podra ser tomada en consideración, ya que ni eres raver, ni dj, ni nada y no conoces algo que por tanto no puedes criticar y que de hacerlo, es con una falta de rigor completa.

Asi que disfruta del campo con tu transistor y tu tortilla de patata los domingos por la mañana que nosotros ya sabremos que hacer para disfrutar de la musica libre.

Para los que leyeron el otro tema en el que Toni, con una completa falta de conocimiento sobre el tema, fue el primero en no respetar las opiniones de los demás... tan solo deciros que recordeis lo que ponia en mi firma :mrgreen:


Y si, estoy en contra de los que están en contra.




Lo ilegal de una rave es vender priva y cobrar entrada, pero mientras no molestes a nadie con los decibelios no pasa nada menos en la catalunya fascista de los mozos de cuadra... aun que sea en un espacio publico... pero siempre es mejor hacerlo en sitios privados aun que no sean tuyos como villas aandonadas, antiguas fabricas....


Saludos and RAVE OR DIE
Subir
GerardN
#14 por GerardN el 06/11/2008
Yeah!! Ya decia yo que faltaba por postear Darwin en este post... :mrgreen:
Pero bueno, lindeces aparte de nuestro estimado forero Toni. Que os parece el articulo?
En parte este reportaje, articulo (como querias llamar) ha quedado así, grácias a que ha colaborado gente que esta dentro de este tipo de fiestas.
El enfoque esta muy logrado, bueno creo que es la primera que alguien trata esto más o menos con neutralidad. Y no hay ni una sola mentira o difamación respecto a estos eventos, la gente que asiste o las drogas que consumen y se venden en estas fiestas.

P.D: No quiero que te me ofendas Toni, pero la verdad, entrar en este subforo solo para poner a parir a las raves y a los que asistimos/montamos raves. Me parece un poco ofensivo por tu parte al igual que un poco provocativo,no? Es como ir a una casa y poner a parir al dueño.
Lo único que consigues es rebentar el tema de discusión que se había creado, para ponernos a parir. Y pensar que han baneado a Luís, Estudiofantastico, por 2 tonterias y sigas tu por aqui ofendiendo a la gente...
Para la proxima vez haz como hace la gente cuando ve un atraco o pelea en el metro. Gira la cabeza y sigue caminando.

Que bonitos y risueños recuerdos: raves-low-cost-antipolicia-t217385-15.html#p1704038

Saludos,
Subir
macki
#15 por macki el 06/11/2008
Yo a toni no le compro el ordenador que vende, Ala!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo