Por fin la prensa habla de las rave objetivamente

Pineda
#46 por Pineda el 18/01/2011
jaja acabo de notar que se me olvido decirlo completo

#4 puedes odiar las raves cuanto gustes... realmente a los ravers no nos afecta mucho la opinión tuya. pero decir que la apertura de los medios de comunicación hacia un tema... (que pudiera ser cualquier otro tema) no es algo bueno denota tu pobre y cerrada mentalidad.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
klubberboy
#47 por klubberboy el 18/01/2011
Yo estoy a favor de las raves, es mas, he organizado unas cuantas y participado en otras. En cuanto a toni pues... no estoy de acuerdo, me parece bien lo de cuidar los espacios naturales y lo del botellon pues lo entiendo, pero me parece que no son acertados sus comentarios.
Aun asi, el problema no es toni, el problema es que la gente que acude a foros se refugia en ellos como si fueran clubs (de musica techno, coches o cocina) y solo admiten y quieren comentarios a favor... un foro es un lugar donde se debaten, se respetan y estudian diferentes opiniones, aprendiendo de todas y cada una de ellas pues vienen de gente que tiene opiniones y formas de ver la vida diferente. No por ser un foro de techno (en un supuesto) y gustar el techno se ha de excluir al que le guste el trance por ejemplo. Hay que recordar que es un foro y que su opinion es tan valida y respetable como la de cualquier otro y el hecho de que sean muchos los que estan a favor o en contra no dice nada sobre su valided... si fuesen las cantidades de ventas o de gente la que da la valided de las cosas mal iriamos, el mejor coche seria un seat ibiza (pq es el mas vendido) el mejor presidente seria zp y asi mil un ejemplos todos muy ilustrativos de que la mayoria no tiene pq tener la razon...

Con lo cual digo, no estoy de acuerdo con toni y tpco con la gente que rechaza las opiniones de los demas que dicen que se desvia del foro y que se pire a otro sitio, esto no es un lugar donde nos damos palmaditas y nos la ch... los unos a los otros, es un foro y por ello ha de tener cabida todas las opiniones diferentes, es la unica forma de aprender cada dia, escuchar y pensar las diferentes opiniones, si todos pensaran lo mismo no avanzariamos nada.
Subir
? ????ss??? ?
#48 por ? ????ss??? ? el 18/01/2011
#40 es realmente bueno el documental si... Me alegro que te guste :-)
Subir
MUERTE
#49 por MUERTE el 18/01/2011
#47 Eso está muy bien....

Pero te pondré yo otro de tus ilustrativos ejemplos...

¿me meto yo en foros de neurocirugia a opinar sobre la disección de la arteria carótida extra e intracraneal?

Pues no por que apenas sé lo que es un bisturí...

Por tanto no me vale eso de que Toni es libre para opinar... por que aqui (y muchas otras veces) lo hace demagogicamente con falacias del todo a 100 cuando no tiene ni idea de lo que es hacer un rave...

Es asi de sencillo...


Saludos
Subir
eRWan
#50 por eRWan el 18/01/2011
#49
+10
Subir
leotronic™
#51 por leotronic™ el 18/01/2011
#49

=D>
Subir
klubberboy
#52 por klubberboy el 19/01/2011
Una rave es un evento al que cualquier persona puede acudir, una operacion de cirugia no... la musica es una aficion y se estaba hablando de si le gusta o no le gusta... no estamos hablando de lo mismo, si tu con ese ejemplo que me das te quedas satisfecho alla tu... Por esa regla de tres no podriamos decidir si se aborta o no, no podriamos decidir que politico manda (quien se lee el programa politico?) ni podriamos discutir en el bar de futbol, ya que no somos profesionales ni vivimos de esto... (el toni ha estado en raves segun lo que cuenta, asi que como muchos aficionados del futbol ... ya tiene derecho a opinar y criticar)

Yo no se lo que habra comentado el toni anteriormente y ni me importa, solo he expresado y pedido una libertad que muchos estan impidiendo o poniendo trabas (rollo william wallace pero en cantabro jajajja)

Sigo estando a favor de las raves por cierto...
Subir
eRWan
#53 por eRWan el 19/01/2011
Alguien escribió:
Sigo estando a favor de las raves por cierto...


Ya somos dos, minnimo :)
Subir
MUERTE
#54 por MUERTE el 19/01/2011
#52
La opinión de Pelé vale lo mismo que la del dueño del bar de la esquina?

Yo no compraria para mi equipo un jugador recomenddo por el del bar si puedo saber la opinión de Pelé... al del bar en cambio le preguntaría la receta del ali-oli antes que a Pelé...

Ir a una rave (organizada por dios sabe quien y dios sabe como...) no te da perspectiva para opinar sobre las raves como si fueses un experto...
Haber montado más de 30 raves, en ocasiones de más de 600 personas y haber pinchado con un montón de colectivos de Madrid, Alicante o Barcelona si me da el derecho a opinar con propiedad...

Por eso no admito los argumentos demagogicos de quien oye campanas y no sabe donde...

Y a mi, evidentemente tambien me gustan las raves... siempre y cuando se hagan de la manera correcta.... asi que a ver si nos vemos en alguna :birras:
Subir
klubberboy
#55 por klubberboy el 19/01/2011
Un jugador de futbol no tiene pq ser buen ojeador... todo es relativo la verdad pero como no conozco ni a pele ni al dueño del bar (vease toni ni al organizador de las raves a las que ha acudido) al menos le doy la oportunidad, puede que sepa o puede que no, pero no doy por sentado que ha estado en una guarrada de rave y que el es un ignorante... pq ya te digo que no le conozco ni nada... igual la gente que ha opinado si que le conoce y por eso opina asi... si es asi pues bien, pero veo tantos comentarios raritos por el foro que da que pensar.

A ver si es verdad por mi encantado ya sea como espectador dj o como lo que sea, hasta de gogo me apunto jajajjaja

Para mi las raves es una manifestacion de libertad y protesta contra las discotecas y los dueños sinvergüenzas. Tambien hay tontolabas que van de cool y underground por ir a raves pero bueno como en casi todos los sitios tontos es lo que sobra jeje...
Subir
toniterrassa
#56 por toniterrassa el 19/01/2011
#55 No he acudido a ninguna rave ni a ningún Día del Orgullo Gay, pero sé de que van y no me gusta. Por lo tanto y en un país democrático (o eso parece), me manifiesto en contra.

Yo debo ser tolerante o aceptarlo según otros que han escrito en este hilo que son muy majos y tolerantes con sus gustos, pero no con las opiniones de los demás.

Sólo un inciso para no dejar a klubberboy haciendo de abogado del diablo sin más.
Subir
leotronic™
#57 por leotronic™ el 19/01/2011
#56

](*,) :machaca:
Subir
Sisu
#58 por Sisu el 19/01/2011
bueno, pero la cuestion es que haveis llenado 2 paginas de comentarios dandole vueltas sin sentido a lo de poner a parir a toni (sin que el este diciendo nada) en vez de comentar nada sobre las raves (aparte del link de nemessiah!).


ojo! que yo no defiendo a nadie ni ataco a nadie, solo digo lo que veo.


avisadme cuando monteís una rave por aqui catalunya, que me vengo :platano: (DnB no please [-o< )
Subir
? ????ss??? ?
#59 por ? ????ss??? ? el 19/01/2011
sin DnB en una rave es como un jardin sin flores tio! XD
Subir
Sisu
#60 por Sisu el 20/01/2011
#59 cierto, por eso lo he aburrido, salpica a qualquier fiesta que sea rollo underground, esta en todas partes.

me quedo con mi psytrance (que solo lo he podido degustar una vez en mi vida de fiesta) o el schranz.

si vienes nunca a pinchar por aqui catalunya ni se te ocurra no avisar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo