Por fin la prensa habla de las rave objetivamente

dajovcer
#61 por dajovcer el 20/01/2011
Toni hasta volkswagen esta a favor de las RAVES....
http://www.diariomotor.com/2007/12/01/volkswagen-golf-variant-rave-concept-20-tfsi-de-270-cv/
41f40e3119d400d069c2ba74d4053-2820666.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#62 por MUERTE el 20/01/2011
Es absurdo estar en contra de algo que ni se conoce...
Pero Toni no me sorprende... es su modus operandi habitual... hablar sin saber...

En fin... paso de sus palabras necias... al menos por hoy...

Mientras... hasta que no organice al menos una rave como las que yo he organizado... su opinión respecto a este tema para mi valdrá menos que nada...
Subir
toniterrassa
#63 por toniterrassa el 20/01/2011
#62

Igual tú si, pero yo no necesito probarlo todo por mi mismo para saber que no me gusta, ya que en muchos casos mi animadversión inicial hacia lo que sea ya me predispone a que no me guste y por lo tanto, a que no quiera probarlo.

Como estamos hablando de tus amadas rave's, tu discurso es poco tolerante y belicoso hacia mi opinión, pero si habláramos de algo que a ti tampoco te gusta o atrae de buenas a primeras tu opinión no seria diferente a la mía en este tema y tampoco te haría falta saber de primera mano como es.

Yo estoy en contra de cosas o no las comparto, al igual que sí estoy a favor de otras y sí las comparto. Como cualquier persona, al igual que tú. Seguramente me metí en la boca del lobo al escribir en este hilo y seguramente tampoco debí decir lo que pensaba, ya que es fácil que si te metes en un club de fumadores y dices que el tabaco apesta te echen a patadas. Sólo por esto y porqué entiendo que no debí hacerlo, pido disculpas aunque el trato recibido haya sido el mismo que en el club de fumadores.

Sería todo un detalle por tú parte Darwin que si has entendido esto, fueras un poco más respetuoso hacia mi, dejé de dar mi opinión en este hilo y a cambio agradecería que tanto tú como otros no siguierais con la misma actitud hacia mi, ya que el hilo es todo para vosotros.

Gracias.
Subir
MUERTE
#64 por MUERTE el 20/01/2011
Madre mia...
86eacffd4f5cd850255312b8022e2-2821072.jpg

No te voy a contestar a tanto eufemismo politicamente correcto... que siempre haces lo mismo...

Asi que toma, anda... escuchate un poco de musica
Subir
toniterrassa
#65 por toniterrassa el 20/01/2011
No vale la pena.
Subir
Origami
#66 por Origami el 20/01/2011
Voy a poner mi nota de ingenuidad, pero es sincera, no creais que voy con dobles intenciones: ¿alguien me puede explicar, de primera mano, qué es una rave exactamente? ¿En qué consiste, qué se hace en ella exactamente? Lógicamente tengo una vaga idea, pero muy muy vaga, tan vaga que realmente no puedo definir qué es una rave. ¿Alguien que sepa del tema me lo puede explicar, brevemente?
Subir
Carlos da_Silva
#67 por Carlos da_Silva el 20/01/2011
#64

Qué temazo, y la dedicatoria mucho mejor, atacando al enemigo con sus misma moneda, darwin eres un grande. =D>
Subir
MUERTE
#68 por MUERTE el 20/01/2011
#65 Efectivamente.... hablar contigo no merece la pena...

#66 http://es.wikipedia.org/wiki/Rave
Basicamente es el tipo de fiesta donde puedes hacer lo que quieras (siempre y cuando tu libertad no interceda en la de los demás)
Puedes estár tirado en el suelo, hacer malabares, o bailar hasta morir...
Pueden durar dias, y son gratis en la mayoría de los casos...

Es lo mismo que hacen personajillos politicamente correctos....
Ir al campo
Montar una mesa de camping
Escuchar radioOlé
Comer tortilla...

Lo que pasa es que vamos de noche
Montamos una mesa con unas borriquetas
Escuchamos hardtechno (o lo que cada dj ponga)
Y bebemos cubatas

Basicamente es lo mismo y las leyes que amparan esto son las mismas....


#67 Gracias amigo... es mucho mejor hacer musica que perder el tiempo hablando con un integrista ;)
Subir
eRWan
#69 por eRWan el 20/01/2011
Yo solo digo, que al que le guste valla y el que no que se quede en casa, asi disfrutamos todos :)
Subir
Pineda
#70 por Pineda el 20/01/2011
Imagen no disponible

no sé pq me acordé de este post cuando vi esa imagen :D
Subir
eRWan
#71 por eRWan el 20/01/2011
#70 no se como tomarme este gif..No se con que intencion lo has subido, pero de momento me guardo lo que pienso...
Subir
Pineda
#72 por Pineda el 20/01/2011
hola! mucho gusto

en relación a tu comentari, guardatelo si gustas... me da igual...

de todos modos la imagen no era para ti :D
Subir
eRWan
#73 por eRWan el 20/01/2011
Okis, pero como tambien he posteado este hilo y fui el ultimo en responder me lo teome muy a pecho ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo