Por fin, seis meses después, me sale otro tema decente :-)

Espejo
#1 por Espejo el 22/06/2010
Bueno, eso creo...

Seis meses después de lo último decente que he he hecho, subo un nuevo tema.

Creo que el título de exoplaneta puede llegar a ser definitivo, y pido disculpas por los cambios de nombres de los temas, ya que es un proyecto que se alarga en el tiempo, en el que todo el trabajo está en continua progresión. De hecho todos los títulos anteriores andaban, eso es obvio, el mismo camino.

Bueno, pues eso, espero que el trabajo que me ha dado merezca la pena y os guste. Será remezclado en un futuro, pero de momento, esta primera versión, bueno, creo que es plenamente disfrutable.

http://www.soundclick.com/santiespejo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Espejo
#2 por Espejo el 22/06/2010
¿Alguien lo ha escuchado de por aquí?
Subir
hoffman1200
#3 por hoffman1200 el 22/06/2010
Hola, se escucha bien, es muy tranquila tu musica, tal ves con un poco mas de juego con percusiones le darian mas vida a la cancion y se haria un poco mas dinamica. Tal vez con el kick un poco mas fuerte, pero bueno tal ves esa no es la direccion que lleva tu musica.

Saludos
Subir
Espejo
#4 por Espejo el 23/06/2010
Gracias por tu escucha. Obviamente, a mí este tema me parece cojonudo, susceptible de mejora, también en las percusiones... sobretodo en la percusiones. Tienes mucha razón, :) , Pero no quiero hacer nada por fuerza bailable, de lo que se entiende ahora bailable. para mí este tipo de música es MUCHO más bailable que otras propuestas más en boga actualmente, pero yo a la vez busco conmover el alma con la escucha. Hacer el mismo tipo de música, en suma, que amí me gustaría escuchar como oyente.

En fin, he pulido unas cuantas cosillas al tema, más que nada anivel de volúmenes y panoramas... y de momento lo dejo estar así. Prefiero ponerme ya con los primeros pasos de otro tema. Estos temas formarán parte de mi primer álbum, y todos ellos son trabajo en continua progresión. Sería ideal encontrar colaboración en algún guru de algún buen estudio, que le de a esto un aire definitivamente comercial, pero la potencialidad deber ser inmediatamente obvia al que esté interesado.

Le quedan dos temas más, y luego seguiré puliendo todo por mi cuenta mediante Record. Un saludo.

PD: Ya sé que a los que va la música más moderna mi música os parece tranquila, me lo han dicho siete millones de veces, y supongo que es cierto, que es una necesidad para mí hacer música así, sin embrago el adjetivo tranquilo sin matices me parece poco adecuado.

No me parecen mis temas, en la esencia de lo que transmiten espiritualmente, tranquilos, si no muy, muy, pero que muy moviditos. :)

Creo haberme explicado... es decir, exigen imaginación...
Subir
Espejo
#5 por Espejo el 23/06/2010
He seguido retocando el tema. Las percusiones siguen siendo básicas, y sustituibles, pero en el conjunto, suenan muy bien. Y muchas veces, se trata de eso, el conjunto antes que las partes, es así en mi música. :)

En cualquier caso, espero que el nuevo generador de drums y percusiones del Reason 5, el Kong, me resulte más inspirador para este tipo de detalles...
Subir
elastikmusik
#6 por elastikmusik el 24/06/2010
Me parecen muy interesantes tus temas, dicen algo, lo de tener más ritmo o no eso pues cada tema te pedirá hacer más ritmo o menos, para mi están bien, y suenan llenos, vamos que no son sonidos electrónicos así puestos sin más.... me gustan.


Saludos!
Subir
Espejo
#7 por Espejo el 26/06/2010
Gracias andi_sonic.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo