Por Fin tengo el Reloop 3 ME y no va...

MrBrizt
#1 por MrBrizt el 14/12/2011
Buenas majetes, me consegui el Reloop Jockey 3 ME gracias a que me la aconsejaron aqui, pues la verdad es que tiene un acabado muy guapo y tal, pero tal como llego a casa me pongo a seguir este video...

http://www.youtube.com/watch?v=0p6zQD6Y7sc

Se supones que es un tutorial de instalacion de la susodicha maquinilla. Pues bien, llevo todo el dia intentando que funcione y nada, , se enciende, la reconoce traktor incluso si doy al Play con el raton el sonido sale por la mesa, pero no funciona ningun jodido boton, ninguno.

A ver si me podeis echar una manilla a ver de que puede ser debido, gracias!

P.D: para colmo hoy tuve que salir corriendo a correos que iban a echar el pedido devuelta para Alemania por error de dirección, que estres jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 14/12/2011
pero ese video no se corresponde con el modelo que has comprado no???
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 14/12/2011
José,
El siguiente enlace es el oficial de la casa Reloop sobre montaje e instalación de tu modelo:

http://www.youtube.com/watch?v=O-EZQZun1K4&list=PLF2322CEB8535B3D4&index=2&feature=plpp_video

Espero que te sirva. Yo también tengo pensado comprar el Reloop Jockey 3 Master Edition. Ya me contarás qué tal te va y si has conseguido ponerlo en funcionamiento.
Mucha suerte y ánimo.
Subir
MrBrizt
#4 por MrBrizt el 14/12/2011
#2 Bueno el que yo tengo es el Digital Jockey 3 ME
Y bueno, no creo que cambien mucho los pasos, no obstante debe de fallar algo, y el soporte de esta mesa es todo en ingles o alemán así que estoy jodido...

Suena la musica, se encienden las luces, incluso cuando reproduzco algo el Play se ilumina y el load parpadea, pero por lo demas nada.
No se si el fallo debe de estar aqui

http://imageshack.us/photo/my-images/46/capturadepantalla201112i.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/20/capturadepantalla201112rn.png/

De echo intento cambiarlo y me sigue saliendo eso cuando accedo a opciones de nuevo.
Subir
borja porlanoche
#5 por borja porlanoche el 14/12/2011
Una vez tengas traktor abierto de nuevo vuelve a ejecutar el SETUP WIZARD.

Ahí ves eligiendo las opciones de que usas controlador, es marca reloop, y es el jockey 3.


Creo ademas que en el video que te ha puesto ragonar aparece como se hace solo que con el traktor LE, con el 2 es lo mismo.


Desde luego no te responden los botones porque en la primera captura que has puesto no esta seleccionado el controller.
Subir
MrBrizt
#6 por MrBrizt el 14/12/2011
MyLoRd_ escribió:
Desde luego no te responden los botones porque en la primera captura que has puesto no esta seleccionado el controller.


Eso suponia pero aunque seleccione alguna de las que puse en la captura de abajo cuando vuelvo a abrir opciones vuelve a estar default

Gracias Ragonar por el video pero aun siguiendo los pasos sigo teniendo el problema
Subir
Imnotiko™
#7 por Imnotiko™ el 14/12/2011
Pues es muy extraño eso que dices Jose...a mi no me ha dado ni un sólo fallo, y eso que los mappers para traktor los hice nuevos ya que los que trae no están del todo completos, de todos modos.... ¿que versión de traktor usas?, usas tarjeta externa tipo audio 6 o algo así?, has configurado bien el setup wizard? cuando abriste traktor, tenias encendida la reloop?, has seleccionado bien el mapper para reloop jockey 3 ME? trabajas en modo interno? externo?, has seleccionado bien el audio device?....

Si ves que te es complicado o no sabes como hacerlo, dame si quieres tu correo (por privado, aqui te lo borrarían) y te hecho una mano con mucho gusto.

...por cierto...tu traktor será original...¿verdad?, que versión usas?, has actualizado el firmware?...
Subir
borja porlanoche
#8 por borja porlanoche el 14/12/2011
acercate por la web de la maquina:

http://www.reloopdj.com/jockey3/support.html

en esa sección de support tienes los últimos mapings y firmwares, ademas te dice que versión de traktor has de tener para que tire bien.
Subir
Ragonar™
#9 por Ragonar™ el 14/12/2011
imnotiko escribió:
Si ves que te es complicado o no sabes como hacerlo, dame si quieres tu correo (por privado, aqui te lo borrarían) y te hecho una mano con mucho gusto.


Cómo me gustaría a mí tener un alma caritativa, un ángel DJ de la guarda en estas fechas navideñas para que me echara una mano en la instalación, configuración, mapeo y puesta a punto de mi futura Reloop Jockey 3 ME. ¡¡Ainsss... cómo me gustaría a mí!!

¡Qué suerte tiés, José... qué ansia viva me entra -como diría el José Mota- y que endibia cochina!
Subir
Imnotiko™
#10 por Imnotiko™ el 14/12/2011
#9
Jajajajaja, pues cuando quieras...pero vamos que misterio...no tiene...y la máquina ésta...vá como un auténtico tiro.
Subir
MrBrizt
#11 por MrBrizt el 14/12/2011
Buah todo lo que leo e intento me da algun error, y encima tengo que ser un negado en el ingles... vaya frustracion

Tengo el Traktor le el que viene con el controlador
No puedo actualizar el Firmware, me dice time out cuando doy a Start en el proceso de actualizacion :S
Y el setup wizard lo he echo como 20 veces
Subir
Ragonar™
#12 por Ragonar™ el 14/12/2011
Es que yo soy un novato en el djing y como te leo hace días que te has pillado un cacharro de estos y a mí me mola ya que tiene la fantástica opción de controladora/mixer a la vez y con el software de Traktor (la única de estas características que busco que lo lleva, creo) pues me lanzaré a por el bicharraco.

Gracias, Imnotiko. Sagradece.

Mi idea es usarlo como controller, pero a la vez pincharle un dispositivo auxiliar (CDJ, iPad... lo que sea) para que cuando -Dios/Satán no lo quiera- se quede colgado el ordenador pues no me quede en bragas (calzoncillos, más bien).

¿Tú estás contento con las prestaciones del Reloop?
Subir
Imnotiko™
#13 por Imnotiko™ el 14/12/2011
#11

Bueno, aver...no tienes traktor pro?? solo el LE?, te lo digo porque el le dá un tiempo de 30 minutos, y para usarlo, necesitas instalar los drivers de la reloop, y seleccionar en el setup, reloop digital jockey 3 ME, es decir primero te pregunta si usas controlador, le dices que si, despues te pide la marca, reloop, y el modelo, ahí si no tienes el trocktor completo, debes seleccionar la reloop 3, pero en la versión LE para que te funcione son tu versión LE de traktor y te la reconozca en el controller manager...y tambien ahí, en controller manager, debes seleccionar el tipo de mapper para tu version de soft, en este caso, rellop digital jockey 3 me LE...
Subir
Cata
#14 por Cata el 14/12/2011
El mejor ángel de la guarda... es el manual de Traktor en español que se instala automáticamente cuando instalas Traktor.

El problema de Jose es claramente de configuración. Es cuestión de actualizar drivers, firmware e instalar correctamente el TSI.

Saludos.
Subir
Imnotiko™
#15 por Imnotiko™ el 14/12/2011
Ragonar escribió:

¿Tú estás contento con las prestaciones del Reloop?


Contento es poco Ragonar...estoy encantado, es una pasada en todos los sentidos, y el sonido que dá en modo externo como mixer, es muy bueno, casi tanto como el de las mejores mesas de denon o de ecler, con una ecualización mas que decente, y la construccion, es de lo mejor que he probado en controladores y eso que vengo de una mixtrack pro y he probado la ergo de pioneer, que tambien está bien, pero nada que ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo