Por Fin tengo el Reloop 3 ME y no va...

Imnotiko™
#61 por Imnotiko™ el 23/12/2011
MrBrizt escribió:
A mi me pasa igual, lo actualize instalando Win Xp y actualizando desde ahí..


:shock: :?: qué habrás tocado ya...maquinilla???? :desdentado:

Max escribió:
...es curioso lo que ocurre con los controllers. Lo que no le pasa a unos le pasa a otros y viceversa.


¿Utilizaste los mappers que te envié Max?...me resulta muy raro...a mi no me ha dado ningún problema de nada...

De todos modos...Cata dejó por aquí una posible solución ( a "MrBritz", supuestamente le funcionó...o ¿no?...Jose...)

Bueno te la pego aquí, por si te sirve Max:

Descarga e instala este archivo :
http://www.snoize.com/MIDIMonitor/

Actualiza firmware (aunque si ya lo has hecho...pues visto,está)

Recomiendan recalibrar los jogs después de la actualización, ahí en supprt en la pagina de reloop, se explica cómo.

Y por si acaso, también descarga este driver:
http://support.reloopdj.com/index.php/topic,4842.

Después abre Traktor, borra los tsi. anteriores de la reloop (En Controller Manager, Edit, delete) Luego importa nuevamente el .tsi del Jockey 3

Aver si consigues arreglar esos contratiempos y nos comentas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#62 por Imnotiko™ el 23/12/2011
Una cosa Max....me termino de acordar ahora, igual es una bobada pero por si acaso...

¿Cuándo actualizaste la reloop (o trataste) y cuando instalaste los drivers y el traktor, actualizaste S.O en mac o en win....tenías la reloop apagada verdad?....te lo digo porque el propio traktor te pide cuando instalas o actualizas que si hay dispositivos hardware que lo afecten, éstos sean desconectados antes de "proceder", si ahí lo hiciste (sin darte cuenta)mal...te va a tocar desinstalar e instalar de nuevo...
Subir
MrBrizt
#63 por MrBrizt el 23/12/2011
imnotiko escribió:
MrBrizt escribió:
A mi me pasa igual, lo actualize instalando Win Xp y actualizando desde ahí..



:shock: :?: qué habrás tocado ya...maquinilla???? :desdentado:


Nada nada gracias a dios, funcionar me funciona, pero es solo que el actualizarlo a la ultima version lo tuve que hacer desde Win XP

A mi me funcionó después de actulizar en Win XP a la ultima versión de Firmware que es la V1.8 si no me equivoco, después realize los pasos que te puso Imnotiko ahí arriba y ale! Solucionado :D

Espero que lo puedas resolver pronto amigo :)
Subir
Max
#64 por Max el 24/12/2011
...bueno, al fin he podido hacerla funcionar con el Traktor 2. :D/

...el problema era una GILIPOLLEZ, pero que es una "gilipollez" cuando se ha solucionado. Hasta que se soluciona, se llama "PROBLEMAMECAGOENTODOHIJOPUTAQUEESTAREHACIENDOMALLAMADREQUEMEPARIO" :desdentado:

...esta noche, se "comerá el turrón" en la cabina. Haremos el "debut" de la Reloop Jockey 3 en la sesión de nochebuena y le conectaré los 2 CDJ-400.

...lo que sí he notado es "poca sensibilidad" en los faders, a la hora de conmutar los decks. Es decir, que hay que "darle un leve meneo firme" para que actúe. (en la ERGO esa sensibilidad es mayor y se nota a la hora de mezclar el deck A con el C ...o el B con el D)

...bueno, ya os contaré. Esta noche, como digo, debutará junto a dos CDJ-400, una botella de MUMM y un servidor.


...feliz nochebuena a todos.



:cool:
Subir
Ragonar™
#65 por Ragonar™ el 24/12/2011
Max, espero ansioso tus impresiones de la Jockey como mixer externo. De hecho, una de mis principales motivaciones/necesidades es una controladora para poder emplearla como mesa de mezclas enchufada a un iPad, CDJ's os cualquier otro dispositivo que me permita continuar una sesión en el caso de cuelgue pc/mac.
A ver qué tal se porta la campeona 2011 en escena y con CDJ,s.
Mucha suerte, Max, para esta noche.
Aprovecho, también, para felicitar a toda la comunidad de Hispasonic las fiestas y que pinchéis mucho y bueno.

¡Feliz Navidad!

SalU2
Subir
Mauri Moore
#66 por Mauri Moore el 24/12/2011
Ragonar escribió:
Aprovecho, también, para felicitar a toda la comunidad de Hispasonic las fiestas y que pinchéis mucho y bueno.


os podéis creer que En Austria hoy está el 90% de los clubes cerrados ? donde yo trabajo también !
Mientras que en otros países este es uno de los días más fuertes : aquí a dormir temprano!

MAX : ya es hora de una review en condiciones !
Subir
Ragonar™
#67 por Ragonar™ el 25/12/2011
223562_reloop_tp.jpg
¿Tiene dos salidas -una en jack y otra RCA- para poder conectar dos monitores u altavoces? Mi idea es que la Jockey vaya conectada a unos KRK VXT-4 y, a la vez, para escuchar como queda la mezcla en HIFI en unos Infinity 5", pero éstos no son autoamplificados con lo cual los tengo conectados a un ampli Pioneer A-107 Direct Energy MOS vía RCA. Una pregunta de pardillo... ¿puedo conectar el controller que lleva tarjeta de sonido a un sistema amplificado... no se 'reamplifica' la señal?, en otras palabras, ¿puedo conectar la Jockey a mi ampli y a los VXT-4? Obviamente, no quiero que el sonido salga simultáneo. O escucho los monitores o los otros altavoces para ver como queda una sesión en diferentes cajas acústicas.
Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jockey3-rear.jpg
Subir
Ragonar™
#68 por Ragonar™ el 26/12/2011
#67 Lo tenía que haber puesto en otro post o sino se queda aquí. Algún moderador que lo considere que decida lo adecuado.
Gracias.
Subir
Imnotiko™
#69 por Imnotiko™ el 26/12/2011
Ragonar...en la relopp tienes varias configuraciones para hacer éso que dices...
Tienes por un lado las salidas master por conexion TRS (jack de 6'3mm, puedesn ser o no balanceadas)ahí puedes conectar lo que quieras, una etapa, un ampli y desde los mismos, dar salida a los monitores o altavoces.

Tienes también la salida master 2, por rca, que la puedes usar para dar salida a otro mixer (por ejemplo) o usarla como la anterior en caso de que la 1ª se "estropee"...

Por otro lado tiene la salida boot...yo la uso para el subwoofer cuando la tengo aquí en casa montada, pero se pueden, ovbiamente conectar los monitores y altavoces también...

Es decir, que puedes conectar todo en ella, pero para lo que tu expones, yo metería la etapa o ampli al master uno, de la etapa sacaria los altavoces "principales"(krk) y desde booth daría salida a los hi-fi, como segundos monitores o "satelites"...por ejemplo.

Un saludo!
Subir
Ragonar™
#70 por Ragonar™ el 26/12/2011
imnotiko escribió:
Es decir, que puedes conectar todo en ella
Gracias, Imnotiko. Da mucho juego la Jockey en cuestión de salidas y entradas. Mi duda era si poder conectar unos monitores de campo cercano como los VXT-4 y otros HIFI para ver las mezclas más coloreadas, con brillo y cómo quedarían en plan P.A.
Gracias por tu ayuda, tío, y un saludo.
Subir
Imnotiko™
#71 por Imnotiko™ el 26/12/2011
:ook: De nada hombre...para éso estámos.
:birras:
Subir
Max
#72 por Max el 27/12/2011
Mauri Moore escribió:
MAX : ya es hora de una review en condiciones !


...siempre cumplo mis promesas. Tengo pendiente la de la ERGO, la de la Reloop 3 y "sus diferencias".

...ahora estoy "hasta las trancas" de curro, pero ya he tomado muy buena nota a fondo de ambas.

...te anticipo que como no salga ninguna controladora nueva "en condiciones", creo que seguiré usando el Traktor como "adicional" con CDJ's.

...llámame "antiguo", pero siempre intento divertirme además de trabajar, cuando pincho (música aparte) y aunque las controladoras son "juguetes" y te lo pasas bien, creo que es un "cáncer". Afortunadamente, y después de éste último año que ha sido el verdadero boom de las controladoras (por cantidad y diversidad de marcas), la ocupación en salas ha sido mínima. En casa al revés, por su precio, porque casi todo el mundo dispone de ordenador y "la materia prima" se consigue el 95% "de gratis".

...pero recuperando discusiones de no hace mucho en el tema de "standards" en cabinas y demás.... que no. Que no ha sido para tanto.

...por lo menos y como digo, en este último año. Los controlers que se han usado en pubs y discotecas, casi todos procedían del mismo dj que pinchaba, como algo particular. No porque la sala comprara controladora alguna.


...hasta que no salga algo bueno "de verdad" para las salas, creo que será muy difícil que sustituyan como se pensaba y a corto plazo, los cdj's. Y más cuando casi todos los cdj's que hay en las cabinas, pueden usarse como controllers de forma HID y con grandes resultados.

...este invierno he coincidido con amigos que desde el verano han empezado a hacer bolos con controladoras y han aparecido "cagadas" por "temas técnicos" y más de uno me ha dicho que seguirá pinchando con cds mientras no haya algo que garantice al 100% un funcionamiento perfecto. Y ya no hablamos de marcas ni modelos. Hablamos de gilipolleces de "alimentadores de corriente", "cuelgues", "problemas eléctricos", "caprichos del soft", "desconfiguraciones inesperadas", "portátiles inoperativos"....etc. Problemas solucionables en segundos si se pincha con cd. Y cuando haces un bolo "veraniego" ante mucha gente y en fiestas, no se puede "consentir" ningún tipo de fallos.

...ya sabes que muchos Djs "top" que usan soft, llevan un 2º portátil "por si aca", la música en iCloud "por si aca", un 2º controlador aunque sea "menor" pero que también manejen "por si aca" e incluso piden que les monten CDJ's con lector de pendrives "por si aca", porque su música también se la llevan en pendrives. Hay muchos fallos y a muchos niveles en el tema controllers, a la hora de hacer bolos "serios" (es decir, cuando se curra). Que sean "puntuales", no quiere decir que no sean graves. Basta que te pase uno de ellos, pero en un bolo "importante", para hacer una gran cagada.

...como Dj "itinerante", los controllers hoy por hoy es lo mejor, en cuanto a comodidad y versatilidad. Pero todavía hay "riesgos" que se corren y las consecuencias para aquellos que sólo saben usar soft para pinchar, evidencian el trabajo y el saber hacer del verdadero Dj.

...después de estas fiestas abriré un hilo sobre este tema para que la gente hable de "estos problemas", que los hay y muchos más de lo que nos creemos. Y la "review" particular de la ERGO y la Reloop, también.


:cool:
Subir
borja porlanoche
#73 por borja porlanoche el 27/12/2011
si bueno.... cuando abras el hilo de los errores ten en cuenta el mas frecuente:

"User error"


XD XD
Subir
Mauri Moore
#74 por Mauri Moore el 27/12/2011
#72 En realidad Max tiene razón , los cdj seguirán como standart en cabinas , porque hacen todo : cds , pendrives y software , y con 0 error .
En este punto coincidimos al 100% . Al Cdj no lo mata nadie , porque justamente hace todo , pra suplantarlo habría que fabricar otro Cdj , pero eso ya es otro tema .
Error de Pioneer de no sacar el Cd player o acierto ? habiendo tanta marca que fabrica controladores , yo creo que más bien es acierto .
Yo soy de los que he pensado que el paso natural de Pio era un DDJ en vez de otro CDJ , pero creo que han dado el paso acertado -
En cabinas de discotecas - Pioneer 1 - el resto Cero
Subir
Imnotiko™
#75 por Imnotiko™ el 27/12/2011
#73

:desdentado: el mas común de todos.

#74

También estoy deacuerdo, por éso siempre voy bien prevenido y aparte de mi reloop, y mi portátil, llevo siempre una maleta con vinilos en mi coche y dos pendrives en los bolsillos de la maleta de la reloop "por si aca"...es como todo, aunque para djs como yo y como dice Max "itinerantes" las controladoras (buenas) son un salto en cuanto a opciones y facilidades...claro que... si me ponen unos technics delante, le meto patadas a la reloop hasta en la pegatina que trae ésa rojita...

Hay cosas que no se pueden comparar...y Pioneer con los cdj hay que reconocer que acertó de pleno, yo no cambiaría mis cdj900 por un controller ni loco.

Éso sí...tambien es cierto que todo tiene su lugar y su "para qué", ovbio que en un festival o evento en condiciones, ni se me ocurre presentarme con la reloop, ésa la dejo para las cosas pequeñas (que son la mayoria tal y como está el tema) por buena que sea, teniendo unos cdj2000 y dos preciosos y maravillosos Technics Quartz direct drive turntable system :juas: , con un mesón del tipo Rodec, xone 92, Pioneer djm1000(que me encata) o una djm800(aunque la estoy tomando asquete últimamente de tanto verla y "sobarla"....igual la vendo en breve...si alguno la quiere 750 euros tienen la culpa y tiene sólo año y medio, está IM-PE-CA-BLE.

En fin, que como digo, hay cosas que no se pueden comparar por mucho que se quiera...

Esperamos ésa review Max, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo