Por Fin tengo el Reloop 3 ME y no va...

Max
#91 por Max el 28/12/2011
Ragonar escribió:
o sea, resumidas cuentas, que la Jockey III es una puta mierda. Y la Ergo, ¿no?


...quien ha dicho eso? no sabes leer ? :machaca:


(qué cojones tendrá que ver la Reloop y la ERGO en lo que he dicho antes... hablo de TODAS las controladoras que existen ahora mismo)

...aaaay melón !! ](*,)



:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ragonar™
#92 por Ragonar™ el 28/12/2011
Era un lectura sui géneris, todo el que lo ha leído así lo habrá tenido que entender. Sabiendo leer, entre líneas... como le gustaba a Maradona. Esto también es otra coña. Y sin frutas de Villaconejos.
Buenrrollito en fiestas, buenas risas... no te lo tomes todo tan a pecho. ¿Cómo iba a pensar que la Ergo es una puta mierda y la Jockey o que tú lo creyeras? Andaaa, que ya te vale. Siempre defenderé la era analógica, porque de allí vengo y venimos todos.
Y por supuesto, estoy de acuerdo en TODA tu argumentación.
Hala, un saludo, sandía.
Subir
deejaykarri
#93 por deejaykarri el 11/01/2012
vale con VDJ la reloop ?
Subir
Imnotiko™
#94 por Imnotiko™ el 11/01/2012
#93

Perfectamente, y vá fenomenal.
Subir
Rocal
#95 por Rocal el 09/07/2012
Ya que veo que varias personas de este hilo tienen la reloop, preguntar si alguien la ha probado para hacer mezclas manuales y que tal va, pues estuve mirando la vestax vci100mk2 y ahora esta, y ando entre las dos, pero quería saber si con la reloop se puede mezclar manualmente bien.

Muchas gracias.
Subir
Imnotiko™
#96 por Imnotiko™ el 09/07/2012
#95

A mi me vá perfecta, se puede mezclar perfectamente a la "antigua usanza", como si de dos cds o platos se tratase, vá estupendamente ;)

Saludos.
Subir
Rocal
#97 por Rocal el 09/07/2012
#96

Perfecto pues. Creo que ya lo tengo decidido, ahorraré lo que me falta :mrgreen: y a por ella.


Muchas gracias por la respuesta imnotiko. Es una gran ayuda.


Saludos!.
Subir
Rocal
#98 por Rocal el 10/07/2012
Por cierto imnotiko, ¿dónde la compraste?.

Saludos.
Subir
Imnotiko™
#99 por Imnotiko™ el 10/07/2012
#98

Microfusa ;)
Subir
Ragonar™
#100 por Ragonar™ el 10/07/2012
Yo siempre recomiendo el sitio donde la compré por diversos motivos. A saber: profesionalidad, entrega inmediata, disposición del material y precio.

Prefiero pagar 494€ y que me la lleven gratis a casa que 550€ de Microfusa; pero sólo es una opinión personal.

Por si te interesa, Rocal:

http://www.musik-produktiv.es/reloop-jockey-3-master.html

Suerte en tu decisión y si te pillas finalmente la Jockey III no te arrepentirás. Es un pepino.
Subir
djskpa
#101 por djskpa el 10/07/2012
Una pregunta

Alguien a probado la RELOOP CNTL TERMINAL MIX 4?

Que tal es?

Un saludo.
Subir
Ragonar™
#102 por Ragonar™ el 10/07/2012
#101

¿La 'Termomix'? Jajaja... ahí un hilo famoso por Hispa. Indaga por el buscador, lo encontrarás.

:wink:
Subir
Imnotiko™
#103 por Imnotiko™ el 10/07/2012
#100

Cuando yo la compré, me costó 479, despues subió a los dos dias de tenerla yo en casa, luego volvio a bajar, ahora no sé cómo estará, creo que subió de nuevo jajajaja.

Es un tanque, versátil, responde de miedo, calidad no la falta en nada, buen sonido, opciones de conexionado, lo único....... que pesa un pelín, pero vamos, no creo que se me caigan los cascabeles por portarla :satan: , aún siguen en su lugar despues de unos cuantos meses de darle caña jejeje ;)

Pero sí, si te puedes ahorrar un dinerillo, nunca está de más. :ook:

Saludos! :dj:
Subir
Ragonar™
#104 por Ragonar™ el 10/07/2012
imnotiko™ escribió:
Cuando yo la compré, me costó 479


Qué suerte, tío. Ahora ha subido:

http://www.microfusatienda.com/es/reloop-digital-jockey-3-master-edition.html

Por eso le recomendé el sitio donde la tienen actualmente más barata. Total, pagas menos por el mismo producto.

Y sí... es un pepino. Yo la uso mucho como mixer y no defrauda.
Subir
Max
#105 por Max el 10/07/2012
...a mi me costó éstas navidades 574 € en Microfusa.
...luego bajaron un poco (540 €)
...bajaron más (499 € )

...luego subieron en marzo (535 €)
...ahora está en 550 € en MIcrofusa.

...comprar en tienda física, tiene sus ventajas (trato personal, devolución o cambio inmediato, no hay esperas: la pagas y te la llevas)
...comprar en tiendas web, tiene sus ventajas (precio algo más reducido)

...si eres un "ansias", lo mejor es tienda física. Porque las web te pueden decir que está "disponible" y luego no ser así.....y pueden salir "problemas" de stock, de transporte, de tiempo desde que la pagas y hasta que la recibes....etc. Eso sí, dependiendo de lo que te ahorras, puede o no, merecer la pena esa espera.

...por 20 - 30 €, yo prefiero las tiendas físicas, además de la confianza personal que te da el vendedor. Y de que compras lo que ves (y muchas veces pruebas).

...ahora, si hablamos que te vas a ahorrar 60 - 80 € , entonces, la cosa cambia porque es bastante diferencia.

...luego hay que sopesar las garantías: que en España hay marcas que te cubre la reparación o cambio en garantía aunque la compres fuera de España pero luego hay muchísimas marcas que sólo atienden las compras "nacionales". Es decir, que para que sea efectiva, debes mandar a la tienda web el cacharro "averiado" para que ellos te gestionen la garantía a través del fabricante pero en el país de compra, con la consiguiente molestia por esperar mucho tiempo en el proceso : envío al vendedor, el vendedor al SAT del fabricante, el SAT al vendedor y al final del vendedor a tu casa: vamos que se te puede ir mes y medio tranquilamente.

...ese es el "handicap" que tiene comprar en web.


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo