Al fin! traktor y ableton sync en windows 7..funciona!

eloi
#31 por eloi el 08/04/2011
hola
hace mucho tiempo que lo tenia conectado así, y recuerdo que me costo un poco configurarlo para que funcionara. pero funcionaba
tienes que conectar el bit micro a la entrada y salida midi de la tarjeta " en mi caso como era la audio 8 dj no tenia ningun problema"
luego recuerdo que tenias que modificar algun paramentro de traktor y decirle que mandara el timer a la salida midi. luego solo tenias que decirle a ableton que recibiera la señal de reloj midi y listo.
pero en el sound micro tenias tambien que configurar-lo pulsando de un modo en concreto los botones " en el manual te lo explica detalladamente" "fijate que el bit micro tiene un interruptor para seleccionar midi o loop"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mr_scott
#32 por mr_scott el 08/04/2011
hola y gracias por la ayuda!!

realmente,era lo que decias,la configuracion del sound micro,e necesitado la ayuda de un compañero,para la traduccion del manual,ya que algunas cosas las entendia...pero otras.....como que nada!!!

ahora que se ponerlo en marcha y sincronizarlo medio bien,con el retardo de ableton,me asalta una duda.....¿es posible,sacar el reloj midi de torq2 por la lexicom,meterla en la sound micro por midi y de hay a ableton??....

gracias y un saludo!
Subir
eloi
#33 por eloi el 09/04/2011
#32 a mi no me salia nada de retardo en el ableton. por lo que me dices del reloj midi por la lexicom no tengo ni idea. eso tendras que buscar a alguien que tenga una para que te asesore

por cierto, para si a alguien le interesa tengo mi sound micro sin usar, si alguien lo quiere que lo diga :)
Subir
synergy49
#34 por synergy49 el 09/11/2011
funciona este método (el de loopbe) con time code vynil?
Es estable?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo