Final de Batallas Digna de hispasonic

heradius
#1 por heradius el 26/10/2005
Buenas compis, he decidido abrir este post, por q estoy flipando con esta edicion de batallas, lacalidad en general de los temas expuestos me a parecido fascinante, y acabo de dar mi votación (por supuesto no dire, ni dejare explicita mi opinion sobre ninguno de los concursantes, ni quiero q nadie haga lo propio si escribe en el post), solo decir que mucha suerte a los dos, y q ambos se merecen el premio.

Pdta: sin desmerecer a los demas concursantes, sin opcion al premio, ya q esta Edicion de batallas, me a gustado mucho. Enhorabuena a todos los concursantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YoRkO
#2 por YoRkO el 26/10/2005
Vaya, pues me ha dado pena no ver el tema de El Mapa en la final, sin duda para mi el tema ganador... !
Subir
Tig
#3 por Tig el 26/10/2005
Yo no he podido votar porque entré hace poco aquí, pero he escuchado todos los temas y, la verdad, me gustan bastante los dos temas. Me dio un poco de pena que se enfrentaran Synth Master y equisman en cuartos de final, pues los dos eran los que más me gustaban, pero bueno.
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 26/10/2005
Es la primera vez que veo esto de la batallas y ma gustao.
Hay una calidad tremenda en todos los temas. Les deseo a todos el mejor futuro en el mundillo de la musica.

¿Cada cuantos años se hacen?
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 26/10/2005
Acabo de escuchar los 2 temas finalistas, son los únicos que he escuchado en todas las batallas y es cierto que están geniales, suerte a ambos!
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 26/10/2005
estoy con Yorko!
Subir
stigmapa
#7 por stigmapa el 26/10/2005
ains, he caído contra un gran tema como el de Synth Master, y bueno ;) es un concurso k nos tiene k motivar para seguir dándole cañita al asunto y asi poder mejorar y pasarlo bien k de eso se trata. muchas gracias yorko y sapristico por vuestros comentarios asi komo a toda la gente k me ha votado durante el concurso y mi enhorabuena a los finalistas ;)
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 26/10/2005
si, lo cierto es que no debería desmotivarse nadie por no salir seleccionado, por que se ha dejado bien claro, que calidad no es precisamente lo que haya faltado en esta batalla ;)
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 26/10/2005
desde la primera ronda ya cayeron temas buenisimos.... y vamos, estos ultimos dos son la leche...
y eso q el hip hop no es lo mio xD
Subir
hurm
#10 por hurm el 26/10/2005
¡Felicidades a los finalistas!

Stigmapa, tu tema me gusta mucho en especial, esa guitarra acústica es preciosa, una pena que no haya llegado a la final, pero así es esto :).

Saludos y felicidades
hurm
Subir
MAAAD
#11 por MAAAD el 26/10/2005
Una pena que no esté el de Diskordia, lo veia finalista :(
Subir
cualkiera Baneado
#12 por cualkiera el 26/10/2005
a mi el que me gustaba mas con diferencia era johan..
Subir
Xelmorro
#13 por Xelmorro el 26/10/2005
Alguien escribió:

Una pena que no esté el de Diskordia, lo veia finalista

la verdad es q yo tambien..era lo mas hip hop de las batallas, y ademas la voz del cantante me encantaba... muy heavy xD

saludos!
Subir
Xelmorro
#14 por Xelmorro el 26/10/2005
y como buen votante, espero q me toque la camiseta!! jajaja
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 26/10/2005
Ha habido mucha calidad.
PD: yo me apunto a las camisetas, que he sido un votante fiel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo