Final CUT Pro un poco de ayuda

javiawake
#1 por javiawake el 20/10/2013
Hola, he grabado el típico tutorial (con una sóla cámara) tocando la guitarra desde distintos planos.
Como es una canción muy pequeñita he grabado 8 tomas de posiciones diferentes y las importo al final cut.

Las sincronizo con el audio y va perfecto. Hasta ahi ningun problema.
Tengo 8 pistas sincronizadas en el Timeline, pero eñ problema viene en cómo hacer la edición.
Lo único que tengo claro es que el video que está más arriba tiene prioridad. Se me ocurre ir cortando trozos con la cuchilla e ir desactivando las partes de video que no quiero con la letra B. Me parece cutre y muy laborioso.

Cómo lo hacéis vosotros a la hora de editar una multicámara.

(b he visto en este video
http://www.youtube.com/watch?v=QCy3uOlVIiI
la edición multicamara, pero es que son tres camaras difrentes y te las separa en tres carpetas diferentes. Pero a mí me sale todo junto y no tengo opción. En fin, que ando pedido, si me podéis echar una mano pues mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javiawake
#2 por javiawake el 20/10/2013
ademas es que tampoco consigo reproducir de los 8 que tengo en pantalla el que yo quiero en la parte del visor.
Se parece a Logic, pero de momento no atino.
Subir
javierbenardi1
#3 por javierbenardi1 el 22/10/2013
Hola que tal , que final cut usas
Subir
javiawake
#4 por javiawake el 22/10/2013
Gracias javier, la verdad es que ya lo solucioné. Lo que necesitaba era crear un proyecto con multipantalla y luego ya te dejaba elegir él la toma. Era mucho más fácil de lo que yo pensaba. De nuevo gracias por tu interés. Parece que estos foros andan un poquito despoblados en temas de video. Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo