Final Cut Pro X:Editar clip de audio en Soundtrack Pro

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 05/04/2015
Buenas noches.
Estoy intentando editar un clip de audio en Soundtrack pro desde Final Cut pero no me sale las opciones de envar archivo tal y como sale en todos los tutoriales que he visto hasta ahora, segun estos tutoriales tengo que hacer click derecho en el clip de audio y me saldria una opcion que pone enviar a, pero no me sale.
Aguien sabe a que es debido?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Conde Crapula
#2 por El Conde Crapula el 05/04/2015
Hola compañero,

Qué versiones usas? En el actual FCPX, que yo sepa, no se puede hacer lo que dices... No será con el Final Cut Pro 7 con el que se puede?

En el nuevo, las únicas opciones están dentro de Archivo>Compartir o Archivo>Exportar XML.
Pero comunicación con el Soundtrack, no hay directamente, que yo sepa...

Saludos!
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 05/04/2015
Mi version de FCPR es la 10.1.4 y la de Soundtrack es la 3 y algo. Pues si puede ser eso que no tengan comunicación directa entonces como seria el flujo de trabajo entre ambos me lo podrias explicar?
Gracias
Subir
El Conde Crapula
#4 por El Conde Crapula el 05/04/2015
No tengo el Soundtrack, ni edito el sonido fuera del FCPX, no te puedo ayudar.

Sólo salgo de FCPX para etalonar color en DaVinci Resolve, y para eso utilizo archivos XML, que me trasladan la línea de tiempo de uno al otro.

Cuando tengo que hacer cosas muy complejas, subcontrato el trabajo a un estudio de audio especializado, pero son pocos los casos.

Acabo de comprar el Logic X hace poco y estoy esperando un Presonus Faderport para automatizar una mezcla básica, música y locución, pero todavía no he probado el invento... Tampoco sé qué flujo de trabajo debo seguir!

Saludos!
Subir
manugiraldo
#5 por manugiraldo el 09/04/2015
Bueno efectivamente parece ser que la unica forma es transportar el audio fuera y trabajarlo a parte, es una pena que no trabaje con el flujo del FC7 y asi parecerse mas a AP y Audition.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo