Final Cut Pro X:Editar clip de audio en Soundtrack Pro

#1 por manugiraldo el 05/04/2015
Buenas noches.
Estoy intentando editar un clip de audio en Soundtrack pro desde Final Cut pero no me sale las opciones de envar archivo tal y como sale en todos los tutoriales que he visto hasta ahora, segun estos tutoriales tengo que hacer click derecho en el clip de audio y me saldria una opcion que pone enviar a, pero no me sale.
Aguien sabe a que es debido?
Gracias
Subir
#2 por El Conde Crapula el 05/04/2015
Hola compañero,

Qué versiones usas? En el actual FCPX, que yo sepa, no se puede hacer lo que dices... No será con el Final Cut Pro 7 con el que se puede?

En el nuevo, las únicas opciones están dentro de Archivo>Compartir o Archivo>Exportar XML.
Pero comunicación con el Soundtrack, no hay directamente, que yo sepa...

Saludos!

La pereza es la madre de todos los vicios y, como madre, hay que respetarla.

Subir
#3 por manugiraldo el 05/04/2015
Mi version de FCPR es la 10.1.4 y la de Soundtrack es la 3 y algo. Pues si puede ser eso que no tengan comunicación directa entonces como seria el flujo de trabajo entre ambos me lo podrias explicar?
Gracias
Subir
#4 por El Conde Crapula el 05/04/2015
No tengo el Soundtrack, ni edito el sonido fuera del FCPX, no te puedo ayudar.

Sólo salgo de FCPX para etalonar color en DaVinci Resolve, y para eso utilizo archivos XML, que me trasladan la línea de tiempo de uno al otro.

Cuando tengo que hacer cosas muy complejas, subcontrato el trabajo a un estudio de audio especializado, pero son pocos los casos.

Acabo de comprar el Logic X hace poco y estoy esperando un Presonus Faderport para automatizar una mezcla básica, música y locución, pero todavía no he probado el invento... Tampoco sé qué flujo de trabajo debo seguir!

Saludos!

La pereza es la madre de todos los vicios y, como madre, hay que respetarla.

Subir
#5 por manugiraldo el 09/04/2015
Bueno efectivamente parece ser que la unica forma es transportar el audio fuera y trabajarlo a parte, es una pena que no trabaje con el flujo del FC7 y asi parecerse mas a AP y Audition.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo