Al final lo que importa es la música

klubberboy
#151 por klubberboy el 28/11/2010
#138

Bueno, no es por nada, pero tu que has vivido tanto no me creo que me puedas llegar a decir eso... en fin, cuando vas a una sala (cantabria, salas pequeñas, menos de 400 personas, 900 la que mas y unica...) y te dejan programar una fiesta de musica electronica es clarisimamente por una cosa, el tio esta desesperado y se aferra al clavo ardiendo y navaja de doble filo que es la electronica, por un lado tiene un publico asiduo que consume mucho y por otro un publico agresivo que arruina toda una noche... con lo cual, si te deja programar algo es pq no va ni dios a ese local... entonces, hacer una fiesta y que no salga bien es lo normal en cantabria, te lo aseguro, lleva sin haber una discoteca desde el año 2001, año en el que cerro el splash que ponian trance progresivo... con eso te digo todo, entonces, no se si lo que has querido es atacarme o lo que me demuestras es que no tienes tanta idea como yo pensaba... como te he dicho, garnier y muchos muy muy grandes en muchas ocasiones han rebajao su cache pq la fiesta no salio bien, no tiene pq ser por la musica precisamente, puede que si, puede que fuera que la sala no sonaba bien, que la gente no tenia pasta esa fecha, que habia otra fiesta programada mejor... no se a que ha venido ese ataque con que si mi musica es buena o mala, la verdad que me es indiferente estas valoraciones, ya te digo que no me rijo por palmaditas en la espalda ni dedos pulgares arriba como algunos del foro...

Lo de que son bobos... pues bueno, es una palabra malsonante, se podria cambiar y la voy a cambiar por ovejas... me mola mas y se lo representa mejor, un rebaño de personas que aguanta en una sala una musica a un volumen que les provoca acufenos, que aparte no les gusta, que no esta acondicionada para escuchar musica, no tiene una salida de gases y se les trata como ovejas y siguen acudiendo no merecen ningun apelativo mas que ese, ovejas... aceptan lo que les dan y ya esta, solamente esperan a que el carnero dominante de moda les diga cual es el sitio al que ir, para no tener que pensar, con los carneros y ovejas bien depiladitos y marcando pechamen mientras sacan morritos y hacen el simbolo de la tijera con los dedos... en fin, una verguenza de sociedad, atocinada totalmente y dominada por la television y los prejuicios.

Si que tienes razon que la musica es totalmente opinable y para gustos los colores, al igual que las mujeres a unos nos gustan de un tipo y a otros de otro... peeeero, lo que si es opinable y para mi verdaderamente criticable es ver que un tio pone una musica ya buscada y charteada por otro (radio formulas o djs patateros oficiales), es ver que no hay ningun esfuerzo, que es el gran problema de esta generacion que va entrando... tu te currabas buscando vinilos como un loco, ibas para aqui, para alli, pillabas de importacion, buscabas tu estilo, te lo currabas vamos, ahora no, beatport, aver que pincha el mondongo este y a buscarlo por rapidshare y punto pelota, o con pachanga que hacen idem... esto es mas que criticable es para mi una verguenza, pq a uno le puede gustar mas o menos una musica, pero lo que no puede ser es que no apliques ni un puto esfuerzo, ahora ni cuadras temas, ni los buscas ... entonces que haces? darle al play y cuando hay parada levantas la mano? jajajjaja y te tiras un pedo pq ya no se... ley del minimo esfuerzo... esto es lo que es criticable, ya te digo que si hay alguien que pincha musica pachanga que la siente y se lo curra a mi me encantaria verlo... pero ver a un maromo pinchar pachanga que no le gusta y encima ver que no hay un esfuerzo ni un currele detras... para eso que pongan un cd y punto pelota, de verdad que mucho mejor. Por favor paripe no, algo autentico, no contaminado.


Me ha hecho mazo gracia lo de maxdavid de me han aplaudido y me han puesto el dedo en forma de ok y tal... jajajaja no lo habia leido bien, pero por lo que veo le ponen medallas en la disco y todo!! a todo trapo chaval, vamos que nos vamos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#152 por Mauri Moore el 28/11/2010
Yo creo que tienes una idea bastante equivocada de ciertos djs o sitios .
Hace un tiempo vi a un chaval que pinchaba reggaeton muy bien , se lo curraba y mucho ..No le pregunté si le gustaba , pero creo que si , porque lo hacía bastante bien .
Fuimos con unos amigos a tomar unas copas antes de ir a la discoteca donde pinchaba y la gente que bailaba no parecía aburrirse para nada .

Hay veces que a las 6 de la mañana la gente aplaude al dj , no es siempre , ,pero es una señal de agradecimiento y reconocimiento , como cuando aplauden a un piloto luego de hacer un aterrizaje perfecto en medio de un temporal .
Nadie aguanta en una sala hasta el final si la música no le gusta .
Hay gente que hace sets lineales y que carecen de esfuerzo , pero hay muchos otros se lo curran , pinchen lo que pinchen .
Ya puedes ser un super dj buscando música y mezclando como el mismo Dios que si llegas al final de la noche y no tienes a nadie no vales para esto . Y de esos está lleno , djs que se creen djs , que solo dentro de su cabecita son los número 1 - Un número 1 es aquel que llega a las 6 con la pista a tope , los "entendidos" a los que nadie comprende "porque su público son ovejitas" no valen para ser djs .
Subir
klubberboy
#153 por klubberboy el 28/11/2010
y dale perico al torno con que yo soy entendido o con que mi publico o con que si yo valgo para ser dj o no, si hace 4 posts te he dicho durante 4 largas frases que no lo soy ni lo quiero ser, lo que soy es una persona critica, que sabe lo que le gusta y lo que no.

Que no soy dj, que el mero hecho de que x veces al año pinche para un publico mayor o menor no me convierte en dj, al igual que al tio del que hablo que vive con la ley del minimo esfuerzo y no hace lo que le gusta ni al 50% para mi tpco es dj, es un soplagaitas, por mucho que en la seguridad social ponga tal o cual. Que yo no busco la aprobacion ni tuya ni de ningun forero señor, que yo tengo mi opinion acerca de este tema y lo que he vivido y mi forma de ser es la que me hace pensar asi, tu has vivido cosas diferentes y tienes un comportamiento diferente... pues vale, si yo te lo respeto (aunque antes dijera que no, ya me retracte pues no era la palabra que buscaba y lo escribi de forma visceral) pero no me vas a hacer cambiar las ideas y menos enojarme diciendome chuminadas de ser dj o ser numero uno, yo tengo mis ideas y son tan buenas o tan malas como las tuyas, yo creo que son ovejas y lo fundamento, esas son mis razones y creo ciegamente en ellas hoy y mañana.

La peña aguanta al final : 1 pq se creen asi guays y ser los mas fiesteros, 2 pq estan tan pasaos que ahora no quieren coger el coche 3 pq la parienta les va a montar un cristo y quieren apurar lo que les queda de vida... no te confundas con superdjs de la life extraplanetaria... que creo que estas subido en un arbol bastante alto desde el que pinchas y no ves bien con esas gafas a la gente jejejejjeje (es coña para relajar, no trato de faltarte el respeto eh, por escrito puede parecer asi pero no es mi intencion... todo sorna e ironia)

Lo dicho, no soy dj ni quiero serlo, sobre todo si el ser dj implica hacer algo en contra de mis principios como asi me quereis hacer ver... aunque estais confundidos y la historia os golpea una y otra vez, una y otra vez...
Subir
david
#154 por david el 29/11/2010
klubber...si no eres dj,y no compartes casi nada de lo que se expone.........¿qué haces en este foro?

mejor dar tu opinion en un foro de camioneros,y desde alli comentar tus aficiones...
todo esto es dicho desde el maximo respeto.....
Subir
klubberboy
#155 por klubberboy el 29/11/2010
y tu quien eres para decir donde tengo que comentar yo?

no soy dj, pero se bastante mas de lo que saben muchos de los que hay aqui desde luego aparte que mi aficion es pinchar musica, ya sea para un publico o para mi en mi casa... no se a que viene esta tonteria de niño pequeño desde luego te las guardas para la guarderia...

Si te molestaras en leer y sobre todo en entender lo que digo te vendria muy bien, si no para opinar como yo, para pensar, que por lo que veo te falta y mucho chavalito, y como dices tu... desde el respeto jajajja


Que tengo que compartir lo que se expone para poder estar en algun sitio o opinar en forma contraria? que es una secta y hay que seguir las reglas? os gusta que os doren la pildora y os digan a todo que si? es una tonteria muy grande eso que acabas de decir, y desde luego lo mejor que podrias hacer es irte a dormir que te esta afectando leer tanto, conformate con leer el dorso del paquete de cereales de momento...

Digo todo esto pq si este tio piensa esto despues de todo lo que he escrito es eque es porque no ha leido o pq no ha entendido, pq lo que estoy demostrando al escribir esto es una forma de expresion totalmente valida llevada desde el respeto y que no cuadra con la forma de pensar en el 100% de algunos de los de aqui vale, pero de ahi a que venga un notas a decirme que me vaya ya tiene cojones con el personaje. Quien cojones se ha creido que es para decirme lo que tengo que hacer con mi vida... y ahora, como dice el educadisimo este, desde el maximo respeto
Subir
Netz
#156 por Netz el 29/11/2010
este hilo ya tiene 11 paginas...ha llegado a viejo...le toca jubilarse...
sera lo mejor para todos, que no sacamos nada en claro...
Subir
Mauri Moore
#157 por Mauri Moore el 29/11/2010
que `no en todos los sitios se llega a las 6 de la mañana con gente bailando . A eso me refería . Hay djs que pinchan y a las 3 no queda nadie en el local mientras que otros consiguen llegar a la hora del cierre con el local a tope .

NO te mosquees , que mi intención no es la de que te sientas mal ni mucho menos . No importa que no seas dj .
Dentro de los djs hay varios niveles ,unos que se creen buenos pero a las 3 no tienen a nadie porque su exquisita selección musical no le mola a nadie . Con lo que podemos afirmar que ese supueso dj no sabe leer una pista y por lo tanto no vale para esto (aunque quizás 4 pringados si que estén encantados con su selección)
. Luego por otro lado tenemos a David que a veces llega al final y lo aplauden , porque ha sabido leer esa pista , y seguro que ha pinchado sus cositas personales también .
Si me das a elegir ya sabes con cual me quedo no ?
Subir
AdriC
#158 por AdriC el 29/11/2010
En serio no os cansáis ya de discutir una, otra y otra vez sobre lo mismo de siempre???

Yo soy DJ profesional, tu no lo eres, un DJ tiene que ser así, o asao, si no no es un DJ, es un "pringao", antes los DJs se lo curraban mas, que si sync, que si no sync, que si música mierda pachangera, que si música guay underground, etc etc etc.....

Al final como siempre, hilo cerrado.....llevo un tiempo en este foro, y la verdad empecé colaborando con muchísimas ganas, pero cada vez me canso más y más de leer siempre las mismas discusiones....
Subir
kadeem
#159 por kadeem el 29/11/2010
jojojojo
Subir
Mauri Moore
#160 por Mauri Moore el 29/11/2010
Alguien escribió:
este hilo ya tiene 11 paginas...ha llegado a viejo...le toca jubilarse...
sera lo mejor para todos, que no sacamos nada en claro...


Joder Netz , un vestigio de sabiduría entre tanta tontería (todos incluidos )
Hay que reconocer que ahi le has dado .
Jubilación ya , me apunto .
Bona nit
Subir
kadeem
#161 por kadeem el 29/11/2010
Al final de lo que verdad trataba el hilo no se ha hablado nada...
Subir
klubberboy
#162 por klubberboy el 29/11/2010
#157

si tio, perfectamente, estamos en diferentes posturas y como he dicho hace un buen rato las dos tienen su puntos fuertes y sus puntos debiles los cuales nos hemos mostrao mutuamente y con respeto, no como el cretino de antes que la verdad que me ha dado bastante por culo.

la razon por la que yo no me considero dj la acaba de desvelar man-tk, no se leer la pista ( o si la leo paso olimpicamente y voy a mi bola que para el caso es igual de productivo...)
pero esque nunca me las he dado ni de sabiondo ni de superstar ni de nada, simplemente he expuesto mis opiniones sin echar a nadie que piense diferente y si en alguna cosa he creido faltar he reculado y no he sido orgulloso, pero lo de este tio... en fin, la ignorancia es la madre del atrevimiento.

Yo tb creo que no vamos a llegar a un acuerdo, bueno si, llegamos al acuerdo de que estamos en desacuerdo, pero por lo menos algunos nos hemos conocido y hemos intercambiado posturas sin intentar echar a gente (Y TB VISTO PUNTOS DE VISTA DIFERENTES QUE SEGURO A MUCHOS NO SE NOS HABRIA OCURRIDO), que si ese personaje lee mis posts desde luego que no han sido mas que una forma de pensar diferente y encima de forma positiva, no por tocar los cojones.

En fin, un saludo man-tk y maxdavid, un placer intercambiar puntos de vista diferentes, en unas cosas he aprendido y he estado a favor vuestro y en otras no y las he expuesto, espero hayais aprendido tambien aunque sea al menos ver una forma de entender las cosas... y si no pues nada. salud
Subir
Mauri Moore
#163 por Mauri Moore el 29/11/2010
yo creo que la siguiente es la frase clave para cerrar el hilo y olvidarlo ya , te has lucido con esta (y estamos 100% de acuerdo):


Alguien escribió:
llegamos al acuerdo de que estamos en desacuerdo
Subir
david
#164 por david el 29/11/2010
un saludo klubberboy...no te ofendas anda...cada uno tiene su punto de vista y ya etá...
se que te ha escocido lo que te he puesto antes....disculpa si es así,pero el hilo va muy desviado y tus largos post no han dejado desarrollarlo.
yo no soy quien para invitarte a que te vayas a otro foro,aunque es conveniente saber que las reglas de hispa 3 son las mismas de siempre.

como tu,habemos muchos que discrepamos de lo que opinan otros compañeros,dentro de un respeto.
lo dicho,si te he molestado...te pido humildes disculpas para que veas que soy una persona sencilla........y por cierto eso de chavalito...me gusta pero tengo 33 añoss.

tot ziens een goede avond...desde holanda.
Subir
klubberboy
#165 por klubberboy el 29/11/2010
No pasa nada tio, disculpa tambien mi momento de calenton... no creo que aporte nada ese post desde luego...
Se que han sido demasiado largos pero bueno, creo que se ha visto que es un tema que me interesaba bastante y que queria aportar mi granito de arena no para recibir medallas si no pues pq me gusta dialogar e incluso discutir, pq creo que es una forma increible de aprender cosas que nunca aprenderias o que tardarias mucho en aprenderlas por ti mismo... el hablar con gente con experiencia o simplemente con formas de ver las cosas diferentes lo considero enriquecedor y me gusta, de ahi que este en hispasonic.

Un saludo y acepta tb mis disculpas, no debemos llegar a esto pq entonces ya solo nos queda ir de tertulianos a salsa rosa o similar jejeje... Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas