Al final lo que importa es la música

Jeri_Jarko
#16 por Jeri_Jarko el 26/11/2010
Joqueval, como siempre, muy acertado en tu respuesta, si fuese yo, creo que algo de tono me habría ido :P Un saludo

Por cierto, tu baby, está ya enorme!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#17 por Fran Carpen el 26/11/2010
Yo no soy purista de los vinilos, y soy amante de las nuevas tecnologías, por que tampoco estoy tanto tiempo con esto de las mezclas, ademas empecé con cds, y luego me pasé a los platos para ver que tal, y me gustaron.

Cuando vamos a ver a fulanico pinchar, nosotros mismos que estamos con estas cosas pues nos fijamos a ver como lo hace, que lleva, si usa vinilos, si le da al sync, etc, es inevitable, como al que le gustan las motos pues se fija en las máquinas que llevan sus ídolos. Pero si borramos esa parte que tenemos inevitable de fijarnos como lo está haciendo, si nos ponemos a escuchar sin mas, y es la casualidad que esa música nos gusta mucho y el dj por la forma de engranar esa sesión se nos hace agradable al oido, no a lo que está haciendo visualmente.

Pues pienso que con dos platos y vinilos tal cual, comparandolo con el que está a 4 decks a saco y haciendo uno y mil loops efectos y demas, como no nos guste o no guste al público, pues como que se quedará detras irremediablemente, esa es mi opinión y visión de lo que son las mezclas.

Pero claro hay que escuchar y ver como si fuera la primera vez, olvidando dojmas y todo el kko que a veces llevamos.

En definitiva que con dos platos simplemente se puede hacer una gradísima sesión, y yo creo que se hacen menos tonterias que si nos ayudamos de tanto sync etc, y no soy purista de nada :ook:

otra cosa es que te diviertas más de una forma o de otra, entonces ya no discuto el que emples tu mejor opción :tambor: .
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 26/11/2010
#15
pues creo que te has pasado un par de pueblos tío . Que tu círculo o donde te muevas sea Bazofia no significa que debas generalizar .
Subir
kadeem
#19 por kadeem el 26/11/2010
Pues atentos a Magda con el portatil encima del Pioneer, pero aver quien le dice que lo quite de ahí...

http://www.youclubvideo.com/audio/96699/magda-fabric-49-promo-mix-forever-fabric-03-02-2010
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 26/11/2010
#19 ya hemos hablado mil veces de que muchos djs no respetan ni los equipos , ni los niveles de sonido , ni la higiene (fumar sobre un mixer es de cerdos ) .
NO hay nada que no sepamos de este tipo de gente ...es como todo en la vida , hay gente que pide permiso para entrar cuando ya están en la cocina .
Pasa que luego se encuentran con gente de personalidad fuerte y los manda a tomar por culo si hacen lo de Magda , porque lo peor de todo es que seguro que en el rider técnico pedía 3 cdjs.
Subir
BAMBU
#21 por BAMBU el 26/11/2010
tambien creo que nos estamos confundiendo con eso de "despreciar el equipo" poniendo algo encima, el chaval del cenicero ( sin quitar que esta mal fumar encima de estos cacharros) lo ha puesto simplemnte porque no lo iba a utilizar, no para burlarse... lo mismo que pones los cdj encima de las tapas de los platos, porque? porque no los vas a utilizar y tienes mayor comodidad que tenerlos a 3 metros del mixer.

salu2
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 26/11/2010
#21 si ahi estamos de acuerdo ...por mi que no use los platos no significa que los desprecie ...pero si va a meterle algo arriba , no será mejor sacarlos de cabina ? digo , porque eso cuesta 2 minutos y no provoca cabreos de ningún tipo .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#23 por Miguel Almenara el 26/11/2010
Y te raya las tapas de los platos y toda la historia si le pone los cdj encima, como dice mantk, para eso los apartas de la cabina y listo.
Subir
Netz
#24 por Netz el 26/11/2010
si lo importante es la música...entonces que importa lo que usemos?
es que no tiene sentido decir eso y después soltar lo de los technics...por mas que lea "entre lineas"

y lo del cenicero es que no tiene precio, supongo que si voy a vuestra casa y pongo uno encima de vuestro equipo no pasara nada, verdad?

y por cierto, cual es el propósito de este post?
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 26/11/2010
#24 "y por cierto, cual es el propósito de este post?" pues creo que luego de unos días sin Hispa casi todos pensamos que habría sangre , pero estamos algo más educados creo .Otra vez será .
Subir
Nogasi
#26 por Nogasi el 26/11/2010
Hay gente que no sabe lo que es un trapo ni una brocha ](*,)
Archivos adjuntos ( para descargar)
61911_428621277809_662892809_5153239_870748_n.jpg
74138_1219040572157_1713180013_438427_6415046_n.jpg
Subir
Nogasi
#27 por Nogasi el 26/11/2010
Por cierto, la foto de abajo la he puesto para decirle a man-tk que me molan más estas gafas :juas: :juas:
Subir
Max
#28 por Max el 26/11/2010
#21 tambien creo que nos estamos confundiendo con eso de "despreciar el equipo" poniendo algo encima, el chaval del cenicero ( sin quitar que esta mal fumar encima de estos cacharros) lo ha puesto simplemnte porque no lo iba a utilizar, no para burlarse... lo mismo que pones los cdj encima de las tapas de los platos, porque? porque no los vas a utilizar y tienes mayor comodidad que tenerlos a 3 metros del mixer.




...el "chaval" del cenicero debería saber en donde pone su cenicero. Debería saber que lo pone encima de un jog que además de ser interruptor, es sensor. Que cuando pones peso encima (por muy poco que sea), el mecanismo sufre y se jode. Y que saludar en el SAT de pioneer cuesta 45 €, y luego explicar lo que le pasa al jog otros 20 €....y luego suma la posible reparación. Con lo que el "chaval" aunque no lo deja intencionadamente, lo puede joder sin saber. Y sin saber, no dejo a nadie que entre en la cabina.

..o no?
8)
Subir
BAMBU
#29 por BAMBU el 26/11/2010
clarisimamente, pero esque el creador del post ha puesto la imagen como para decir que vaya crack el tio que esta usando el cdj como cenicero para decir que con unn par de technics sobra

y no, NO FUMO
Subir
Suk Nolis
#30 por Suk Nolis el 26/11/2010
Pues yo pienso que poner un cenirero,con el mal que implica para un equipo el que se pueda volcar,si es despreciar un equipo...

Yo respeto mi equipo,me lavo las manos antes de usarlo,lo tapo despues de usarlo,y lo trato lo mejor que puedo,pero si hago un bolo,o voy a pinchar a casa de algun amigo hago lo mismo,que es respetar algo que vale mas o menos dinero.

Ser el mejor trabajador en cualquier empresa española o del mundo,no te da derecho a maltratar tus herramientas de trabajo,que para mas inri en muchos casos no son ni tuyas yo si fuese empresario,y veo que un trabajador puede ocasionar daños por negligencia a un equipo,se lo advertiria,y si no cambiara la postura,pues le invitaria a marcharse,asi de simple,si hay otro dj ese tio se va a casa,ademas...seria despido procedente,porque esta prohibido fumar en el entorno de trabajo :P

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas