Al final lo que importa es la música

Sisu
#61 por Sisu el 27/11/2010
guay tio, perdon por mi post, tampoco seguía demasiado este hilo y me debo de haber confundido en algo, gracias por la aclaración


y si, lo del cenicero no tiene perdón. pero ya se sabe, lo que nada vale, nada cuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#62 por Mauri Moore el 27/11/2010
@ Maxdavid :
eres tan directo que hasta puede llegar a ser molesto para ciertos usuarios ! , pero estoy al 100% de acuerdo con lo de la pasta .
Si no hay Euros yo no muevo ni un pelo , amo la música pero mucho más amo mi casita y los gastos que genera vivir en este mundo capitalista . También me gustan las cosas que puedo comprar gracias a la pasta que gano pinchando mi música .
Tu vida puede ser la música , pero por más que te guste debe haber una motivación económica .
El día que no haya pasta nos dedicamos a otra cosa y punto .
Subir
Max
#63 por Max el 27/11/2010
...Mauri, el día que no se cobre por pinchar, yo no pincharé en ninguna sala. Ni por hobby ni ostias.

...me dedicaré a otra cosa....como por ejemplo.....a ser propietario de la discoteca donde tendré a un gilipollas que me pinchará gratis.

:x
Subir
Max
#64 por Max el 27/11/2010
...perdón por lo de gilipollas, quería decir a un DJ que me iba a currar gratis.

...no sé si gilipollas es la palabra correcta....que no se tome como insulto, que se tome como "gil del candil"...por ejemplo. :juas:
Subir
Dani
#65 por Dani el 27/11/2010
#38 "De la forma de payasear del nano no tiene nombre.... pinchado solo con el ordenador, porque la xone 92 esta de adorno solo para masterizar y equializar...

...y encima con la cara de emzarpao!!!!y la de atras partiendo filetes...que mala imagen...

Yo que se....por lo menos algun controlador baratico para efectos,loops,cues,play/pause..."





Y por lo que tengo entendido ni siquiera tira de sync ya que tiene todos los temas warpeados y no le hace falta nada....... [-(
Subir
Dani
#66 por Dani el 27/11/2010
por cierto ¿alguien sabe si se pueden poner las citas como antes? ahora solo pone el numero del post y nada mas, antes te ponia en texto del post citado en un recuadro y tal, que me parece mucho mas comodo
Subir
Sisu
#67 por Sisu el 27/11/2010
que significa warpear?
Subir
delta9THC
#68 por delta9THC el 27/11/2010
Conozco djs que cuando acaban de currar en alguna discoteca por pasta se van luego a una a rave a pinchar porque les gusta, porque pueden fumar en la cabina y porque al no cobrar ponen lo que quieren y les gusta, eso de la pasta pasta pasta esta bien si te dicen de pinchar en un garito o discoteca donde ellos si estan ganando dinero ¡faltaría más!eso nunca, si ellos ganan pasta el dj también, pero el poner la pasta como primer objetivo no me cuadra, si este es el objetivo es mejor dedicarse a otra cosa, ninguno de los grandes djs reconocidos y buenoshan pensado asi nunca, estoy seguro, la pasta les ha llegado y ya esta porque han tenido amigos y don de gentes y porque a sus sesiones le han sabido dar un toque personal que gusta.
Subir
Armando (lordaris)
#69 por Armando (lordaris) el 27/11/2010
#67 Modismo (por decirlo de un modo) musical Sisu, la cosa es que puedes ajustar las canciones, cambiarles el ritmo si se te da la gana, y ponerles marcas :) es algo muy común en usuarios de Ableton Live, aunque te digo que estas cosas se pueden hacer hasta en Cubase y eso que no es para DJ.
Jeje, explicación un poco chafa, aqui la pueden extender :)
Subir
Dani
#70 por Dani el 27/11/2010
#67 "que significa warpear?"



dejar todos los temas con las mismas bpm, es decir, si tienes un tema a 129.33, otro a 131.02 y un tercero a 128 pues los warpeas y quedan todos en las bom que le indiques al soft, en ableton, cubase y algun otro programa similar hay una opcion llamada warp que hace eso, pero no se si el termino se llamara wapear
Subir
Max
#71 por Max el 27/11/2010
@ Daniss1:

...conozco a Nano, me lo he llevado a varias fiestas y es tan respetable lo que hace como cualquier otro. No es ni mejor ni peor que otros, simplemente forma parte de un segmento de DJs que tiene su publico que le venera, flipan con él y le siguen a donde va porque él les da lo que quieren. Aunque te parezca que está enzarpado y hace el payaso, de eso es de lo que se trata, él tambiénn cuida su "particular imagen"....los que le siguen son los primeros que van enzarpados y les mola verle así. Te puedo decir que en este video concreto no va tan "enzarpado" como puede parecer. y los movimientos son muy estudiados. Los que no se dan cuenta de ésto, es que no saben lo que se mueve en este negocio.

...Se lo curra como ya quisieran muchos.....
...y siempre se critica a todos y a todo lo que se mueva.....por los gustos...vale, pero no me cansaré de repetir....ESTA ACTUANDO porque cobra por esa actuación una pasta....y tiene que dar lo que la gente espera.
...como han dicho antes por ahí...si uno no quiere pagar ni 5 €...es muy libre. Pero es tan respetable como ver al pichiflautin y sus seguidores. Es igual. Cada uno en su segmento.

...el único que hace el PAYASO de verdad es el que va a una fiesta de éstas sabiendo que no le va a gustar...simplemente porque van los demás....ése si que es un payaso. Aún así...respetable, tendrá sus motivos.
8)
Subir
Armando (lordaris)
#72 por Armando (lordaris) el 27/11/2010
#70
pues creo que solo se llama Warp... por eso lo de modismo... Es como el pan (panorama-panoramizacion) a la que le dicen "paneo"
Subir
Max
#73 por Max el 27/11/2010
#68Conozco djs que cuando acaban de currar en alguna discoteca por pasta se van luego a una a rave a pinchar porque les gusta, porque pueden fumar en la cabina y porque al no cobrar ponen lo que quieren y les gusta, eso de la pasta pasta pasta esta bien si te dicen de pinchar en un garito o discoteca donde ellos si estan ganando dinero ¡faltaría más!eso nunca, si ellos ganan pasta el dj también, pero el poner la pasta como primer objetivo no me cuadra, si este es el objetivo es mejor dedicarse a otra cosa, ninguno de los grandes djs reconocidos y buenoshan pensado asi nunca, estoy seguro, la pasta les ha llegado y ya esta porque han tenido amigos y don de gentes y porque a sus sesiones le han sabido dar un toque personal que gusta.




...tú mismo te contradices. El caso que dices es que primero pinchan por pasta. ...y luego se va a pinchar a una rave por que le mola... y ??? Y ?????
...te contradices. No tiene nada que ver lo que se haga en segundo plano. La principal causa es la pasta. Por eso primero curra y cobra en la discoteca y luego pincha en una rave...porque le mola.
...te contradices....pero es igual....aparte de los gustos de cada uno...la evidencia es clara. Y no es discutible las comparaciones DJ-trabajo DJ-hobby o afición. Son cosas muy diferentes.

...volviendo al hilo.... el de la foto está currando.
8)
Subir
Dani
#74 por Dani el 27/11/2010
#71 ... "conozco a Nano, me lo he llevado a varias fiestas y es tan respetable lo que hace como cualquier otro. No es ni mejor ni peor que otros, simplemente forma parte de un segmento de DJs que tiene su publico que le venera, flipan con él y le siguen a donde va porque él les da lo que quieren. Aunque te parezca que está enzarpado y hace el payaso, de eso es de lo que se trata, él tambiénn cuida su "particular imagen"....los que le siguen son los primeros que van enzarpados y les mola verle así. Te puedo decir que en este video concreto no va tan "enzarpado" como puede parecer. y los movimientos son muy estudiados. Los que no se dan cuenta de ésto, es que no saben lo que se mueve en este negocio.

...Se lo curra como ya quisieran muchos.....
...y siempre se critica a todos y a todo lo que se mueva.....por los gustos...vale, pero no me cansaré de repetir....ESTA ACTUANDO porque cobra por esa actuación una pasta....y tiene que dar lo que la gente espera.
...como han dicho antes por ahí...si uno no quiere pagar ni 5 €...es muy libre. Pero es tan respetable como ver al pichiflautin y sus seguidores. Es igual. Cada uno en su segmento.

...el único que hace el PAYASO de verdad es el que va a una fiesta de éstas sabiendo que no le va a gustar...simplemente porque van los demás....ése si que es un payaso. Aún así...respetable, tendrá sus motivos."



no opino que sea tan enzarpado como han comentado en el post ni que no sea respetable ni nada de eso, solo he comentado lo del warp, porque en el hilo se esta hablando de que lo importante es la musica y no los equipos, cosa que demuestra nano al llenar la pista con un pc, serato y una xone 92.
no obstante tampoco me parece lo mejor pinchar como pincha el, pero si a la gente le gusta pues bien, seguira pinchando asi cobrando por ello y todo perfecto, yo por mi parte prefiero currarmelo un poco y divertirme al pinchar, pero como cada dj tiene su tecnica y modo de pinchar no voy a discutir a nadie que es mejor pinchar con controlador o con vinilo... ya que eso ya esta en muchos post de hispasonic y no me apetece empezar en este tambien.
Subir
Sisu
#75 por Sisu el 27/11/2010
si quereis citr a la antigua pulsad al quote que teneis abajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas