"Final no más"-clubdenicks

  • 1
involucrado
#1 por involucrado el 23/03/2010
Buenas, presento este momento de una improvisación. Grabado con un Zoom H4, por lo que se grabó como se grabó, sin posibilidades de mezclar nada. Grabado el 27-2-200.

César: bajo
Galo: batería
Yagui Sheraton: saxo
Involucrado: guitarra
Marinaestrella: no me acuerdo, creo que percusión.
Susana: pareciera que piano.

https:/www.hispasonic.com/musica/final-no-mas/34656



Habrá más, creo, se me fundió la PC :(

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 23/03/2010
Pobres vecinos (si los hubiere).
Ahora, se ve que lo pasasteis teta.
La guitarra estupenda, oye :)
Subir
Gramn
#3 por Gramn el 23/03/2010
Wow! Ni Lynch ni Davis. Me quedo con vosotros.
Incluis risas en el pack sonoro :P !
Subir
antonjazzero
#4 por antonjazzero el 24/03/2010
¡Free experimental a tope! jejeje,,buena descarga,, mucho mejor que pagarle a un qsiquiatra :D :D :D :D

un abrazo,,
Subir
MIDI-Creator
#5 por MIDI-Creator el 24/03/2010
Buenas, involucrado,

Veo que últimamente han estado grabando sesiones donde tocan con improvisaciones y todo.

Me parece excelente idea ya que la mayoría de la música que hay por acá, proviene de sesiones de estudio, de modo que la música grabada en vivo, siempre trae su dosis de interés adicional.

Nos presentas una música enérgica y directa, que está bien, aunque tengo un comentario respecto a lo que puede ser mejorable.

Si bien ya aclaraste que es una grabación en directo y al momento; y por ende, no hay mucho que hacer con la mezcla de sonidos; yo creo, sin embargo, que para una próxima sesión de este tipo, valdría la siguiente sugerencia:

Por alguna razón noto que predomina mucho la batería y el saxo (opacando a los demás instrumentos).

Incluso haciendo memoria, creo que en el trabajo previo que presentaron hace tiempo (también grabado en vivo), sucedió algo similar.

¿Qué tal si para la siguiente colocan la guitarra, el piano, el bajo y las otras percusiones (que no sean batería), en posiciones más cercanas al micro y alejan a más distancia el saxo y la batería?

Creo que así se lograría un balanceo global más adecuado en cuanto a la potencia sonora de cada instrumento.

Un abrazo!
Subir
Daniel Ramos
#6 por Daniel Ramos el 24/03/2010
Bueno,bueno... vaya caña de improvisación. Tiene su arte. Me gusta mucho la dinámica, sobre todo cerca del final un crescendo que haceis hace subir mucho en intensidad. A nivel sonoro, coincido con MIDI. Hay algunos instrumentos que eclipsan a otros.

Para mis oidos es una música demasiado atonal, aunque de verdad, me gusta en general tu obra porque siempre me gusta oir sonoridades nuevas como es el caso.

Al saxo le tuvisteis que llevar a urgencias después?

Saludos
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 25/03/2010
JSV60 escribió:
Pobres vecinos (si los hubiere).
Ahora, se ve que lo pasasteis teta.
La guitarra estupenda, oye :)


con los vecinos todo bien, que sepa.
La que sufre horrores es nuestra perrita, "Estrella". Cuando tocamos denso busca refugio en mis pies y tengo que estar atento a no pisarla. Justo quiere que yo la proteja!! #-o (Y cuando escucha la grabación se vuelve a poner así).

Si, estuvo bueno, en fín...no sé si es bueno dar a conocer estas cosas, siendo que somos serios profesionales :mrgreen:

A mi la guitarra me gusta en pocos momentos. Es lo que hay.

Saludos pato, gracias por el aliento!
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 25/03/2010
Gramn escribió:
Wow! Ni Lynch ni Davis. Me quedo con vosotros.
Incluis risas en el pack sonoro :P !


jajjaaa, gracias Gramn, me alegro de que lo hayas encontrado aprovechable :)
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 25/03/2010
antonjazzero escribió:
¡Free experimental a tope! jejeje,,buena descarga,, mucho mejor que pagarle a un qsiquiatra :D :D :D :D

un abrazo,,


totalmente free, es cierto lo de la descarga, una pena no haber compartido ese momento con vos y tu guitarra :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazo!! :birras:
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 25/03/2010
Así es midi, comparto la opinión, veremos cómo vamos resolviendo ese aspecto. Gracias por la colaboración e interés.

Saludo!!
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 25/03/2010
Alliver escribió:
Al saxo le tuvisteis que llevar a urgencias después?


sheraton en llamas!!! :D es un maestro [-o<

Gracias por la opinión, pero no es obra mia, ni de ninguno de los que sonamos así, quizás tampoco en parte :roll:

-----

Les mando el link de este hilo a los medio-mediums, a ver si alguno de los compas decide registrarse y comentar algo.

Saludos.
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 25/03/2010
Angustia melódica, free expresion, trance, locura sonora, momento de conjunción neuronal único e irrepetible.... muy intenso y flipante, ácido y psicodélico...

estaba buena la...?

Salut!
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 27/03/2010
jajjaaa innombrable!!

No voy a hacer declaraciones sin presencia de mi abogado 8)

Volví a escucharlo, tiene momentos increíbles, tá bueno! nos aplaudo :D

un saludón y grazie por tu apresazione!!
Subir
Danbeg
#14 por Danbeg el 27/03/2010
Improvisación caótica. Me mola la energía que destila.
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 29/03/2010
Jejejje, alguna vez en el local de ensayo hicimos este tipo de improvisaciones en las que parecíamos todos poseídos por el mismísimo :evil:..
Ahora que ya soy más vieja y me dedico a otros menesteres, observo a lo lejos las locuras que hacíamos cuando más jóvenes :D , creo que 5 minutos escuchando esto y me vuelvo locaaaa :D .. Eso sí, suena cada instrumento genial, pero los pitidos bufff #-o . Me siento vieja :( :D
Los recuerdos son los recuerdos, Invo, sagrados! =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo