"Final no más"-clubdenicks

  • 2
copeland
#16 por copeland el 29/03/2010
Invo

Bueno a mi no me gusto del todo, o casi todo.

No quiero ser grosero, pero aguantas asi 3 minutos, el resto se hace poco latente.
aunque es arte, no me ha llegado esta vez.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 29/03/2010
Danbeg escribió:
Improvisación caótica. Me mola la energía que destila.


Me alegra Danbeg!! Un saludo!!
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 29/03/2010
jajjajaa Patrizia, gracias por lo que me toca, y en cuanto a lo que no te gusta yo no fui!! :D

Sip, una locura, pero qué bien vienen a veces esas locuras... :)

No seas vinagre... :evil: , en el próximo tango mandate unos gritos, que eso sí que no lo hizo nadie... :P

Un beso!

Cope: lamento tu desdicha de no tener la capacidad de disfrutar a pleno esta armoniosa maravilla musical 8-[ Gracias por pasar, sufrir y comentar :P Un abrazo!! :D
Subir
Patrizia
#19 por Patrizia el 29/03/2010
involucrado escribió:
No seas vinagre... :evil: , en el próximo tango mandate unos gritos, que eso sí que no lo hizo nadie... :P


Uy, no sé yo si Miguelón me iba a dejar!! :mrgreen:, No estaría nada mal romper un poco con los arquetipos.Cualquier día os sorprendo :D
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 30/03/2010
:canuto: :loco: :locuelo: :yuju: :tasmal: :canuto: :loco: :locuelo: :tasmal: :yuju: :canuto: :loco: :locuelo: :tasmal: :yuju: o_O :canuto: :yuju: :locuelo: :loco: :bananaguit: :punk: :guitarraelec: :platano: :yeah:

=D>
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 30/03/2010
Diego, abrí alguna ventana que estamos muy encerrados acá :roll:

Patrizia: sé que Miguel es un déspota, pero no te dejes vencer sin dar pelea. Pegá cuatros gritos, inventate el tango and roll :mrgreen:

Vedebecke, mis sensores indican que estuviste en el hilo y no te gustó el mp3, vamos...decí algo, Cope se animó, elmulo no dijo nada pero pasó, no seas ortiva :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo