Final scracht

djshock
#1 por djshock el 12/11/2008
Ola gente komo yo se k sois todos unos fenomenos os dejo esta kuestion....... tengo platos y mesa pero kiero el final scracht me lo akonsejais¿?¿? k inconvenientes puedo encontrar¿?¿? hay algun sistema k sea similar y mas ekonomiko (pirata)¿?¿? os dejo el tema y lo k kreeais k me puede interesar sobre esto no tengais poroblema en decirlo un saludo para todooosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 13/11/2008
Respondiendo a tu pregunta sobre un sistema timecode mas economico se encuentra el Virtual DJ o Deckadance, ademas de ser sistemas abiertos, podrias comenzar con alguno de estos para irte familiarizando con los tcv's...
Subir
djshock
#3 por djshock el 13/11/2008
OLA ermac gracias por contestar el virtual dj lo uso de hace años weno empexe kon el atomix.. pero a lo k iva tengo una mesa de mezclas de vinilo y kiero poder mexclar el mp3 de mi pc y he visto el final scracht el mixvibes que es bastante mas econocmiko k el anterior la maya 44 y dj decks pero mi opregunta k me rekomiendas ? la verdad k necesito algo facil de instalar no algo komplejo ya que de informatika se poko y me veo pegando porraxos al pc jejeje si me pudieras asesorar un poko ya k veo k tu sabes mas de esto te lo agradeceria muxo un saludo y gracias d nuevo por constestar.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 13/11/2008
pos facil y barato no van de la mano - la maya44 no da una calidad de sonido como para qwue podamos presumir de tarjeta y su latencia es elevada (a bajas latencias mete ruido)
Facil y que funcione a la primera : Traktor Scratch - cero complicaciones - cuesta una pasta pero tu tiempo tambien cuesta y los dolores de cabeza que vas a tener con un sistema mas barato sin saber mucho de informatica bien vale la pena ahorrarselos - Todo depende del uso que le vayas a dar ..para casa y barato : Tork (no apto para trabajar a menos que conozcas bastante de informatica ) Una solucion que para muchos es buena pero que ha dejado tirado a mas de uno en medio de un set - Con Traktor no tendras problemas - De Serato ....pos que decirte ...hay mogollon de peña flipando con este sistema pero los "crates" esos no son precisamente algo que nos hagan facil la vida - En lo que llevo con el tengo archivos duplicados , archivos que he movido y ahora los veo pero no puedo pincharlos , etc - Con Vdj nada de esto te pasa - Para mi es por lejos el mejor sistema si usas una buena tarjeta (audio8 dj por ejemplo) ..pero si te pones a sumar no es barato - Ventajas frente a Serato tiene muchisimas : Skins - Atajos de teclado a gusto y antojo , carpetas virtuales , carpetas por filtro , Historial (que grande esto) , puedes saber que has pinchado 6 meses antes por ejemplo -
BUsquedas avanzadas incluso por disco duro , buscas D: y te aparece todo lo que hay alli - Browser 100 % configurable donde agregas o quitas elementos (carpetas de itunes , crates de serato , discos duros , etc - Caratulas Playlist inteligente - Video player con efectos Control por vinilo y muchas cosas que se me pasan - Este sistema es el que uso para trabajar en mis residencias (no en bolos) y en 4 años no me ha dejado tirado nunca -
I love my Vdj , hehe
Subir
djshock
#5 por djshock el 13/11/2008
muxas gracias man-Tk la verdad k ya me tirao ala piscina lo k nose si tendra agua o no......... esto es lo k me he pillado:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Mix ... 002545-000

y kiero k tu o otro usuarios me deis vuestra opinion respecto a inconvenientes, ventajas, calidad todooo kiero saber tooodooooo.......
es ekonomiko dentro de lo k kabe y segun parece va muy bien pero klaro facil degun kien lo koja por k yoo me parexco a bill gates en el blanko de los ojos jejej un saludoo y espero dentro de poko saber muxo mas GRACIAS A USTEDES.

Por cierto muxos me hablais de virutal dj el kual konoxko bien de hace años ya k yo empexe en este mundillo kon el atomix mp3 haciendo mis sesisones kon un simple raton pero digo yo el virtual dj y una mesa de mezclas es lo mismo k tener un primo en grana k ni tienes primo ni tienes naaa......... no¿?¿?¿? supongo k hara falta una tarje ta de sonido o algo de eso noo¿?¿? yo k se es k no tengo ni papa pero kiero saberlo el virtual lo tengo.. y la mesa kon dos platos lo tengo K ME FALTA¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡'
UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTAR.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 13/11/2008
djshock escribió:
esto es lo k me he pillado:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Mix ... 002545-000

y kiero k tu o otro usuarios me deis vuestra opinion respecto a inconvenientes, ventajas, calidad todooo kiero saber tooodooooo......

Pos si ya lo has pillado ...poco hay pa decir ... gustos son gustos - Para usar vdj necesitas la tarjeta de sonido (esa que te vendra en el paquete te vale) y dos vinilos de numark -
por 234 te hubieras pillado mejor esto : http://www.billpunterav.com/maudio-cone ... -4451.html - que trae el paquete completo , tarjeta , vinilos , software .( ojo que en musicstore tienes 30 dias para devolver el paquete y te dan el dinero )
Subir
djshock
#7 por djshock el 14/11/2008
Buenas de nuevo man-tk despues de leer tu respuesta y ver ese pack el cual deconocia, he canncelado el pedido ya uqe hacia menos de 24 horas que lo habia cursado y he decidido seguir tu consejo y decantarme por el MAUDIO por que en verdad he pecado de impaciente.
Entre en este foro pidiendo consejo y creo que lo mjeor es hacer caso a los expertoos .. por que yo toy pescao en esto.... y espero no ekivocarme te dejo anotado el ekipo del que dispongo y aver si me puedes decir si el MAUDIO me iria bien ok¿??
PC:
iintel core duo 2gb de ram windows vistan 360 gb de disco duro etc... hace meses k lo compre.
MIX:
Platos geminis traccion direccta TT02
Capsulas y agujas ortofon concorde PRO-S nuevas tambien.
mesa gemini dos canales.
espero que me cuentes todo lo que sepas sobre este sitema (maudio) y si es compatible con vdj, si es muy compleja la instalacion, la sensacion que da no se todo lo que me cuentes me vendra bien por que no quiero llevarme sorpresas cuando sea tarde.
Un saludo y MUXISIMAS GRACIAS soy cordobes y aki aunke sea una capital no hay ni una tienda de dj y no tengo nadie que me asesore un poco tu ayuda me sirve de mucho. Cuidate y espero respuesta.
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 14/11/2008
La tarjeta de Maudio es abierta ..la podras usar con vdj si quieres (aunque vas a necesitar los vinilos de numark) - la calidad es buena , es plastico pero robusto - es muy simple todo , y el Tork , aunque no me gusta , va mejorando de a poco (de hecho hay muchos usuarios contentos con el ) -
Tu Pc está bien , no deberia darte problemas ...aunque siempre es bueno que lo optimices para audio (busca en google que hay muchos trucos ) -
La sensacion del vinilo me gusta ...tiene una respuesta buena - Tu mismo lo verás y pregunta lo que sea necesario ...que pa eso estamos ...un saludo
Subir
djshock
#9 por djshock el 14/11/2008
Pues muxas gracias de verdad, me hacia muxa falta esta informacion en cunto me llegue y empiexe afuncionar con el te contare por si me surje alguna duda. M e alegra saber y darme cuenta que hay mucha buena gente por ahi kuidate y ya te contare FENOMENOO¡¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo