FINAL SCRATCH 1.1 merece la pena?

josele81
#1 por josele81 el 01/04/2009
Hola gente:

Tengo una duda acerca si merece la pena la venta de un equipo que me ofrecen. Me venden 2 platos de traccion directa (No son Technics) y el Final Scratch 1.1 por 350€ y me gustaria que me comentaseis si merece la pena o que me recomendais por ese precio. No se las posibilidades que ofrece esta version respecto a la 2 o o respecto a otros controladores. Me gustaria que me aconsejaseis y que me dieseis vuestra opinion.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SIG-Valencia
#2 por SIG-Valencia el 02/04/2009
¿Merece la pena comprarse un clio del 92 por 600€? (con todos mis repetos para la gente que tiene un clio, es un ejemplo)

Depende del uso que le vas a dar, si lo que quieres es fardar en tu habitación de platos con código de tiempo... está bien, pero si lo que quieres es mezclar de verdad... aunque te gastes algo más de dinero seguro que encuentras algo mucho mejor.

En la sección 2ª mano hay mucha oferta,en cuanto a platos si no te permites unos technics, mirate unos stanton o acura, y en cuanto a la interface... depende del softwaare que quieras utilizar (traktor, torq, vdj...).

Estudia tus necesidades, abre la cartera y mira tu presupuesto, y como último consejo no tengas prisa en comprar, más vale invertir de 1 vez en un equipo bueno que pasar por 4 equipos que se te van quedando cortos.

Un saludo.
Subir
josele81
#3 por josele81 el 02/04/2009
Muchas gracias tio.

La verdad que de presupuesto no voy muy sobrao y total para pasar el rato en casa haciendo lo que me gusta me sobraria con eso. Los platos creo que son unos Fonestar de TT. De todos modos hare lo que tu me comentas sin prisas y viendo cosillas hasta que surga algo que me llame.

Saludos y gracias de nuevo por tu recomendacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo