Final Scratch 2 con Mac

DJJou
#1 por DJJou el 17/04/2007
hola buenas!!! supongo que ya cairia algun post de estos pero es que queria ser mas concreto...jejjeje sorry de antemano....

tengo un MAC OS X VERSION 10.4.8 2 GHZ intel core 2 duo 1gb 667 mhz ddr2

y me pasa lo siguiente instalo el traktor me detecta en el firewire el scratchamp pero luego abro el programa y me ponen los puntos supuensivos esos sin el waiting ni pollas...

xq puede ser??? no es compatible???

gracias de antemano...

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 17/04/2007
Se rumoreaba que habia problemas de una version del Traktor con Mac... usa el buscador que andaba por ahi el post.
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 17/04/2007
no he podido testearlo pero creo que fs solo es compatible hasta la version 3.1 de traktor y por otro lado tu macintel solo es compatible con version de traktor 3.2 en adelante... :?
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 17/04/2007
Busca por el foro, porque hay un usuario que asegura hacer funcionar FS2 en un Macintel...... yo todavia no lo he visto..(y sinceramente no me lo creo), pero él aseguraba hacerlo funcionar con su Macintel.

Saludos y suerte.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 18/04/2007
no si por hacerlo funcionar no funcionara en power pc no??
Subir
loomy
#6 por loomy el 18/04/2007
Hola! a dia de hoy el scratchamp de stanton sigue siendo incompatible con osx, no tiene nada que ver con traktor, stanton dice estar realizando el software y los drivers para mac, asi que tendrás que esperar!


loomy
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 18/04/2007
Coño!!, vale que yo en el foro soy Koitz_roller, pero me han plagiado el nombre!!! Artisticamente soy DJ JoU! :P. A ver, que se defienda el implicado :x.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 18/04/2007
Pero en el myspace pone Joe :(. Weno, tampoco pasa na, es al otro lado del charco, aunque ya no se que ponerme, porque hasta mi nombre real es el de un motorista famoso de cross :?. Weno, a ver si me aclara un poquito el chaval ;).

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 18/04/2007
nada nada a volverte a bautizar jajaja
Subir
FramisLive
#11 por FramisLive el 18/04/2007
salsah3 @ 17 Abr 2007 - 11:16 PM escribió:
Busca por el foro, porque hay un usuario que asegura hacer funcionar FS2 en un Macintel...... yo todavia no lo he visto..(y sinceramente no me lo creo), pero él aseguraba hacerlo funcionar con su Macintel.

Saludos y suerte.


Buenas, yo soy el usuario que en su dia aseguro,y hoy sigue asegurando que eso es posible. Sigo disfrutando de mi FS2 y mi macbook, el OCTUBRE pasado me compre el mac y me encontre con este problemon, evidentemente mande un mail a NI,y llame al de la tienda donde compre FS2 diciendole que la caja ponia que que era compatible en ambos sistemas,y que poque no funcionava, su respuesta fue que era por el doble nucleo que simplemente no eran compatibles que ya lo solucionarian al tiempo, mientrastanto use el PC .. Pero aqui viene el problema, Native Instruments debido al problema se pasa la pelota con Stanton y no asume ninguno la culpa asi que deciden acabar contrato y dejar de hacer productos juntos.Perjudicados??Nosotros evidentemente, asi que volvi a mandar otro mail a NI y me contesto un tal
"Sacha" comunicandome que a final de año pondrian a mi disposicion una oferta a los usuarios de FS2 para que puedieran actualizar a tracktor 3. Asi fue a final de año dia 30 me mando un mail con el link de la oferta, desembolse 80 eurazos y listo.

Si alguien todavia tiene dudas y si no lo ve no lo cre,que me avise y cuelgo un video
Subir
loomy
#12 por loomy el 18/04/2007
Hola! mirad lo que dicen los de stanton:

Please note that Native Instruments Traktor Final Scratch 2.0 software included with the Final Scratch 2 package is not compatible with Universal Binary (Mac Intel computers). The Stanton Scratchamp2 hardware is compatible with the Mac Intel computers.

Pues eso ! de todos modos van a sacar el fs open, que es la venta del scratchamp por separado, para poder utilizarlo con todos los softwares que se quieran tanto en windows como en mac, aportando un programita tipo asio4all para configurarlo.
Subir
FramisLive
#13 por FramisLive el 18/04/2007
Pues eso es lo que diran ahora, antes del 2007 formavan parte de la misma compañia y alguna solucion debian aportar,a mi me va muy bien y no he tenido ningun problema, que le den al SERATO tanto rajar de FS2 jajajajja
Subir
schaumal
#14 por schaumal el 19/04/2007
buenas.. a ver que me aconsejais. Quiero comprarme un portatil, mi preferencia es el mac book, y soy usuario del FS2. No se si comprarme el mac book o comprarme otro portatil pc, que hago?? mi ilusion es tener el mac book pero si no es compatible o tengo que comprarme otro programa traktor...no se si me vale la pena!
Saludos y gracias de ante mano
Subir
SrMEKE
#15 por SrMEKE el 19/04/2007
Yo tb estoy planteandome eso para mas adelante pero la pantalla de 13 del MacBook como que me echa para atras un poco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo