Final Scratch 2 con Mac

schaumal
#16 por schaumal el 19/04/2007
hombre, para producir no te digo q no, pero para pinchar...
eres usuario del FS2?? esque si tengo que pagar 80 eur mas por el software para poder utilizarlo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#17 por BassBoss el 19/04/2007
la pantalla de 13" del macbook como es panoramica parece que es de 15" normal
y la de 15,4" de mi pro parece una de 17" normal....
la del pro de 17" ya debe ser un campo de futbol! jajajaja
Subir
FramisLive
#18 por FramisLive el 19/04/2007
Tienes Razon BassBoss,la unica pega que le veia al macbook era la pantalla de 13" pero sinceramente estoy encantado con ella, al principio la veia muy poca cosa.... pero se ve muy nitida y más pequeña, equivale a una 15 del pc, la unica pega que se le puede poner es en el modo 4 platos que queda mas justo, pero para el modo normal la bomba!!
Aunque si estas acostumbrado a estar en casa como un rei,con la 19" igual notas un buen cambio...

No te Entiendo Shaumal a que te refieres para producir??
A ver los 80 euros pican, pero me gaste 1000 en el mac y no iba a quedar sin Fs2 en Osx por 80 eurillos
Subir
schaumal
#19 por schaumal el 19/04/2007
y q software es ese?? como se llama? como lo pido?? lo d producir m referia a la vision en pantalla, q hay tantos parametros pequeños q retocar en directo q con una pantalla pequeño se te complica la vision...xo si es tan buena la vista...
gracisd
Subir
FramisLive
#20 por FramisLive el 19/04/2007
schaumal @ 19 Abr 2007 - 02:05 PM escribió:
y q software es ese?? como se llama? como lo pido?? lo d producir m referia a la vision en pantalla, q hay tantos parametros pequeños q retocar en directo q con una pantalla pequeño se te complica la vision...xo si es tan buena la vista...
gracisd


Mira haremos una cosa, si quieres shaumal esta noche me envias un privado con tu direccion msn, y te paso el software demo, solo podras estar 30 minutos, pero bueno podras opinar tu mismo, para controlar parametros MIDI nada de raton, yo tengo el novation remote zero, y me sobro... asignar delays filtros etc...o la gran Eq a 4 bandas que no esta mal tampoco,incluso para hacer loops, vamos mil patadas al raton.
Subir
Salsah
#21 por Salsah el 19/04/2007
FramisLive @ 19 Abr 2007 - 02:18 PM escribió:


Mira haremos una cosa, si quieres shaumal esta noche me envias un privado con tu direccion msn, y te paso el software demo, solo podras estar 30 minutos, pero bueno podras opinar tu mismo, para controlar parametros MIDI nada de raton, yo tengo el novation remote zero, y me sobro... asignar delays filtros etc...o la gran Eq a 4 bandas que no esta mal tampoco,incluso para hacer loops, vamos mil patadas al raton.



Vamos a ver, porque lo más seguro es que yo esté equivocado de pleno, pero......

Como cojones va a hacer funcionar el FS2 con un Soft demo?. No necesita el Scratch Amp? Donde conectas los platos? Estamos hablando del mismo producto?

P.D. Me encantaría ver ese video del FS funcionando, así igual me animo y cambio el Serato por el FS2.

Salud.
Subir
Salsah
#22 por Salsah el 19/04/2007
P.D.2: Quiero apuntar que mi buena fe me induce a pensar que hemos estado hablando de lo mismo, y que no te hayas estado refiriendo al "Traktor FS" todo este tiempo, si no que en realidad haces funcionar el "FS2" en un Macintel.
Hago esta aclaración que estoy seguro que será una obviedad para la mayoría de usuarios presentes, porque me fastidian mucho los malos entendidos en estas cuestiones, ya que puede leerlo alguien que no tenga muy claro lo que es cada cosa, e ir corriendo a gastarse una pasta en algo que luego no funciona.
Pero como ya te he dicho, estoy seguro de que ese no es tu caso y que nos harás el favor de ponernos un video del FS2...(Con vinilos obviamente), rulando en el Macbook.

Gracias, salud, y perdon por el tochete.
Subir
schaumal
#23 por schaumal el 20/04/2007
buenas,
Hey Framis lo acabo de leer tio, te agradezco mucho el interes, pero no estaba, ahora te mandare mi msn.
Aun no tengo el mac book, supongo que me lo comprare esta semana.
salsah3, si, estamos hablando de un software que haga funcionar bien el FS2 en un mac intel, porque mi duda es si comprarme un mac o un pc, siendo usuario del fs2. Saludosss
Subir
Salsah
#24 por Salsah el 20/04/2007
schaumal @ 20 Abr 2007 - 02:44 AM escribió:

salsah3, si, estamos hablando de un software que haga funcionar bien el FS2 en un mac intel, porque mi duda es si comprarme un mac o un pc, siendo usuario del fs2. Saludosss


OK.... me mantengo a la espera pues.

Saludos y gracias por la aclaración.
Subir
FramisLive
#25 por FramisLive el 20/04/2007
salsah3 @ 19 Abr 2007 - 11:32 PM escribió:
P.D.2: Quiero apuntar que mi buena fe me induce a pensar que hemos estado hablando de lo mismo, y que no te hayas estado refiriendo al "Traktor FS" todo este tiempo, si no que en realidad haces funcionar el "FS2" en un Macintel.
Hago esta aclaración que estoy seguro que será una obviedad para la mayoría de usuarios presentes, porque me fastidian mucho los malos entendidos en estas cuestiones, ya que puede leerlo alguien que no tenga muy claro lo que es cada cosa, e ir corriendo a gastarse una pasta en algo que luego no funciona.
Pero como ya te he dicho, estoy seguro de que ese no es tu caso y que nos harás el favor de ponernos un video del FS2...(Con vinilos obviamente), rulando en el Macbook.

Gracias, salud, y perdon por el tochete.


Buenas chicos!! Al final me estoy liando con tanto malentendido....A ver, cuando compras FS2 viene el hardware, los vinilos con codigo de tiempo y el software, que casualmente con macintel no funciona,ok? Fue entonces cuando lo actualize a traktor3(80E) y arreglado.Como voy a hacerlo funcionar sin vinilos?? Evidentemente yo supongo que shaumal ya tendra el FS2 y tiene intencion comprar un macbook.

No te preocupes que esta noche tendras tu video amigo!!
;)
A ver si se acaban las dudas!! De todas maneras no conozco a nadie mas que tenga un Macbook con Fs2, puede crear dudas....
Subir
FramisLive
#26 por FramisLive el 20/04/2007
salsah3 @ 19 Abr 2007 - 11:19 PM escribió:
FramisLive @ 19 Abr 2007 - 02:18 PM escribió:

Como cojones va a hacer funcionar el FS2 con un Soft demo?. No necesita el Scratch Amp? Donde conectas los platos? Estamos hablando del mismo producto?

P.D. Me encantaría ver ese video del FS funcionando, así igual me animo y cambio el Serato por el FS2.

Salud.


A ver el soft evidentemente que lo podra usar,lo que solo media hora. Este soft lo que permite es tener el scratch Amp activo, cosa que en la ultima actualizacion no aparece y ya no se puede hacer :(
Otra cosa,
que pegas le ves a tu SERATO para querer cambiar??
Yo nunca lo he provado, solo lo he visto en algun club, y normalmente el cambio es de FS2 a Serato
Subir
schaumal
#27 por schaumal el 20/04/2007
jaja vamos a crear un colectivo anti-serato!!! Colectivo fs2macbook! jeje ok tio lo esperare pacientemente y a ver si ya acabo d estar totalment segur d la decision de comprarmelo... Por cierto, que estilo musical pinchais? yo minimal...aunq tb un buen techno d vez en cuando me llena bastante..
Subir
FramisLive
#28 por FramisLive el 20/04/2007
Pues yo tambien estoy encantado con el minimal la verdad, sobretodo el más hipnotico, tambien meto algo de tech house, y cuando hay ganas de caña pues le meto al techno percusivo y al hard techno más electronico y contundente, me encanta la sensacion de ir progresando en una sesion....
Subir
FramisLive
#29 por FramisLive el 21/04/2007
Bueno lo premetido es deuda!! Aqui esta el video del Macbook con el FS2, Grabado con el mobil, asi que disculpad la calidad del sonido....ya colgare uno mañana con la camara. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Salsah
#30 por Salsah el 21/04/2007
Ahi tus huevos socio!

Gracias por el video demo. Seguiré con Serato, pero creeme que este video me servirá para un par de proyectos pendientes.

Te debo una birra, si señor.

Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo