Final Scratch 2 con Mac

myhouse
#46 por myhouse el 25/12/2007
Mimik escribió:
He conseguido (por fin) la version 3.2.0.085 de Traktor para MAC, que hace rular el FS2 con los nuevos Macbook. Soy usuario de FS2 hace casi dos años y hoy me ha llegado el Macbook que compré en Apple Store. He instalado esta versión de Traktor 3 y todo funciona correcto. El ScratchAmp lo detecta por firewire sin necesidad de instalar ni actualizar ningún driver.
Estoy dispuesto a compartir el enlace a pesar de "no ser legal" (lo bajé de un P2P), puesto que creo que tanto NI como Stanton han sigo mucho menos "religiosos" que nosotros dejando tirados a miles de usuarios que en su dia compramos su producto.
Evidentemente no colgaré el link aqui, puesto que respeto enteramento la legalidad y el buen cometido de este foro.
Si hay algún interesado que conteste o deje su mail.
Un saludo a todos! Y a darle fuerte al Traktor 3!! :mrgreen:

ayudame
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djaro
#47 por djaro el 26/12/2007
OLA,TNGO UN GRAN PROBLEMA.tngo portatil XP,y el final scratch 2.0 y no consigo poder pinchar con traktor ni cn 2.0 ni 2.5 ni con ninguno.pq m hace continuos parones.alguien sabe xke puede ser?ayuda.gracias...the_aro_king1986@hotmail.com
Subir
kikeXTC
#48 por kikeXTC el 26/12/2007
hola buenas yo tambien soy otro sufrido usuario de FS2 y admirador de los portatiles MAC es mas estoy pensando en comprarme el ibook modelo sencillo pero visto lo que estoy leiendo en este foro me lo pensare mas y probare primero , yo para lo que todavia no lo tengais os recomiendo que lo kompreis en alguna gran superficie tipo SATURN que tienes 15 dias de prueba y guardeis el tiket asi en kaso de que no os funcione correctamente probais otra opcion, yo con mi pc portatil probe varios modelos antes de kedarme kon esta configuracion.

STANTON FS 2, COMPAQ presario v6000, TRAKTOR 3.0.1


configuracion kon la que he pintxando mutxisimas horas casi sin ningun problema.
(PERO SI ES VERDAD KE NO ME DA NINGUNA CONFIANZA ENCHUFAR O DESENCHUFAR UNIDADES MIENTRAS MEZCLO, YA KE SE KEDA PARADO UNOS SEGUNDOS)

una pregunta. hasta que version de tracktor podria usar en con mi FS2 ???

UN SALUDO
Subir
djaro
#49 por djaro el 26/12/2007
Ola kike,enhorabuena,y sabrias dcirme cn Xp Intel 2 Core 2 Duo 1'83 Ghz 2gb de ram ddrII. que traktor es compatible? gracias. aber si alguien m puede explicar como se registra el traktor dsd la pagina.gracias.agregarme al email que aparece en el penultimo mensaje para explicarmelo en un plis al tiempo q lo hago el registro.gracias:)
Subir
setlive
#50 por setlive el 21/01/2008
me podrian dar un enlace para descargar fratuitamente el traktor 3.2.0.085 para poder utilicar un macbook¡¡
podeis respponderme por culturayoze@hotamil.com


mil graciasss¡¡¡
Subir
setlive
#51 por setlive el 21/01/2008
por favor algun enlace o fram de conseguir el traktor 3.2.0.085 gratuitamente¡¡¡¡
Subir
imacbass
#52 por imacbass el 12/02/2008
Hola el que quiera el Traktor Dj 3.2.0.085 Para intel core duo y usarlo con final scratch 2 en un mac solo envie un mail a: imacbass@hotmail.com
Subir
Rubensdb
#53 por Rubensdb el 12/02/2008
setlive escribió:
me podrian dar un enlace para descargar fratuitamente el traktor 3.2.0.085 para poder utilicar un macbook¡¡
podeis respponderme por culturayoze@hotamil.com


mil graciasss¡¡¡


setlive escribió:
por favor algun enlace o fram de conseguir el traktor 3.2.0.085 gratuitamente¡¡¡¡

aquí no [-X
Subir
LeeMac
#54 por LeeMac el 12/02/2008
yo tengo la version 3.2 en un macbook primero con tiger y ahora con leopard y me va de la leche.
Subir
LeeMac
#55 por LeeMac el 12/02/2008
y uso el scrachamp en mac como tarjeta de sonido y me va de leche con lactencias bajas :D
Subir
Geometrik
#56 por Geometrik el 21/03/2008
Disculpad la tardanza!! He estado muy liado!
Al igual que el amigo Imacbass, el que quiera el Traktor 3.2.085 para Macs Intel, puede enviarme un mail a the_mimik@hotmail.com

Saludos y suerte! :mrgreen:
Subir
trance_84
#57 por trance_84 el 16/06/2008
hola, tengo un macbook pro core 2 duo con el sistema leopard osx, y tengo el FS2 y no me lo reconocia es scratchamp. Por lo que busque por este foro y vi que tenia q instalar el traktor 3.2.0.085, y ya lo he hecho. Mi problema es el siguiente:
¿como hago para configurar el traktor 3 para que me funcione igual que en el FS2? con esto quiero decir, controlar las canciones desde los vinilos y la mesa de mezclas, ¿como que tocar el menu "preferences" para que esto suceda?¿que pasos tengo q seguir?
Agradeceria que alguien que haya tenido el mismo problema que yo me ayudara a configurarlo desde cero, ya q estoy un poco desesperado... mi msn es ricardosanchez84@hotmail.com.

Muchas gracias d antemano.
Subir
esse1981
#58 por esse1981 el 19/07/2008
Hola, me gustaria que me pasaras dicho enlace;
Ya que me he comprado un MAC y tengo FS2. Necesito els software para hacerlo rular. Gracias.
Subir
masterhead
#59 por masterhead el 21/10/2008
hola, he comprado un mac intel reciente y me gustaria poder actualizar mi version de traktor, mi pregunta es si aun funciona el enlaze, gracias por todo
Subir
tatomix_123
#60 por tatomix_123 el 14/12/2008
hola compañeros del final scratch,tengo un macbook core duo y necesitaba la version 3.2.085 para hacer rular el macbook.He visto que imacbass o mimik tenian esa version si me podeis ayudar me urge un monton porque pincho este fin de semana.Mi direccion es ivanetronic@hotmail.com.Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo