Final Scratch 2! seguimos igual

Salsah
#1 por Salsah el 24/09/2004
http://www.finalscratch.com/fs4/start.asp

Acabo de ver la pagina y me he llevado una gran decepcion, sacan la version 2 y la siguen haciendo para 2 platos.......En serio es tan dificil hacerlo para 3 platos?....... Hay cosas que no entiendo :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xperience
#2 por Xperience el 04/10/2004
http://www.djdecks.be

Compras el programita (25€), compras otro vinilo de FS y ya esta, puedes tener Final Scratch en 3 platos.

Con este programa Final Scratch funciona mucho mejor que con Tracktor, muchisima gente se esta pasando a djDecks.

Saludos
Subir
RubIDJ
#3 por RubIDJ el 04/10/2004
Yo me pase al sistema de Rane, el Serato Scratch Live.
Estoy muchisimo mas contento que con el FS.
Menos carga de CPU, ni un solo corte, ni un solo cuelgue...Y un sonido increble.
Subir
m1l0
#4 por m1l0 el 05/10/2004
Joder resulta que me ha dado por investigar lo de las variantes de FS y me encuantro con esto.


http://www.buenosaliens.com/foros/mensa ... 3.nu.0.cfm y esto:

http://www.mspinky.com/
Como esto empieze a evolucionar (cosa que ya me esperaba con lo caros que son los putos aparatos estos) los costes son MUCHISIMO inferiores.

Echarle un vistazo vale la pena.
Yo casi que me lo pillo

xD
Subir
m1l0
#5 por m1l0 el 05/10/2004
resulta que mspinky curiosamente es soprtado por Djdecks

La cual cosa lo hace aun mas interesnante

xD
Subir
Xperience
#6 por Xperience el 05/10/2004
Si mal no recuerdo djDecks soporta 3 formatos, Final Scratch, Ms Pinky y otro mas que no recuerdo...
Subir
Xperience
#7 por Xperience el 05/10/2004
Yo tengo Final Scratch montado con djDecks, y funciona a la perfección, mejor que el propio Final Scratch que venden empaquetado (djDecks reconoe mucho mejor el codigo de tiempo del vinilo).

El coste total para 2 platos seria unos 150 € incluyendo todo (incluso puede que mas barato, segun donde compres).

El que se gaste 600 € en Final Scratch esta loco, no es mas que un vinilo con un codigo de tiempo y un programa que reconoce ese codigo y lo encaja en el mp3, cosa que hace djDecks, no tiene mas ciencia!!

Saludos
Subir
m1l0
#8 por m1l0 el 05/10/2004
Xperience con que manejas los platos con FS de Stanton con mspinky??
Subir
m1l0
#9 por m1l0 el 05/10/2004
O sea que pinchas directamente el turntable en la entrada de linea del pc???

Joer que ahorro de pasta no??
Subir
Xperience
#10 por Xperience el 05/10/2004
Yo uso los vinilos de Final Scratch.

Los platos en vez de ir conectados a la mesa van conectados al ordenador, y del ordenador a la mesa.

La verdad es que si, es un ahorro de pasta considerable :D
Subir
m1l0
#11 por m1l0 el 05/10/2004
Abusando de tus conocimientos (xD) me pregunto si la audigy, que especifica que solo tiene una entrada de linea, solo se podra conectar un plato no???
O sera posible montar los 2 por la misma entrada
Subir
MEllOW
#12 por MEllOW el 05/10/2004
Uhm, pero teniendo el hardware de FS, que compré como un gilipollas dicho sea de paso, puedo usar DjDecks, no? porque despues de todo este hrd no es mas que un interface de audio, lo que me pregunto es.......si puedo conseguir los mismos resultados sin el interface, con una tarjeta multipuerto..........porque el interface la verdad es que me hace un ruido horrible, y no me importaria venderlo...
Subir
taxidriver
#13 por taxidriver el 05/10/2004
disculpad, una pregunta: ¿estais diciendo q por solo 150€ puedes hacer lo mismo q comprando el final scratch (600€)? Si es asi, ¿podriais indicarme q necesito comprar exactamente (programas, interface, discos)?

Tengo un amigo q sueña con el final scratch, y esto seria una agradable sorpresa para el. Gracias
Subir
m1l0
#14 por m1l0 el 05/10/2004
Se supone que dependera de la latencia de la tarjeta que tengas

Aunque yo mañana me pillo los platos y lo pruebo total la inversion es minima.
He visto que el VirtualDJ tambien esta sacando esta opcion con vinilos timecode propios
Os dire algo de los resultados con:
SB audigy (con un solo puerto de linea)
Maya 44 USB con 2 + 2
Las 2 con asio propio del fabricante
La segunda segun vea me la pillare el viernes
Subir
Xperience
#15 por Xperience el 05/10/2004
Creo que si tienes el panel frontal de la Audigy si puedes meter los 2 platos. La tarjeta logicamente tiene que ser ASIO y dependiendo de la latencia funciona mejor, si tienen una SB Live le pueden instalar los drivers KX y ya esta. Una tarjeta muy recomendada en los foros de la página de djdecks (foros que les recomiendo a todos si les interesa esto) es la Maya 44.

Mellow hay mucha gente que como tu tenia el Final Scratch comprado y se ha pasado a este programa, simplemente con comprar el programa podrás usarlo. Del Scratch-Amp te puedes olvidar... ahora todo depende de tu tarjeta de sonido.

taxidriver lo que se necesita es lo siguiente:

- Vinilos Final Scratch
- djDecks
- Previos (preamplificadores), ya que hay que preamplificar la señal que va directamente de cada plato al ordenador
- Cables

Eso es todo :D Yo también soñaba con Final Scratch... pensaba que nunca me lo podria permitir y de casualidad un dia cai en la página de djDecks... se me ocurrio comprar un vinilo de Final Scratch para probar y cuando puse el vinilo y vi que eso funcionaba... :o te puedes imaginar los saltos y los gritos xD

El que quiera tener una lista detallada con tiendas online donde comprarlo, productos recomendados, manuales, etc... etc... lo podrá encontrar en la página oficial.

http://www.djdecks.be

Un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo