Final Scratch 2 con Tracktor 3.2 software

achiripun
#1 por achiripun el 30/12/2006
Me ha llegado un mail de NI avisandome del fin de contrato con Stanton y con el, el fin del soporte para usuarios de FS2.Y la posibilidad de actualizarme a Tracktor 3.2 por 99 € antes del 31 de Diciembre como fecha limite.
Hay alguien que utilize FS2 con Tracktor 3.2 que me pueda informar de como va el tema.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 30/12/2006
podían haber avisado mañana.
Subir
merc
#3 por merc el 31/12/2006
Si los de native instruments piensan que me van a meter miedo con lo del fin de contrato en enero para que pague 100 pavos por la mejora de un programa que ya he pagado lo llevan claro.
yo tb he recibido el email, y paso.
yo uso traktor 3.1.4 "version de prueba" y va bien, y ahi sigo, probando!!! que ya has pagado el traktor cuando te compraste el final scratch...

ademas para mi todavia no lo han dejado bien del todo...no es posible grabar una sesion con traktor 3 con el final scratch 2, solo es posible grabar un plato o hacerlo con el mezclador interno.

si te va bien, no lo haria (pagar), aun asi te digo que "pruebes" la version 3 antes de comprarla, tienes un dia entero!!!
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 31/12/2006
la versión 3.xx sirve para FS 1?
Subir
achiripun
#5 por achiripun el 01/01/2007
Gracias a todos.
Yo de momento sigo con mi version 2.0 que me va como un tiro.
Realemente no se si me merece la pena actualizar.
No creo que cambie hasta que no vea por donde sale Stanton ahora que no puede contar con NI.
Esperaremos a FS3.
Subir
merc
#6 por merc el 02/01/2007
la version 3 no sirve para final scratch 1, pero la version de final scratch 1.5.4 va bien para esa version, y djdecks va pero no tngo buenas experiencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo