Un final scratch para 3 platos...

akacns
#1 por akacns el 22/03/2007
Hola amigos.

Actualmente dispongo de un macbook pro core duo y del Final scratch 2 con el traktor 3,
pero me gustaria poder pinxar con los tres platos conectados al traktor.
Cuál creeis que es la mejor solución?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Para cualquier consulta o contacto no descuideis visitarme : http://WWW.MYSPACE.COM/AKACNS
podeis escuchar sesiones, ver videos sobre produccion y djs, y opinar sobre el estado actual del panorama musical...
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 22/03/2007
conectar un plato mas ;)
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 22/03/2007
Creo que con F2 no es posible conectar más de 2 platos...
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 22/03/2007
con timecode no es posible pero si funciona independiente no tendra problemas no?

claro que ya no seria a traves de traktor...a no ser...que sea por un canal midi de la mesa??
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 22/03/2007
¿Haces funcionar un Final Scratch 2 en un Macintel?
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 22/03/2007
si no actualizas a la ultima version de traktor 3.2 no hay problemas :)

...segun tengo entendido.
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 22/03/2007
No hay manera de hacer sonar un 3 plato en Final Scratch, básicamente por que el interface no tiene entradas suficientes.
Un saludo.
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 22/03/2007
El tema no esta en FS sino en Traktor.
Subir
akacns
#9 por akacns el 23/03/2007
Bueno...
sere mas especifico.
Con el final scratch no se puede a tres platos ( 2 canales de entrada, 2 canales de salida),
la pregunta era mas bien q "tarjeta de sonido" o hardware o " pack" tipo serator y demás
creias que era el ideal o mejor para 3 platos.
así q disculpar la ambiguedad del anterior post.hechas las aclararaciones espero con ansia vuestras respuestas.

Saludos.
visitad http://www.myspace.com/akacns hay videos muy interesantes sobre como mezclar con el traKtor y el live ableton
con la allen & heath 3d ( sin platos ni nada...el futuro! )


p.d. puedes hacer ir el fs2 con un mac intel con la actualización 3.0.85
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 23/03/2007
La unica posibilidad que le veo es que te compres una tarjeta con mas de 2 entradas/salidas estereo (ahora mismo solo se me viene a la cabeza la MOTU Ultralite, con 10in/14out) y uses algun programa de time-code que permita mas de 2 platos, como el MixVibes o el VirtualDJ (este ultimo abriendo 2 instancias sincronizadas). Pero soluciones completas tipo Serato o FS2 para mas de dos platos no hay ninguna.

Salu2 a to2
Subir
Rubensdb
#11 por Rubensdb el 23/03/2007
Con Traktor tienes la opcion de poner hasta cuatro platos entonces podrias utilizar dos platos con timecode (FS2) y como supongo que tienes una mesa con mas de dos canales, utilizar el/los canales restantes para meter otro vinilo de manera externa o un cdj si es tu caso.

Lo que quieres es meter tres vinilos con timecode??? No le veo mucho sentido pero si es asi...igual te sale mas economico hacerte con un cdj baratillo ;)

saludos
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 23/03/2007
HOMBRE la gente k pinche a 3 platos logicamente quiere time code en los 3 no? pa no llevar ningun vinilo digo yo...
Subir
rolimat
#13 por rolimat el 23/03/2007
Puedes piyarte una tarjeta de sonido con 3 entradas y salidas y pinchar con el Djdecks.

El Djdecks admite 3 platos y el uso de timecode vinyls. Yo lo uso con 2 platos y aunq no llega a ir fino fino, no esta mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo