Al final soundclick a resultado util

ganzua
#1 por ganzua el 21/09/2003
Buenas;

Si no habeis leido el post anterior, resulta que el domingo pasado colgue un tema en soundclick.com, este;

http://www.soundclick.com/bands/9/covenspmusic.htm

Debuto en la posicion 2767 de la lista de rock general y el 30 en la lista de rock en español. El miercoles siguiente se planto la 3 en la lista de rock en español y la 135 en rock general y hay se quedo.

Y ayer sabado me ofrecen un contrato discografico pero ... en los angeles, california. La discografica se llama StatueRecords ( http://www.StatueRecords.com ) no se si la conocereis. Asi que me voy a enterar de que es lo que hacen estos tios y ya veremos.

Pues eso, que al final el soundclick puede resultar util y todo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 21/09/2003
|||
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 21/09/2003
Enhorabuena tio
saludos!
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 21/09/2003
Gracias por las felicitaciones, blueboy y xelmorro, aunque supongo que cuando esos tios se enteren de que estoy en españa y no en california se hecharan atras. Pero ya os contare que dicen.

Un saludo
Subir
madelmoe
#5 por madelmoe el 21/09/2003
Joer, eso si que es un ascenso meteorico... Pues mantennos informados eh ?

:D

MADEL
Subir
madelmoe
#6 por madelmoe el 21/09/2003
He estado oyendo el tema y esta muy bien... Me ha gustado, se nota que esta gente tiene buen ojo ;)
Subir
carvalladolid
#7 por carvalladolid el 21/09/2003
Hola, el sonido no esta mal, la voz me recuerda mucho a Mikel el de Duncan Dhu. La guitarra del solo me suena desafinada. El tema me parece demasiado largo. No me dejo nada, suerte.


Un saludo.
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 25/09/2003
Pues bueno, resulta que estos tios de Statue Records son de hollywood y lo que me ofrecen es distribuir el cd tal y como esta grabado en California. Lo que manda huevos es que en España no te haga caso ni una sola discografica y que te llamen de Hollywood.
Subir
carvalladolid
#9 por carvalladolid el 25/09/2003
Alguien escribió:

Pues bueno, resulta que estos tios de Statue Records son de hollywood y lo que me ofrecen es distribuir el cd tal y como esta grabado en California. Lo que manda huevos es que en España no te haga caso ni una sola discografica y que te llamen de Hollywood.


Hombre, lo que te ofrecen tampoco es el oro y el moro, no creo que te sea dificil encontrar algo parecido en España.

Un saludo.
Subir
Artist_Unknown
#10 por Artist_Unknown el 25/09/2003
Ganzua, felicidades. Aunque se quede en algo que no sea el oro y el moro, disfruta de tu modesto (o no tan modesto) éxito. No dejes que minen tu confianza. Animo. ;-)
Subir
nunain
#11 por nunain el 25/09/2003
felicidades y como dice carva, la guitarra solista esta baja de afinacion todo el tema.
no puedes subir un par de comas con un pitch toda la pista?
es una pena.
ademas esta baja por igual desde el principio, luego no te sera tan dificil afinarla.
otra vez felicidades
Subir
weld
#12 por weld el 25/09/2003
Felicidades!!!
cuidado con lo que firmas y mas si el contrato viene en ingles.....
(igual te toca poner pasta)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo