Finale 2014: problemas con el audio

Bartok
#1 por Bartok el 14/09/2014
Hola a tod@s!

Os escribo porque llevo ya varios intentos de solucionar este problema pero, me está resultando imposible:

1. Cuando escribo notas es Finale, éstas no suenan.
2. Cuando le doy a reproducir, todo suena muy bajo. Cuando hago el test de audio (MIDI/AUDIO > Audio Setup > Audio Setup Test), todo suena al volumen esperado.

¿Alguien me puede decir qué puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
victoricojavier
#2 por victoricojavier el 18/09/2014
Hola Bartok.

Si usas para editar la Herramienta Speedy Entry Tool y en el Menú Speedy tienes desactivada la función Playback, las notas no suenan al ser editadas.

El volumen bajo en la reproducción puede ser por los ajustes del volumen general del ordenador. Un doble clic en el icono del volumen (normalmente zona abajo derecha) te abre los controles de volumen. Echa un vistazo.

Si nos adjuntas un archivo en el que tengas estos problemas, podremos intentar detectar con más acierto las soluciones.

Espero que te sirva.

Salud,

Victórico-Javier
Subir
Bartok
#3 por Bartok el 19/09/2014
Muchas gracias por tu respuesta, @Victoricojavier!!

Efectivamente, tenía desactivada la opción "Playback", por eso no sonaba...

En cambio el otro problema sigue sin solucionarse. En principio, todo está bien en los ajustes de audio del MacBook. De hecho, como comenté antes, cuando hago el "test de sonido", todo suena como debería. Es cuando se reproduce la partitura cuando los volúmenes se pierden. Yo creo que debe ser la configuración MIDI. ¿Puede ser algún banco de sonidos mal instalado? ¿o problemas con Garritan y/o Aria Player?
Subir
Matias
#4 por Matias el 30/07/2016
¿Usas Garritan?

Probá entrando a

MIDI/Audio >> VST Banks and effects

Y subí el volumen de los canales que estás usando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo