Finale: Como poner Grupo de Corcheas en dos Claves

JefferZM
#1 por JefferZM el 22/01/2015
Buen día, Mi pregunta es la siguiente, necesito agrupar 6 corcheas en un compás de 3/4, pero que algunas corcheas esten en clave Sol de un mismo sistema, y otras en Clave Fa en el mismo compás y en el mismo Grupo de corcheas, dicen que una imagen vale mas que mil palabras así que para que me puedan entender mejor, les dejare el link de una partitura (Le onde - Ludovico Einaudi), allí está en los primeros compases, claramente lo que quiero hacer, si alguno de ustedes saben como hacerlo, les agradecería inmensamente.... muchas gracias por su tiempo

http://cloud.freehandmusic.netdna-cdn.com/preview/530x4/hal_leonard/hl_dds_0000000000128568.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
victoricojavier
#2 por victoricojavier el 23/01/2015
Hola Jeffer.

- Escribes las 6 notas en el pentagrama de la mano izquierda (clave de Fa) en su altura real.
- Herramienta Selection Tool - Seleccionas el compás - Menú Tools - Advanced Tools - Note Mover
- Menú Note Mover - Cross Staff (Activar)
- Clic en el compás - Aparecen unos manejadores en cada nota - Seleccionas aquellos cuyas notas quieras cambiar al pentagrama superior y arrastras en esa direccion - Sueltas y listo.

Salud,

Victórico-Javier
Subir
victoricojavier
#3 por victoricojavier el 23/01/2015
Realmente no es necesario el primer paso. Sobra "Herramienta Selection Tool - Seleccionas el compás"

Salud,

Victórico-Javier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo